Que injusta el la vida...

R-pJ

La Honda con la que se mato es una muy parecida a esta http://www.sportrider.com/bikes/2005/2005-hon-st1300abs-3.jpg

PrinceValium

#27 x'DDDDDDDDD

Te juro que me ha rayado un wevo eso...

PD: V'sSsSS xD

Será el sonido de la moto o algo.

PD: Niiniiii, cruauoafj (sonido ordenador)

F

mmm, he leido varios mensajes del padre, pero no encuentro el primero anunciando su muerte

R-pJ

Vsss significa Saludos en uves

Sherman

yo tmb lo e leido y me e qdado helado... alli se tienen un gran aprecio todos ellos y eso les ayuda muxo a superar malos momentos como ese.

salu2

F

la pregunta es....

¿y si pasa aki en MV?

todo el mundo diria q es FAKE, y los pobres padres pillarian otro trauma...

Yo_xD

Si pasa aquí en MV, se abriría un post. Habrían 8 páginas de replys con pésames y después Bans de 10 años a los autores.

Sí, soy original.

JangoBout

Aqui en MV ya hemos tendio 3 bromas sobre la muerte de un usuario. Cuando sea verdad nadie se lo creera, aunque siempre pica gente. Yo
ya nunca contesto a este tipo de posts.

El de arriba se creera original por haber repetido una broma por 3º vez.

R-pJ

No hables sin saber, en ese foro se conocen casi todos en persona y la mayoria de pesames son de gente que lo conocia personalmente, si no sabes de lo que hablas mejor callate

JMBaDBoY

#41 La mayoría de comunidades tiene un gran número de personas que se conocen personalmente, y más si comparten algún tipo de interés como concentraciones moteras, coches etc...

Lo raro es MV, en el que todo el mundo se mete mierda y para encontrar buen rollo en un thread de principio a fin hay que buscar mucho y mucho, como ya te digo la mayoría de foros no son así.

Krakken

Pero lo de eskorbuto era broma? :O OMFG

Y me entero ahora... que empanao questoy

Pero la puso él la broma u otro?

Hay que joderse...

ber4_89

animo a la familia

asi es la vida :(

SeNdo

Es alucinante el post del padre, te deja de piedra, pero como dicen por arriba mucha gente muere a diario de hambre, enfermedades, guerras o cualquier motivo y muchos de ellos probablemente no tengan ni familiares ni nada, una muerte en soledad.
A mucha gente se le da mas importancia que a otra cuando deja de vivir, es duro pero es asi.

R-pJ

Eso es como todo, si estas en una pais que la gente muere de hambre a diario el corazon se endureze con el tiempo. En las guerras, estoy seguro de que si un hijo o un amigo es querido se le llorara como al que mas al igual que al amigo este del post.

zetilla

#47

JameZ-

me a dado un escalofrio :S

Mega_Escroto

a mi un escalocaliente :(

B

-¡Hola motero! ¿Dónde vas?

-Voy al cielo.

-¿Y eso…?

-A reunirme con mi familia y amigos.

-¿Es que tus padres…?

-No, ellos quedaron allá abajo. Vengo a encontrarme con mis abuelos y con mi amigo Kato para hablar de motos GP.

-¿Pero y ellos?

-Los cuidaré y los querré, desde aquí, como siempre lo hice y ahora con más ganas, ellos me dieron todo lo que tenían y aunque yo les aporté toda la felicidad que pude, siguen siendo mis padres y eso llenará el resto de nuestras vidas.

-¿Pero no te ven?

-Es verdad que no me ven, pero estoy a su lado desde que amanece hasta que anochece, las veinticuatro horas. Se creen que no sé cuántas veces entran al día en mi habitación, ¡Qué al día! ¡Hasta de madrugada! Veo a mi madre cuando se levanta por la noche, la verdad es que ahora duerme mal, como al pasar mira mi cama para ver si, entre las sombras, descubre mi cuerpo arropado, mientras dice en voz baja y con los ojos humedecidos: Tomás buenas noches.

Tampoco se imaginan, porque las llevo contadas, las veces que han visto mis fotografías, que las han tocado, que las han acercado a su pecho, los besos dados y la cantidad de comentarios que hacen. He de confesarte que algunos me gustan y otros no. Incluso sé de un álbum confeccionado sólo con fotos mías. Son pesados, porque enseñárselas a todo el que llega a visitarlos, se las trae… ¿No te parece?

Se creen que cuando se acuestan no sé como les cuesta reconciliar el sueño pensando en mí. Han recordado tantas cosas que incluso yo he quedado sorprendido por tenerlas olvidadas.

Siento a mi padre cómo habla conmigo, me cuenta todo lo que hace e incluso lo que tiene previsto. Me pregunta, como si yo pudiese darle una respuesta, y es porque todavía no quiere hacerse a la idea que yo estoy arriba y no abajo.

Lloran mucho. Uno empieza y el otro continúa y viceversa, en algunas ocasiones los he encontrado llorando cada uno en habitaciones distintas. Se esconden para no hacerse sufrir, cuando se llaman tratan de disimular limpiándose rápidamente sus mejillas, ellos no lo saben pero los veo y no me gusta en absoluto.

Ahora les ha dado por Internet y eso que mi madre ni puede verlo, pues bien ahora no los sacas de ahí todas las noches, como dice ese refrán, “a la vejez viruelas”. Copian mi avatar y a Prodigy su firma. ¡Son unos copiones! Sin embargo, he de reconocer que para los dos ha supuesto una ayuda importante en sus vidas gracias a mis colegas.

-¿Colegas…?

-Por supuesto y de los mejores, te cuento:

Están los de Team Kamikazes, gente guapa, antes de subir aquí me acompañaban unos cuantos trazando unas curvitas por Campillos que quitaban el hipo. Felices y contentos de nuestro viaje, sin mal rollo, todo lo contrario, serenos pero eso si “con el cuchillo entre los dientes”. Me vas a permitir que mencione a Javi, lo quiero mucho y me acuerdo de él tanto que deseo ayudarle por varias razones, en primer lugar, porque sé que lo está pasando mal y quiero mandarle desde aquí un beso muy grande a su mujer Rosi y a su hija María que tienen todo mi cariño y en segundo, porque vio todo mi accidente, iba detrás de mí. Son imágenes difíciles de olvidar y voy hacer todo lo posible por compensárselo.

El otro grupo lo forman los moteros de www.motos.net.

-¿Y eso qué es…?

Pues si que estáis aquí atrasados, iré al grano porque si entramos en detalles nos dan las uvas. Son amigos, colegas, ¿comprendes? Que expresan sus opiniones referidas a diversos temas, pero eso si…, todos a una. Para ayudar son los únicos, para dar ánimos se las pintan solos, para demostrar cariño para con mis “abuelos” no tienen rival, para apoyarlos en estos momentos de angustia les sobra corazón, a la hora de comprender sus sentimientos ¡chapó!… Es que, ¿sabes una cosa? ¿Tú, has llevado moto? ¿Has subido a la Carrasqueta un sábado por la tarde? ¿Has hecho las curvas de Benisa? ¿Has tomado el almuerzo en Senija? ¿Has hecho la ruta del Rincón? Te lo diré de otra manera, porque por tu cara veo que no me entiendes, –Ellos son moteros y eso es muy grande-.

Bueno, te dejo que mis padres empiezan su ronda por el foro y quiero instalar ADSL para ver lo que hacen hoy.

esto es un compentario que ha hecho el padre de el :S

B

Saliste para Jerez con ilusión desbordada,
te acompañan kamizazes, buen seguro de marcha.
Pasas por Murcia, Totana, Lorca y Baza,
subes Puerto Lumbreras, alcanzando la cima más alta.

Junto a ellos divisas Guadix y Granada,
ciudad andaluza, musulmana y cristina.
El Generalife os saluda, la Alhambra os exalta,
y a vuestro paso os mira, Sierra Nevada.

¡Saludos moteros!
¡Ya estáis a medio camino!
¡Templad vuestras ganas!
¡El destino espera!

Trazáis cada tramo con multitud de tonos,
los colores y las señales de unos
son la consigna y el aviso para otros
y como protagonistas del espectáculo, amigos.

Es tiempo de conducir y en eso sois maestros,
vuestras máquinas responden, en ello va la fuerza.
Los cinco sentidos os acompañan y el sexto os indica
prudencia, porque familia y seres queridos esperan.

Luego divisasteis Antequera,
hijo mío tu destino, aguarda
nadie lo imagina ni nadie lo quisiera
pero pronto se dibujarán las 16:20 en la esfera.

Cambiáis de ruta, ahora curvas,
primero Campillos, luego Almargen
y en el kilómetro cuarenta y seis
cumples tu destino sin ninguna opción.

Que tristes quedan tus padres,
¡cuánta amargura y desilusión!
Porque han perdido a su hijo,
hijo de las entrañas y de la ilusión.

aqui va otro comentario de su padre :S

Usuarios habituales

  • BlacKrEx
  • R-pJ
  • Yo_xD
  • ForrestGump
  • PrinceValium
  • sergio_fuste
  • Ri0Ga