¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

pike_97

#264 Bueno, Evaristo Páramos, Bob Dylan o Danny Brown (por decir tres artistas que no tienen nada que ver) tampoco son conocidos por tener voces angelicales precisamente, y no por ello son malos xD

2 1 respuesta
akitsuki

#271 ya pero esos no usan autotune que yo sepa

1 respuesta
Ayeah

Tu hamster. Temazo.

B

#266 #267 pero no os pongáis violentos que es la respuesta de las ovejas al cobrar conciencia del rebaño.

Para lo demás, más o menos lo de #269 y #270

(No es tan difícil llegar a esa conclusión por vosotros mismos.
Pero, masas.)

2 respuestas
pike_97

#272 ¿Y? El autotune es una técnica como cualquier otra. Ahora di que Daft Punk son malos por usar vocoder.

3 2 respuestas
Woh

Pues nada, si en MV dicen que solo escucho lo que dicta la radio porque me gusta Bad Bunny pues es lo que hay, aunque en mi spoti tenga playlists a cada cual más diferente la una de la otra. :man_shrugging:

S

¿Ese retard es "famoso" de verdad?

B

#274 Es gracioso porque ambos mensajes que citas llevan todo el hilo pidiendo objetividad siendo ellos mismos son la subjetividad pura. No es tan difícil llegar a esa conclusión por ti mismo. Pero, masas de la generación pasada.

Ahora vienes a firmar en mi perfil, en fin, ridículo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#275 P-pero Daft Punk son medio cyborgs, así que se les permite.

Que venga mañana BB con una prótesis biónica o un ojo a lo Terminator y ya vemos si se merece el autotune.

1 1 respuesta
pantocreitor

#279 unas cuerdas vocales biónicas :rofl:

RosaNegra

#270 ¿es pionero en la música? Bueno, en parte sí. No hay nadie que haya sacado nada como él en el género.
¿Que en el género suena todo igual? Pues no, hay mucha diferencia entre cantantes. Teniendo en cuenta que no hace reggaetón si no latino urbano y dembow.
¿Que es una música simplista y carente de ritmos elaborados y carga emocional? Sí.
¿La pondría en mi boda? Posiblemente a las 4 de la mañana para alargar la marcha. Desde luego no la pondría en el primer baile.

La cuestión es saber qué música escuchas y para qué. Yo disfruto escuchando Go with the Flow de QOTSA para salir de fiesta como de Chambea de Bad Bunny. ¿Cuál es la diferencia? El ambiente y con quien esté, pero ambas las disfruto por igual en ese momento.

#268 ¿Acaso he dicho que no esté bien hecho? Tú no has dicho que lo de Bad Bunny esté bien hecho, al revés.

#274 vete con tus argumentos de adolescente a otro lado, please.

2 respuestas
B

La virgen cuanto escozor...

A ver, que si escucháis música que estadísticamente hablando es la que escuchan los retards y brainlets de la vida no pasa nada, nadie es perfecto y a la gran mayoría parece gustarle. Disfrutad del oligofrénico ese con autotune y no os calentéis tanto por lo que digan cuatro randoms de interneC.

1 respuesta
B

#282

4
h4rdstyle
Soulscx

#261 #246 nadie dice no q no sea un retrasado

pero si siendo retrasado ha ganado 100M€ entonces nosotros somos mas retrasados q él por no haber usado el coco

1 1 respuesta
-Orb-

#285
Yo es que lo pregunto sinceramente porque no lo se, tiene algún tipo de tara ? Es que es como poner a un down delante de un micro y darle al autotune.

1
C

#18 pregunta estúpida de ignorante: ¿qué es el flow y cómo se mide o aprecia?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#287 xddddddddddddddddddd

Soulscx

el flow es como el chakra en naruto, sin mas

1 1 respuesta
S

Eh pero que el down ese es auténtico y se está ganando nosequé.

#289

¿Está rimando "desnuda" con "desnuda"?

1 respuesta
X-Crim

A mí me molan algunos temas. Además tiene mucho mérito por el simple hecho de que tiene síndrome de Down

1
Soulscx

#290 es un puto genio

mira en este video entre esos down hay mas pasta q en todo elche junta

1 respuesta
S

#292

A rimado Jerry con Jerry omfg

1 respuesta
Soulscx

#293 de todas formas su fuerte no son las rimas

su fuerte son los ferraris y lambos

1 respuesta
B

#278 Ridículo es que tus únicos argumentos sean repetir lo que digo yo. Es exactamente lo mismo que te pasa con la música, sólo sabes escuchar lo que los demás dicen que tienes que escuchar, enhorabuena tío!

#281 Has probado la Rosa Blanca? Buena cerveza

1 respuesta
Ibrahimovic9

Los que venís aquí como fardando por no conocerlo no sé si lo decís de verdad o por hacerlos los guays, en 2019 no tener una mínima idea de quien es Bad Bunny es una falta de cultura grandísima, cultura no es solo saber quien fue Miguel Ángel o Mozart, cultura es también saber qué tipo de música o cantantes están en el top (te guste o no su música) o que película, director o libro son los que más están pegando

2 2 respuestas
S

#294

Duramente con derrame, ¿pero a estos idiotas les ha dicho alguien que pueden escribir las letras y pensar rimas?

"Ananae, ananae yo quiero darte duro como ehhhhh"

Madre mía.

B

#296 Jajajajajajajaja

Kaiserlau

#296

C

Pero por que habla/canta como si fuese un niño canario con deficiencias mentales?

Usuarios habituales