Que injusta el la vida...

R-pJ

Mirar este Hilo de un foro de motos, esto sucedio sobre abril si no me equivoco, os aconsejo que mireis las 10 ultimas paginas donde postea su padre, se ponen los pelos como escarpias.

Que mala suerte tubo el chaval, encima creo que se lo llevaron por delante

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=34476

R-pJ

El foro se acaba de caer no creo que tarde mucho en arreglarse

EDITADO: ya esta up

S

ya te cagas ya :S yo me muero aqui y me da el pesame mi puta madre jajajajajaj

Ri0Ga

joder que mal royo :S

sergio_fuste

Dios, el momento en el que empieza a escribir el padre es... pfffffffffff

Triste casualidad... en la pag. 17 hay un relato que ponen... que madremia también...

Sin palabras.

nero-sik

y si os digo k casi me hecho a llorar? :S

Pobre tio ;)

SoLLuM

pero cuantos años tenia el farrukito ese?

KaTaWn

#6 No te preocupes, a mi se me han saltado las lagrimillas...

Cuando he leido el relato de la pag 17 se me han puesto los pelos de punta...

M

:\ q casualidades..

NasSuN

Una pena , threads como ese son los que ayudan a concienciar realmente a la gente del peligro que puede conllevar la carretera.

El reply del padre es a-co-jo-nan-te, los vellos de punta :S

PrinceValium

No veo el reply del padre, a no ser que hayan editado tiene que estar en la primera página.

keko

yo tampoco lo encuentro, plz decir donde esta

Ri0Ga

Prince, creo que el primer reply esta en la pagina 17.

Vaya mierda de vida, hoy estamos tan felices y no pensamos en que quiza de aqui a 5 minutos pasaremos a otra vida.

Los accidente son lo peor que pueden pasar, piensas en que haras mañana, en que haras en unas horas... y ni siquiera tienes tiempo de despedirte de los tuyos... que asco.

C

se man puesto los pelos de punta, por ke no tngo cam, si no os lo enseñaria, dios...el post del padre me a acojonao.....dios....

suerte en el cielo amigo

PrinceValium

#15 Lo he leído y me da que no es el reply donde lo dice.

En mi opinión, en los posts de más adelante sobran cosas, pero cada uno con su vida.

Ri0Ga

Tiene que ser muy heavy, que estes con tu mujer en tu casa tan tranquilo, y te llamen de repente y te digan que TU HIJO ha fallecido, tiene que ser durisimo ese momento... espero no tener que sentirlo nunca.

RoDRa

viendo los mensajes del foro se ve que estos tios se creen que las carreteras son circuitos de carreras. La carretera de la carrasqueta (que parece que pasan su RUTA por ahi, y que hay uno que traza bien y q no se que) es la tipica carretera de montaña con 1000 curvas cerradas, si se va haciendo el ganso por ahi lo normal es que pasen esas cosas

A mi me mola la velocidad y tal, pero vamos, si me la pego lo tendre merecido ^^

pd.: en #13 se ve lo que quiero decir

sergio_fuste

Bueno, ciertamente prefiero que se mate un motero que se creen que estan corriendo el GP en medio de las calles, que ya no solo juegan con su vida, si no con la de los demás conductores, a que se mate una familia intentando esquivar a este intento de Valentino Rossi.

No quiero decir que me alegre de su muerte, ya que debo reconocer que también se me han caido las lagrimas, pero no creo que sea tan difícil conducir como dios manda.

Eristoff

Tuve la suerte de poder ir a jerez con los amigos este año, y aunque es una fiesta muy bonita y se lleva muy en la sangre, la gente solo se conciencia de 3 cosas:

Alcohol, Drogas y Motos.

Si quereis beber, beber.

Si os quereis drogar, adelante, es tu cuerpo.

Si quereis llevar una moto, hacerlo para eso es vuestro dia.

Pero por favor, no mezcleis, nadie es mejor con 4 copas de mas ni con 3 rayas en el cuerpo, y no por ir a 180 de pie en una maquina de matar conseguiras nada especial en esta vida.

Es muy triste tener que ver como cada dia, jovenes con futuro, con familia, novias y amigos, se dejan la vida directa o indirectamente por culpa de una mala mezcla, por culpa de un jodido casco, por estar el el peor momento, y en el peor lugar.

Descansa en paz, y por muy triste que sea esperemos que tu historia coinciencie, por lo menos, a un pequeño numero de personas.

Tu, tu familia, amigos, hijos, y todas las personas te lo agradeceremos :(

Urien

#21 ke grande eres coño :_

Mi mas sentido pesame, no podria imaginarme jamas cuan doloroso puede ser la perdida de un hijo.
Un saludo xaval, alla donde estes...

LaUritHa

juer... se me caian las lagrimas al ver lo q escribia el padre...

NosFeR_

joer... ma kalao ondo lo del padre... dep.

pillow3

donde esta el reply del padre ?:SS

Voronesh

Si no andara jodiendo con MÁQUINAS PARA TRANSPORTARSE como si fueran juguetes no le hubiera pasado esto .
Se lo merece .

O

¿Pero que carajo significa VVVV'sssssss o Vsssssss o VVVVssssss? Besos de motero o que?

Yo_xD

A Urien le mola Eristoff.

R-pJ

Vamos a ver, puedo decir despues de ver muchisimos videos en ese foro que la gente no hace el ganso como dicen por aqui, van MUY relajados de echo tengo uno que en un recta donde es visibilidad es absoluta no pasan de 120, muchos son padres de familia etc y lo unico que les gusta es salir a dar una vuelta con sus motos y cojer curvas , si, se que como en todo hay quemaos que esas mismas curvas las cojen a 130 pero bueno es lo que hay como en todo....

Este chaval se mato con una Honda tipica no deportiva que precisamente era de su padre, podia haber ido con la CBR 600RR, pero precisamente por no dejarse llevar por el ambiente y demas se llevo la de su padre y se lo llevaron por delante...

Hay un post tambien de su novia donde cuenta que eran las 5 de la mañana de domingo y ella no sabia nada se entero por un amigo

Usuarios habituales

  • BlacKrEx
  • R-pJ
  • Yo_xD
  • ForrestGump
  • PrinceValium
  • sergio_fuste
  • Ri0Ga