¿Qué le puedo hacer?

Deckard_29

Recapacita.

A. ¿Me he equivocado de plano al elegir novia?
a) Si
b) No

B. ¿Me dejé llevar por las hormonas al formalizar la relación?
a) Si
b) No

C. ¿No le he dado algo que necesitaba y ha tenido que buscarlo en otro?
a) Si
b) No

D. ¿LE he dado algún motivo para serme infiel?
a) Si
b) No

Si el "Si" es mayoría:

Lo sentimos, la culpa es tuya. Elige mejor la próxima vez.

Si el "No" es mayoría:

Lo sentimos, te has enamorado de una zorra. Siga intentándolo.

Icaro

follatela, no es broma ni el tipico "follatela", este va en serio follatela como follarias a la perra que es y luego mandala a la mierda, nada desahoga mas

ZoRy

como dice #32 déjale todo tu odio dentro suyo

B

REPITO, como en todos los thread de esta tematica, esto te ha demostrado QUE NO ERA la mujer de tu vida (si iba en serio, si era un rollo, pa casa falta gente).

Mejor ahora que cuando estubierais pagando la hipoteca de la casa a medias, te dejara con los niños y toda la parafernalia, no?

Aunque, si te quieres vengar, lo mejor es la ignorancia

PD: MENTIRA XD!, Lo mejor es lo de Mordor en #26

B

#26 claramente XD

D

Que se lleven aquel toro del agua
que se lleven aquel toro del rio
que se lleven aquel que hay en la sombra
que se lleven aquel que hay escondio
pero aquel de la fuente que nadie lo toque
que lo dejen tranquilo y no lo proboquen
ese toro bonito ya nacio pa semental
las vaquillas lo siguen no lo dejan descansar
y ademas de bravura tiene pinta de don juan

HAY VALLA TORITO HAY TORITO GUAPO
TIENE BOTINES Y NO VA DESCALZO
HAY VALLA TORITO HAY TORITO GUAPO
TIENE BOTINES Y NO VA DESCALZO

Yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras
todas las hembras las quisiera montar todas a tiempo
a pesar de tener solo dos hiervas
pero aquel de la fuente que nadie lo toque
que lo dejen tranquilo y no lo proboquen
ese toro bonito ya nacio pa semental
las vaquillas lo siguen no lo dejan descansar
y ademas de bravura tiene pinta de don juan

HAY VALLA TORITO HAY TORITO GUAPO
TIENE BOTINES Y NO VA DESCALZO
HAY VALLA TORITO HAY TORITO GUAPO
TIENE BOTINES Y NO VA DESCALZO

una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se nego va la parada cuando quiso escapar ya estaba encima
pero aquel de la fuente y no lo proboquen
ese toro bonito ya nacio pa semental
las vaquillas lo siguen no lo dejan descansar
y ademas de bravura tiene pinta de don juan

HAY VALLA TORITO HAY TORITO GUAPO
TIENE BOTINES Y NO VA DESCALZO
HAY VALLA TORITO HAY TORITO GUAPO
TIENE BOTINES Y NO VA DESCALZO

PD: http://www.flamenkito.com/pages/imagenestoros/cuernos1_jpg.jpg

Zombie21
  • Haz como si nada, echáis un polvo y cuando te vayas a correr, se la metes en la boca, te corres y le dices: Ahora zorra, dame una explicación antes de que te olvide para siempre de por que me has puesto los cuernos. Ah y traga que es de mala educación hablar con la boca llena.

PD: Algo parecido dijo una brillante mente que frecuenta esta nuestra comunidad, un saludo a ese pavo que es el amote ;)

PaChUn

Ya stas tardando en perdonarla, correrle la cara sacarle fotos y al dia siguiente dejarla x la amiga q mas odie dspues de follarte a su hermana y a su madre y encularte a su viejo.

La venganza es el camino, hundela!.

KyOshA

Mira, si con el que te ha puesto la cornamenta es colega tuyo o sabia que eras tu su novio... Torteale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero vamos, la culpa la tiene tu novia, no el...

Humilla a tu novia, hazle la vida imposible hasta que venga pidiendote perdon de rodillas :D xDDDDDDDDD

D

cantale la cancion que te puesto veras como triunfas xD

B

ta muy bien todo lo de arriba, po creeme, si t ha puesto los cuernos, quien los pone una vez los vuelve a poner ( por experiencia), asi que hasta que encuentras a la mujer de tu vida, yo me olvidaria y me daria a la buena vida. lo k significa lo mismo que nº 32.

O

Follate al tio que le ayudo a ponerte los cuernos, le dolera.

Tig

Te los ha puesto con algún amigo o con alguien que no conoces? Si no le conoces, ¿porque coño vas a partirle la cara? Es algo que nunca he entendido.

A cualquiera de nosotros se nos presenta una tia y, si queremos ligar, le intentamos entrar. Y si ella te da juego pues joer, no te planteas que tenga novio, das por supuesto que no lo tiene.

La puta es tu chica, el otro es un tio más que tuvo suerte ese día :) Caso totalmente distinto es si el chico te conociera, claro.

LrN

1ºPon 1 camara en tu habitacion.
2ºGrabala follando
3ºCuelga el video en MV,EMW y Emule y pon esta es la zorra k me puso los cuernos con mi mejor amigo!!.

O

lol #44 bien pensado! xd

Linki

eso d k te lies cn alguna amiga suya es wena idea la verdad xD

tronko pa la proxima vez sas lo k podias hacer?

lo k ago yo xD

se los pones tu x si akaso :)

P.D. es broooma vale?

xavi-love

Lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino, fijo k tienes a más chicas por hay... Total en el mundo hay muchas, ya estamos que jode que te pongan los cuernos y encima la primera vez, pero ten en cuenta que siempre hay una primera vez para todo,no?. Entonces tienes varias opciones coger y comerte la cabeza y seguir pensando en ella e intertar arreglarlo. O pensar si ella penso en ti cuando te ponia los cuernos... En todo caso lo hecho hecho esta. Yo te recomiendo que carretera y manta , buscate a otra que seguro te hara más feliz.

Tig

Linki, eres la típica chica despreciable que seguro que eres la más guay entre los tios porque eres la más... inteligente.

No es insulto señores moderadores, es una opinión.

Edito por temor a ban

X

yo aun no se por q se le llama "poner los cuernos"

Linki

Tig,no se si sabras lo que es el sentido de humor...

Tig

si, si que lo sé, pero no parecía campar por tu post.

Si era una ironía, mis sinceras disculpas.

Usuarios habituales