Que hipocritas son los padres

B

En serio que no es ningun trauma ir en transporte publico. Ya veras como en tu clase son muchos los que a lo mejor se tiran hora y pico ida , y otra igual vuelta... a parte ya te tocara currar jeje, y parece q no, pero aqui en madrid con el abono transportes te ahorras un paston en sopa.

Todo depende del cociente Tiempo en coche/moto | Tiempo en transporte publico.

Viviendo a 8 km compensa el transporte publico muy mucho la verdad.

PeLoTaSo

#7 Tener 18 no significa haber madurado ¿Eh?, sólo hay que ver los resultados de las elecciones xD.

#1 Yo tengo coche y voy a la facultad en bus muchas veces, para mí es mucho más cómodo que tener que buscar aparcamiento y todo el follón. Sobre la moto trabaja este verano y en 3 meses te la pagas, pero vamos ir en autobús no es nada malo, casi todo el mundo va en bus, y luego en coche, al menos donde yo estudio, motos 2 o 3 como mucho. Incluso va mas gente en bici que en moto, asi que si lo que quieres es pasar desapercibido pilla bus xD.

Li0nheart

Cuando digo que ya tendra los 18 (o casi como el dice) me refiero a que dentro de nada tendra coche y no vale la pena comprarse una moto nueva.

Yo de ti iria al principio con bus y cuando conozcas a gente de tu clase seguro que alguien puede pasar a por ti a recogerte.

Usuarios habituales