¿ Qué hay despues de la vida ?

KyOshA

#60 y tu como definirias alma?

Yo es eso, la mezcla de sentimientos, pensamientos... Mi esencia... Y mi esencia ha sido, quieras o no, "marcada" por mi entorno

Sergio8603

estoy con #2 y con #3

Er_nan0

No hay alma, nuestros pensamientos y forma de ser son acumulaciones de reacciones frente a diferentes acontecimientos que se han dado a lo largo de nuestra vida, y como a 2 personas no le sucede lo mismo durante toda su vida, no existen 2 personas iguales. Como entender4eis esas formas de actuar o forma de ser de cada uno muere.

No se si me entendeis, yo soy como soy por los acontecimientos que he vivido en mi vida, no por mi "alma" si no por eso, no hay más.

Lo que no niego es que es mucho más alentador pensar en el más allá, en el alma, dios y querubines por ahí sin sexo rozándome todo el día que pensar en lo que pienso pero bueno xD.

Mi vieja me dice aunque tú no creas si alguna vez me pasa algo reza por mí, eso hay que respetarlo...

Y si os creeis esod e cielo, infierno y purgatorio...son amneras de encarrilar la sociedad, que en un pasado funcionaban muy bien, ahora no tanto..

#61 la clava (la definición xD)

B

PD: esto

BennyHill

No podemos saberlo nuestra cabeza no da para mas, igual que el perro no sabe que hacemos cuando estamos viendo la tele

V

#61 el alma como algo metafísico no existe, pero puedes llamar alma a tu conciencia, lo único que somos y controlamos verdaderamente.. y lo que nos hace únicos, sentimientos pensamientos etc ke evidentemente es en gran parte experiencia y contexto
es mi forma de verlo

M

no se lo k habra, pero el cielo fijo k no.... es mejor k no haya nada... asi no nos enteraremos... lo importante es disfrutar d la vida... k no se sabe cuando nos llegará la hora...

romeo2k

jolín, a mí estos temas me resultan muy escabrosos y me revuelven todo por dentro. Es decir, saber que un día dormirás y simplemente no despertarás y siquiera soñarás... realmente es lo único que aparentemente parece real.

Pero es algo sólo aparente y no tenemos NADA para asegurar que así sea, ni que sea todo lo contrario.

De hecho podemos decir que no hay nada, NADIE ha vuelto de la muerte, físicamente hablando, pero... ¿Qué hay de apariciones, psicofonías, sucesos paranormales? En parte podemos decir, metiéndonos en temas físicos que quizás el sonido y puede que la imagen (no dejan de ser ondas -recordemos la x2 propagación de la luz, en ondas y corpúsculos-), que quizás permanezcan en el tiempo, como si el tejido temporal tuviese memoria, pero no hay nada para demostrar lo contrario, puesto que algunos de estos sucesos tienen comportamientos "inteligentes", que no responden a las leyes de la casualidad, es lo que clasificamos como expedientes X y basados en testimonios de Experiencias Próximas a la Muerte o como bien dije, estrañas apariciones y cosas así.

Es pues, que me aterroriza pensar que no hay nada detrás de la muerte, y que en parte es lógico porque sinó, no sé, imaginaros hombres de cro-magnon por ahí con sus lancitas (aunque algunas personas no son muy distintas a estos homínidos xD). También puede que sea válida la teoría de la reencarnación, pues somos energía que no se crea ni se destruye, símplemente nos reciclamos en otro cuerpo material.

En fin, que es un tema donde NADIE puede hablar con propiedad.

Un saludo!

KyOshA

#66 pues eso mismo. Por lo tanto, si naces en otro cuerpo, con otro entorno y otro pensamiento, tu alma no se ha reencarnado

Namibio

#2

Ninja-Killer

Las lágrimas de los seres queridos.

V

#69 si yo ya he dicho ke no creo en la reencarnación xD

Pero los ke creen.. se supone que olvidas casi todo pero parte de la esencia pasada queda en tí, ya sea de una forma muy subconsciente.. con cierta aptitud.. simpatía por cosas.. ahí están las regresiones y demás polladas no ? xD

K666

Yo lo que no acabo de entender es de donde ha salido todo...

g0tO

dualidad entre cuerpo y alma?

DeFiNiTioN

Yo no se si existe vida tras la muerte pero, algo raro ai, ya sea otra dimensión etc, poque yo e visto fantasmas con mis propios ojos y algo tiene que haber sea una cosa o otra o a saber que.

PD: si me vais a tachar de loco o drogadicto sinceramente callaros porque perdeis el tiempo si no sabeis que contestar a lo que explico.

W

#75 eso son extraterrestres a los que por instantes les falla el sisteme de camuflaje, asi ke no tengas tanta imaginacion ke no es nada de fantasmas.

PD: cuando muramos iremos con ellos http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/images/osos-amorosos.jpg

DeFiNiTioN

#76 Pues yo no se si le falló el camuflaje pero hace 2 días en mi cuarto estaba tumbado en la cama y abro los ojos y veo como una persona alta de aspecto fuerte como is fuera a acacharse y esto que estaba sonriendome recuerdo o sería por que era de noche y se veía poco que era blanca y negra y nada total que es mirarla y de pronto desaparece a como si nada.

KyOshA

#77 Sabes que nuestra imaginacion nos juega malas pasadas?¿...

Y ahora dime que no, que estas superconvencido de que era un hombre que desaparecio, y yo te seguire diciendo lo mismo.

B

Una resaca de cojones. O un billete a las estancias de Mandos.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
||
\/

W

#77 figura grande de aspecto fuerte.... blanco y negro....... se reia............. era algo como esto?

http://img64.imageshack.us/img64/2682/esesto5vz.jpg

xhiroz

#80

Buena esa xd

Prefiero no pensar en esas cosas y encima que hace unas horas se ha muerto mi hamstercillo :( Aunque si hay que pensar, mejor pienso que reencarnaremos, asi vivo mas tranquilo y muero mas tranquilo tambien.

#75

Vas a ver lo que quieras ver, y más cuando estas empanado que te acabas de despertar...

rackinck

#26, discrepo totalmente de lo que has dicho. ¿Ir a otro lado? El cerebro nos controla y es donde tenemos conciencia y todo. Si el cerebro hace PUM y mueeereees... ahora... relacionemos

cerebro funciona ---> ¡jarlrlrlrrlrl vivo vivoooo!

cerebro palma ----> ......(criii...cri...crii....) o en su derivado jarrrlll al ataquerrrr (chiquito powa)

DeFiNiTioN

Os contesto a todos, lo primero que no iba borracho ni con resaca ni nada, lo segundo que no me acababa de despertar hacia 5 minutos que me había acostado y no tenía sueño y disponía a levantarme, lo tercero que no ví ningún oso panda, lo cuarto que me suelen pasar cosas tan paranormales que ya tiene uno que tener mucha imaginación para que pasen, lo quinto en vista de las posibles críticas hacia mí o insultos no pasaré pos este post más.

rackinck

#83 las sombras hacen mucho, yo cuando era un poco pequeño por la noche la lámpara de la habitación de mis padres me parecía una cabeza de un carnero que me miraba y yo U_u

T

ya tengo suficientes problemas y dolores de cabeza pa pensar en la puta muerte, cuando llegue la palmare y . no ahi nada despues de la muerte, solo tu cuerpo putrefacto o kemado...

salid@X :q

sharker

si estamos formados por carbono, y el carbono esta formado de atomos... somos atomos

Byzantine

.

Soldier

NADA

werty

#86 ??
que el carbono esta formado por atomos o mas bien que que el carbono son atomos?
y no solo somos carbono, tambien somos agua ( 69%) nitrogeno,calcio, fluor, potasio,etc.

Usuarios habituales

  • werty
  • rackinck
  • DeFiNiTioN
  • KyOshA
  • Vl_PoPY
  • Er_nan0
  • dangerous