¿ Qué hay despues de la vida ?

rixhiG

¿ Qué pensais que hay cuando llege vuestro día del juicio final ?

  • Por una parte, ¿ subiriamos al cielo ? ¿ existiría ? ¿ Estaríamos condenados a vagar eternamente por la tierra ?

  • Por la otra parte , ¿ Sería la nada ? es decir, te mueres y es como si estuvieras durmiendo, no te enteras de nada, algo muy triste si pero parece lo mas convincente.

HaL0

Nada.

werty

La muerte.

N

tanto sufrimiento para que? para nada? no me lo creo.no me creo q no haya nada.No existimos,de echo..nunca hemos existido.lo mejor? no rayarse con esto.puedes acabar loco y no es broma.

werty

Tanto sufrimiento para nada?
Que sufrimiento... ¿o prefieres no vivir?

No creo que haya nada, somos atomos y nada mas. Cuando mueras, tus atomos pasaran a formar parte de otras formas de vida y ya esta.

G

io pienso k somos un experimento de extraterrestres, y no lo digo de koña.

yo un dia m planteé eso de.. de dond vnimos? por k stamos aki? k funcion tenemos? a dond vamos?

y la verdad, no vale la pena pensar mas, mjor, conseguir vivir la vida a tope. y si se puede. follar las 24 h del dia. x'D

N

y como estas tan seguro? has muerto alguna vez? te parece la vida algo tan sencillo?

atomos? permiteme que me ria xDDDDDD

-Lania-

Hay paz y gloria

DanGeRouS

no se pero con paranoias que me pasan como esta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=154893 pos tengo clarito que por cojones algo tendra que haber no? mas que nada tambien es posivitismo xd.

GryF

Un pollote negro de metro y medio.

DanGeRouS

no os da un poco de asco y cosilla eso de que tus atomos estan ya reusados? jajaj estamos hechos de todo tipo de cosas y personas!!

B

Pues un cartel.

DArgo

Yo creo que estamos en Matrix.

rackinck

No hay nada, oscuridad eterna y dejas de pensar, de existir. ¿Te acuerdas de antes de nacer? Pues lo mismo, no habrá nada.

-MakeA

una montaña de cocaina para cada uno

_JoSiTe_

que hay antes de la vida? - nada
que hay despues de la vida? - nada

R

Eternas batallas y banquetes de jabalíes e hidromiel.

SkiNeT

La matería ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

¿En qué? En energía.

Juicyhil21

#7 lo de los atomos es una teoria de un filosofo llamado epicureo si no me equivoco...

pd: nada

D1aMoND

gusanos.

p.d: atomos hay antes y despues de esta.

locomix666

no se k habra, pro la verdad creo k en el fondo importa muy poco lo k haya o no haya. lo k importa es la vida como la vivamos cuando nos llegue la muerte pues ya veremos, pro hasta entonces creo k poco importa.

B

#6
Hay gente que rechaza esa teoría y hasta se asusta, pero podría ser perfectamente viable, si nosotros hiciéramos lo mismo con Superordenadores para ver (cuando evolucionaran) hacía dónde llegan, sería lo mismo :S

Respecto al tema principal del thread: Cuando te mueres hay oscuridad infinita
Que defina infinito? Cuando una esfera de acero del tamaño de la Tierra se desgaste por el roce de las patas de una hormiga, ahí empieza el infinito

La muerte implica la muerte de los sentidos, por lo tanto, no sentimos nada, morimos, y todo lo que hayamos hecho en vida se olvidará como las palabras que se lleva el viento. Una vida convertida en gusanos

brevas

Cerumen.

1
S

La muerte claramente, es una broma el título del thread ¿no?
Sería:
¿Qué hay tras la muerte? Porque tras la vida viene la muerte xdd

potokuz

#6 vale, y por qué están ahí esos 'extraterrestres'? los crearon otros extraterrestres? y quién los creó a ellos? y quién a los que crearon a esos? y a esos? y a esos? y a........

Kimi

Yo soy cristiano y creo en Dios , porque hay algo que todo lo mueve. No obstante , antes de mi nacimiento no crecuerdo absolutamente nada y a algún lugar iremos, de eso no tengais duda. Pero saberlo es imposible. Hasta entonces , poneros el cinturon de seguridad , dejar de fumar , de beber , follad mucho y no meteros en follones y seguid asi , temiendo a la muerte como todos nuestros ancestros

_-DyN4MiC-_

¿Qué hay despues de la vida?

Claramente una estancia eterna en el cementerio que quieras metro y medio bajo el suelo.

G

#25 si te pones a pnsar t vuelves loko, tu trankilo, matate a pajas y ya moriremos algun dia todos. x'D

S

que le pasa a un juguete cuando se le terminan las pilas?? pues lo mismo a nosotros...

V-ChakSorZ

ninguno de los que habeis posteado ha muerto alguna vez

Usuarios habituales

  • werty
  • rackinck
  • DeFiNiTioN
  • KyOshA
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0
  • dangerous