¿Qué idolo os gustaría ser?

B

¿Qué personajes de ficción, real o comic, o de videojuego os gustaría ser?
Para saber que os pasa por la cabeza.
Yo ya tengo el mio.
Si tuviera un poder añadido hacer que las esculturas se materialicen vivas, y que estén un día entera vivas. No sé si me explico. Tengo mi cabeza muy god of war por la mitologia griega muy aire libre ira de titanes como un fall out 4 en abierto. Y no me importaría dar rienda suelta a criaturas.

tute07011988

Tu dicción.

3 1 respuesta
J

Tengo mi cabeza muy god of war

¿Calva?

8
B

#1 Zeus

dranreb

BLACKXILL

4
oligoberto

Me gustaría cagar oro.

1
Fit1

Hitler

1
Thouy

El del medio de los Chichos

2 1 respuesta
Valdi23

Me gustaría ser tal cual soy ahora, un folleti, con más millones que kilos un jodido mastodonte titánico con cuerpo hercúleo y un gran pollon.... Así que no pido nada

B

El hilo se creo doblemente por un error de mi movíl.

1 respuesta
B

gran capitan

RaCe

me gustaria ser tu logopeda, para no dar un palo al agua

10
Exor720

POPEYE

B

#10 Doblemente creado, doblemente errado

z4eR

El hilo es una mierda como siempre pero al menos ya no redactas como un mono esquizofrenico. Ahora ya solo como un mono.

Saludo y feliz año.

1
sephirox

Stalin.

chechales

#8 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dalorend

Superman

PancreasYEAH

tu eres el de los chistes de mierda no? #1

Christian2

El kilómetro 7 de los cuernos de tu padre

margariskid

a mi me gustaria ser paraplejico y hacer botellona todo el rato sentado.

granaino127

Luke Cage.

Me gustaría ser negro.

B

Sinceramente te digo que Snoop Dogg

1
Ryok

Dr. Strange para ver que en 14.000.605 futuros sigo siendo un trozo de mierda.

1 respuesta
B

No sabría ni criticar, ni ser humorista, ni ser serio, no se como recibiís la palabra de mi. Creo que no rozo un vocabulario vulgar. Hay a veces que mi vida, no es nada. Se que me importa muy poco como lo que me dan, y a veces como trocito de pan. No sé que trucos de magia falta de la vida. Podría reirme si hiciera falta pero me rio, joder no tengo el don de la premonición. "Evado, sintiendome a mi mismo creo y no sé" como mucho describo. Ya le doy suficiente a la cabeza. Sólo me falta por poner erase una vez en un pedazo de cuento de vida, encendieron un horno, y el termostato a la vez, subió el infierno y correr para que nos de el viento.
Un trio de niños yendo por libré, van a pasar vergüenza como muy cerca como muy lejos, desilusionados como la nube de son goku lloviendo a todo meter por cualquier parte. Me veis que me chupe el dedo.

NigthWolf

Yo elegiria el poder de lobezno de X-men, poder regenerarme y vivir eternamente. Asi no me importaria ser mileurista, podria comprarme un chalet en la zona rica de Madrid y pagarlo en 300 años tranquilamente.

1 respuesta
casimedia

SHIRYU pero sin estar ciego. Y con la armadura inicial.

Spiker

A mi me gustaría tener el martillo de Thor, ya sabéis..

LaChilvy

Carmen de Mairena obviamente.

1 respuesta
WaRdIx

Carles Puigdemont

Usuarios habituales