¿ Qué hay despues de la vida ?

xxxVaDeRxxx

Lamentablemente supongo que sueño eterno para toda la eternidad .

jaume_

la rencarnación

-Lania-

paz y armonia

Shock

Después de la vida hay un polo de fresa

V

una vez muerto ya no te acordarás de haber existido, pq no estarás ahí, así ke no importa ke sea triste ke sólo será un momentito xDDDD

werty

#26 y si tu eres cristiano porque temes la muerte? no deberias ir al cielo?

KuS

Nada.

_-DyN4MiC-_

#38 xD wena pregunta.

¿Y por que quereis creer que hay algo?¿Os jode moriros y desaparecer? xD pues...iros jodiendo por que llegara tarde o temprano.

KyOshA

Nada. Tu cerebro deja de funcionar, tu corazon tambien y a cascarla

guner

¿Es que has descubierto hoy la metafísica : D?

#36, ¿era Mew?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=236180

Depende
1- ¿Crees en el alma?
a) Sí - Partiendo de aquí, puedes especular.
b) No - Se acaba la cosa - La materia y todas las reacciones químicas en nuestro cerebro cesan, la persona se destruye; bye.


¿Crear a Dios? No sé, más bien ha sido atribuirle unas características que, seguramente no tiene. Atendiendo a causa y consecuencia parece razonable que exista un dios, algo que es el origen de todo. ¿Sin ello eres capaz de imaginar la nada, una inmensidad vacia? yo no, pero también rigiéndose por causa-consecuencia parece evidente (re) que para ese Dios exista otro Dios y así sucesivamente.

En fin ¿creado o idealizado?
||
V

Er_nan0

Te pudres sin más.

Nosotros somos igual que el resto de seres vivos, somos igual que ellos aunque con otra morfología; yo estimo que ni siquiera diferimos de ellos ni en la manera de pensar, aunque decimos que sí dirferimos al no entenderlos.

Solo estamos aquí para procrear y perpetuar la especie, ese es nuestro fin y nada más, el resto de las cosas las hacemos nosotros apra adornar nuestra existencia y que así se acerque un poco más al estado próximo a la felicidad.

Nos hemos inventado algo llamado dios a lo largo del tiempo para así quitarle un poco de miedo al final de la vida, dios no tiene el poder de inventarnos a nosotros, nosotros a él sí.

Edito: los animales también pueden tener un dios, ellos también piensan, la idea de dios ha ido cambiando durante mucho tiempo según las circustancias de los hombres.

Hemos pasado de una pluralidad de dioses que castigaban, a uno solo que castigaba, luego que perdonaba, etc etc. Nosotros somos los que atribuimos a lo desconocido el nombre de dios..

Antaño el fuego lo hizo dios, ahora ya se sabe como se crea (un ejemplod e tantos), ahora mismo los fenómenos desconocidos son los llamados milagros, en un futuro se sabrá por qué se producen y así con todo.

Una frase muy buena es esta "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo dios" (: Enjoy it.

Edito de nuevo: la famosa luz al final del túnel, hay una teoría muy buena, la expongo de manera que la comprendamos todos...

¿Nunca os ha pasado que os dais un golpe muy grande y en un principio no os duele? Eso es porque el cuerpo sabe que os va a producir dolor y segrega una serie de sustancias que lo hacen paliar.

Pues bien, el estado de la premuerte, es decir, mientras te estás muriendo supondría un grandísimo dolor, y ese placer que se siente no sería otra cosa que esas sustancias para maquillar el dolor pero a lo grande.

Con respecto a la luz, mi abuela estuvo más de 7 minutos muerta y no vio nada, pero aún así para la gente que dice haberla visto, simplemente muerte de neuronas.

Si tan bonita es la muerte y luego hay un cielo que la santa iglesia organice un suicido colectivo.

Dios no existe.

Me creo más la actuación extraterrestre del famosso grupo Elron que las sandeces de la santa biblia y dios.

Vivid la vida porque es la única que tendréis.

V

Técnicamente en nuestro cuerpo estamos en constante cambio, hay millones de organismos, algunos ajenos al propio cuerpo, bacterias benignas y malas, la renovación constante de las células de cada órgano...

Lo único que somos es el cerebro, que va a menos todo el rato, el resto.. es una herramienta ajena a nosotros porque nunca es la misma

B

Mejor preguntante donde estabas antes de nacer.

Er_nan0

eso es más fácil: saltando de un cojón a otro de mi padre

P

Yo creo que el alma nunca muere. Creo que cuando mueres, tu alma pasa a un plano distinto del habitual material x decirlo de alguna forma de cuando estas vivo. De ahi, llega la reencarnacion, creo fielmente en ello, no x mi religion ni nada d ello, xq no creo en religiones, no creo en Dios, y niego cualquier ente suprema.

Nada es para siempre, x ello de la misma forma que no hay vida infinita, tp muerte prolongada xra siempre.

Er_nan0

El alma no existe. Aunque es bonito pensar en tal cosa...

Edito: si el alma perdura, imaginaros la situación, te encontrarías con almas de neandertales por ahí con Becker, con Atila, etc etc, , lo siento pero no me lo creo XD.

KyOshA

#49 si, como mucha gente que opina que en las almas se quedan en la tierra... Nos tocaria a milimetro cuadrado por alma u.u

#48 crees en la reencarnacion¿?

Lenix

tu ordenador hace algo cuando está apagado ? no, lo podras encender y hacer que funcine de nuevo pero nosotros no tenemos ese botón :P

P

#51 Como nunca nadie podra negarme el pensamiento en ese aspecto xk nadie puede determinar la verdad exacta sobre la muerte, es algo no comprobable.. Si que mi solucion al fin de la vida material, es la reencarnacion.. Tu alma, en otro cuerpo y en otra epoca kien sabe

Lenix

seria un pena para este planeta que nos reencarnaramos ;)

agus_BS

el olvido d que un dia estuvimos en la tierra

GoiKo

lo mismo que antes de la vida.. nada

Javisuco

Dormir eternamente

Gokuh

despues de la vida... la muerte. lo mejor es ke no ves nada, no sientes nada, etc etc... parece ke la stas sobando xd

KyOshA

#53 esq, personalment, opino que mi alma son mis sentimientos, pensamientos,... Todo lo que me rodea... Mis padres influyen en mi alma, mis amigos, mi pareja... Todo...

Entonces aparecer en otro cuerpo, seguramente con otra forma de vida, con otros pensamientos, y sin recordar nada de mi vida pasada... No lo encuentro reencarnacion...y tp le encuentro sntido

V

La reencarnación no tiene sentido, pq la población de la tierra va aumentando, es decir, algunas armas se "reutilizan" y otras aparecen? venga por Dios xD

#59 eso es llamar alma a la conciencia.. pero total, són palabras y no tienen más valor..

Usuarios habituales

  • werty
  • rackinck
  • DeFiNiTioN
  • KyOshA
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0
  • dangerous