¿Qué le puedo hacer?

pillow3

Es la primera vez que me ponen los cuernos en toda mi puta vida, estoy lleno de odio, kiero hacerle algo a la niñata que me los ha puesto, que hago ? ideas.

PD: Sí, me voy a liar con una amiga suya
PD2: También le partiré la cara al tio

superconejo

creo que no deberías hacer nada.

Pyr0sS

Creo que deberias cambiar a modo /fuck

K

De que te sirve vengarte... si total el dolor interior va seguir ahí.

Yo puerta y la perdonaba pero gL pa ella.

D

al tio no le hagas nada, al menos q sea tu colega, entonces partesela si quieres, si no le conoces de nada el no tiene la culpa, si a ti te gusta una piva hubieras hecho lo mismo, quiza ni sepa q tenia novio...la zorra puta de mierda es tu novia asquerosa, jodela bien, puteala.. al menos q la quieras y este arrepentida de verdad en ese caso perdonala

eisenfaust

¡Ja ja ja!

Dios mío cómo me mola Off Topic.

Y dime... ¿Estás dolido? ¿Tienes ganas de pegarte un tiro?

Cuenta, cuenta.

Zendel

Piensa en una humillacion. (Se me ocurren millones)

Acto seguido, cortas toda relacion existente con ella de por vida.
Si el tio sabia que tu estabas con ella, procede a propinar una brutal paliza sin miramiento alguno, segun tu criterio puedes hacer balance si es conveniente el homicidio o no.

Recuerda que en España sale barato delinquir.

Buena suerte!

p4l0m0

algo no pasa si 2 no kieren

PrinceValium

#6 xD

#1 Pero se la han follado y tal??

Fijo que sin condón :O

Puedes ser el padrino.

pillow3

sin #6 xD

Lo que me duele es que en mi vida me los han puesto, y para una que lo hace, me toca la mas prima :S:S:S:S me puede eso :@@

George-Bush

http://www.flamenkito.com/pages/imagenestoros/cuernos1_jpg.jpg

si has tenido una relacion con ella, tendras foto.

pon foto y q empiecen los fotomontajes q luego le vas a pasar!

FeRnAnV

#9 .

0rL4tR3

jajaja vamos k pides opinion pero en tus posdatas ta to dicho

PD: lo k mas la joderia (si t kiere) es k no la volvieras a mirar a la cara pero antetodo no hacer nada,eso la joderia mucho.

mandrill

Coges a los dos, junto a sus familias y los colocas en una misma sala, los atas, cortas miembros por doquier y empalas cual pichitos a todos los asistentes dejando para el final a tu novia (véase putón) y al ser con el que te haya puesto los pitones, luego empapas el lugar de un líquido inflamable cualquiera y tiras una cerilla que encenderás rozando con suma rabia el cuerpo de tu amada.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

KuS

nadie ha dicho aún lo de: FOLLATELA!! ? y hazlo con él!! :D

RePuWoMaN

Esa rabia se pasara dentro de un tiempo. Creeme, no vale la pena, ahora lo ves todo negro, pero es mejor dejarlo pasar.

A mi me pusieron los cuernos, no me lo conto, me entere y me pidio que le perdonara. Le perdone y al dia siguiente me dejo. Conoces humillacion mas grande que esa?
Me pase semanas llorando, hecha una mierda, pero a dia de hoy, han pasado 4 años y no puedo mas que reirme.

En serio, no vale la pena sufrir por una tia que no lo merece. Que le jodan, ya le llegara su momento a ella de pasarlo mal.
El tiempo pone las cosas en su sitio.

GL ;)

T

liate con su madre / padre /tutor/a

Miss_Jinx

#1 cuxame paisano, el tio no tiene culpa. liate con su amiga, pero del tiron.

L

ponte un modo fucker y pasa de la pava esa... hay mas!!

B

#1 el tío no tiene la culpa, ponte en su lugar, tú harías lo mismo.

Sagaaa

Lo que debes hacer es olvidarte de ella.

KuS

Él no tiene la culpa a menos que sea un "amigo" común y tal.. es decir, a menos que supiera que tú estabas con esa tía y aún así lo haya hecho. Si no tenía ni idea, ¿qué carajo culpa va a tener por liarse con una pava que hasta dónde él sabía no tenía compromiso alguno? xD

B

#21 pues qué barato sale ser zorra, no? xD

Y hale, como si alguien se olvidase de la pareja así tal cual.

#24 Miss_Jinx es tía xD

ToLkieN

#18 o #20 a sio uno de los 2

abichuela

Amigo mio, lee estas sabias lineas que a continuación te adjunto:

"Vengándose uno se iguala a su enemigo; perdonando uno se muestra superior a él"

"El olvido puede ser la forma más refinada de venganza"

Lo que quiere decir dos cosas:

1) Perdónala, se ha portado como una zorra, pero en el fondo todas las tías son unas guarras mientras no se demuestre lo contrario, (menos tu madre y tus hermanas, nunca se te olvide xD). Mejor un dulce repartido entre unos pocos, que un mojón para ti solo.

2) Pasa de ella.

P.D: La venganza no es el camino.

B

Ni caso, nada de pasar. Llegas un día a un lugar con más gente, le tiras 5€ a la mesa, y le sueltas en alto: "por los servicios. Quédate la vuelta."

Anton1o

llora como una nenaza, o simplemente psa del tema

abichuela

Lo de #26 si que me ha gustado xD, solo que me habías cogido en plan comprensivo/filosófico, pero haz lo que pone #26 que tiene que estar gracioso xD, y graba demo. :)

ZoRy

ey, lo k dice #11 mola, rula foto y hacemos montajes, es una forma d que te rias de su puta cara

lo de #26 es que te kedas con eya, juas k bueno, sois una fuente de inspiración maliciosa

BLaNkA

#26 xDDDDDD

lo mejor es mandarla a la mierda..ta claro qno merece la pena :S

Usuarios habituales