¿Qué le ha pasado a Ciudadanos?

Von_Valiar

Es verdad es verdad, lo olvide. Que a vosotros que sea legal os suda bastisimo, que sois el pueblo soberano. Me gustaria ver la clausula por incumplimiento de contrato. xDD

Eso si, luego al chino de wanda que se joda por firmar lo que firmo, que en ese caso la legalidad es sagrada. XDDDD

2 respuestas
Lova

#121 Me estás diciendo que echar a inquilinos de unos pisos de ivima los cuales están en todas las de la "ley" para vivir en ellos y venderlos a fondos públicos es legal? wtf pero si acabaron la mayoría de los mandamases imputados xddd su suerte fue que el PP mandaba a sus anchas por entonces.

El chino firmó unos contratos aceptando lo que después le pedían porque el quería cambiarlo. Pero los de la noticia fueron echados, vamos para ti es exactamente lo mismo.

jajajajajaj

1 respuesta
Von_Valiar

#122 Ah, que ahora vender viviendas a un fondo buitre no es legal. El pueblo soberano y sabio voto al PP para que tomase decisiones con ellos...espera, espera, que si votan al PP no son ni sabios ni soberanos, asi que se debe anular toda accion retroactivamente.

Si algo no es legal, lo llevas a jucio, no lo sometes a votacion para hacer el postureo y mas cuando no puedes romper una venta ya hecha hace 3 años. Seguridad juridica y tal, aunque esto a 'los del pueblo' os la sude. xDDD

2 respuestas
Lova

#123 No es legal si tienen inquilinos los cuales firmaron su contrato, previamente.

Entiendo que al pp, a c's y a ti te la sude porque negocios>personas, pero en este tema no funcionaba así.

Fíjate que asco da la democracía eh? XDDD y si, los llevaron a juicio. imputaron y sentaron a la que por aquel entonces era quien manejaba los pisos del ivima y guess what? fucking nothing gracias al pp

Salía gratis enriquecerse en Madrid con el PP gobernando. (novedad)

1 1 respuesta
S

#123

La esclavitud también era legal, pero bueno lo mismo también estás a favor que ya nos conocemos.

6 1 respuesta
Kaiserlau

ayyy lmao

B

Coger la ley como lo que es legitimo, justo o etico/moral, LOL.

Von_Valiar

#124 Lo que no es legal es expulsar a los inquilinos (si estos pagan), no venderlo a un fondo buitre. Y aun asi, como el fondo incumplio su parte del contrato es la CCAA la que asume el parque de viviendas. No se que complicacion le veis, ¿la gente esta fuera por ello? xDDDD

1 respuesta
Lova

Sacado de su website oficial.

Objetivos de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid

Posibilitar el ejercicio del derecho a la vivienda.

Facilitar la integración social de las personas y familias que residen en chabolas o infraviviendas, así como de aquellos que, habiendo accedido a una vivienda pública, continúan necesitando intervención social.

Potenciar actuaciones, en coordinación con las entidades públicas correspondientes, para la prevención del chabolismo.

Favorecer una distribución territorial lo más equitativa posible de las personas y familias realojadas.

Garantizar el buen fin de los recursos evitando el uso fraudulento e inadecuado de las viviendas.

Olvidaron añadir echar a inquilinos para prácticamente regalar pisos a fondos buitre para que especularan con las viviendas y repartirse la pasta entre ellos xDDDD

#128 Me encanta como lees la noticia y pasas por alto lo que no te interesa, tranquilo te lo repito

Agregó que estos ‘fondos buitre' se “deshicieron de los inquilinos para especular” con esos pisos y dijo que el Gobierno se tiene que responsabilizar de la privatización de estas viviendas públicas

allmy

#111 La verdad que excepto cuando me quoteas, no suelo leer la propaganda que posteas xD

1 respuesta
Lova

#130 No lo has leído pero en menos de 1 min me has contestado con y tú más. Jodida propaganda :<

Von_Valiar

Me encanta como lees la noticia y pasas por alto lo que no te interesa, tranquilo te lo repito

Lova- 19-02-2016. xDDDDDD

1 respuesta
Lova

#132 Respecto a mi reply, te marcas un sin comentarios. Haces bien jajajaja

Ahora es cuando ya se empieza a desviar para no hablar de lo que trata el thread? gracias por darme tanta importancia <3

2 respuestas
Von_Valiar

#133 ¿Desviar? Si algo no es legal lo llevas a juicio, no hacer la unicorniada de votar algo en lo que ni pinchas ni cortas. xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#133 retroactivamente!

1 respuesta
Lova

#134 Lo llevaron a juicio, imputaron y sentaron a quien estaba al mando del ivima en su momento, pero el PP hizo magia.

Me encanta cuando entráis en lo personal como si me importarsen esas cosas para no hablar de como os la meten doblada y os gusta xd es curioso que lo veáis en el ojo ajeno y no en el propio.

#135 ojo que te amplio a quién fueron "vendidas" esas viviendas, te suena goldman sachs? HJAJHAJAJAJ

2 respuestas
allday

Me encanta cuando ponéis fotos de recortes de panfletos de la izquierda, de un tweet propagandesco podemita y luego os ponen okdiario y escupís bilis y os echáis risas

1 1 respuesta
Von_Valiar

#136 Ahhhhhh, que ahora el PP hizo magia. Son sentencias magicas entonces. xDDD

1 respuesta
acerty

No le ha pasado nada, es el mejor partido el de la ciudadanía, lo que pasa que los rojos resentidos desde los medios de comunicación los quieren desprestigiar.

Lova

#138 no es sentencia mágica, 2013 pp al cargo de madrid. Problem solved xdddddd salía gratis delinquir por aquel entonces.

entiendo que quieras defenderlos, porque son los tuyos pero bueno las noticias están ahí otra cosa es que no sean famosas porque son de C's.

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/01/radio_madrid/1454339464_138885.html

El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha citado a declarar como investigado a Juan Van-Halen Rodríguez, exdirector gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) y actual director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la venta de 2.935 viviendas sociales de la Comunidad al fondo Azora-Goldman Sachs. Van-Halen tendrá que comparecer ante el juez el próximo 23 de febrero.

Además, cita a declarar como testigo a los socios fundadores del Grupo Azora, Fernando Gumuzio y María Concepción Osacar, y a los integrantes de la mesa de contratación, Francisco Javier Carmena, Carolina Almagro, Alicia Jiménez y Raúl Cepedano.

Van-Halen compareció el pasado 6 de noviembre en la comisión de investigación sobre la corrupción política que se está celebrando en la Asamblea de Madrid y defendió que "hacía falta gestionar de la forma más eficiente posible para que los recursos públicos pudieran llegar a aquellos que tienen más necesidades". Su sucesora y también imputada en el caso, Ana Gomendio, aseguró que la decisión "ya estaba tomada" cuando llegó al cargo.

http://cadenaser.com/emisora/2015/11/06/radio_madrid/1446793083_214881.html

El IVIMA encargó tasar las 3.000 viviendas que vendió a un fondo buitre sin avisar al Consejo de Administración
Según el informe de la Sociedad de Tasación, al que ha tenido acceso Radio Madrid, comenzaron a visitar los inmuebles solo cuatro días después de la reunión del Consejo de Administración del IVIMA, en la que no se informó de la intención de llevar a cabo la venta

para tu deleite, entra e infórmate.

1 respuesta
Kaiserlau

#136 tener amigos de esos fondos da mucha retroactividad.

1 respuesta
Lova

#141 arriba te dejo más info, de esa que no sale si no la buscas.

Pero eh todo legal, es muy retroactivo todo.

1 respuesta
Kaiserlau

#142 Entraria la guadia civil a genova para buscar retroactividad? O solo pasaban de visita?

Von_Valiar

#140 ¿Y que competencia tiene el consejo de administracion? ¿Es relevante su decision o conocimiento? Independientemente, entonces el error estaria en la venta por parte del responsable politico, no del 'fondo buitre'. Esto es algo independiente a que los inquilinos se vayan a la calle o no.

1 respuesta
Vulcanz

Podemos la cagó de mala manera con el referéndum en Cataluña y me atrevería a decir que es la principal razón por la cual Ciudadanos que también abogaba por la regeneración política se ha distanciado de ellos.

De hecho ahora mismo Podemos esta pillado por los huevos, si renuncia al referéndum se hunde y perdería gran parte de apoyos y si lo mantiene, nuevas elecciones here we go!

Lova

#144 de hecho mas curiosidades, el hijo de aznar es consejero de de uno de los fondos buitres "benditos" con pisos bastante baratos de ivima XDDDD

http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/22/5629288422601df9228b45c4.html

toma, noticia antes de la traición de C's a Podemos y psoe XDDD y si quieres informarte más, te dejo en manos de google. Sé que no te interesa pero las cosas están ahí.

Seguro que te responde a cualquier pregunta que te pudiera surgir.

Buenas noches, que como buen currito mañana madrugo y curro todo el día. Agradecedme que os pague esas mierdas que decís que el estado os roba jajajaja

<3

1 respuesta
Von_Valiar

#146 Lo que digo es que una cosas es la mala practica politica y otra la venta. No puedes pedir a un fondo buitre que devuelva el dinero o que se le quiten las viviendas por la mala praxis de unos politicos a la hora de hacer la venta, y mas 3 años despues. Seria como decirle a una persona que hace obra publica que devuelva el dinero de la obra por que un politico no hizo las cosas conforme a ley.

Por lo que leo, la gente ya fue juzgada por la mala praxis, lo que no anula la legitimidad del fondo buitre en lo que a la compra respecta. Ahora, otra cosa es que me digas que el fondo buitre esta metido de lleno en el mamoneo y no le han cascado ninguna multa aun sabiendo que son culpables de ello. Entonces aqui te daria la razon.

B

Después de #69, #1 no ha dicho ni mú. De hecho, sólo ha venido Lova con su retahíla habitual de jajajajajajaja y xddddddddddddddddd.

2
kraqen

Pues no le ha pasado nada. Fuera de que no han conseguido mayoría suficiente como para poder negociar en sus términos. Claro que van a pactar con PP o PSOE, por mucha regeneración que quieran antes de nada tendrá que haber un gobierno para poder hacer cambios.

Tienen que ir con pies de plomo con lo que dicen, pero tampoco se pueden estar quietos sin tratar de hacer ver que ellos también pintan algo, y que si no sale nada no es culpa suya, y que si sale algo, es gracias a ellos.

Me gusta bastante de lo que propone C's y su forma de hacer las cosas actualmente, sabiendo lo que tienen y el límite de cosas que pueden hacer. No se ponen a pedir más de lo que pueden conseguir.

Pero realmente hasta que no les tengamos 'fuertes' en algún lugar de España y gobiernen, no sabremos como son realmente.

1
V4MPiR3

#90 Estudio Finanzas y Contabilidad y la mayoria de mis profesores son partidarios de podemos, excepto los catedraticos de 60 años que ya sabemos que son unos enchufados!

#121 eres del tebeo comparando unas viviendas con un edificio historico, no te voy a explicar la diferencia, te paso la mano por el lomo y a otra cosa.

#125 sacada de churra!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Zerokkk
  • Von_Valiar
  • tholdrak
  • Shandalar