¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

B

Pues eso, no entiendo cómo a la gente le gusta este "cantante".

Respeto todo gusto musical, faltaría más, pero no sé qué cojones le ven (o le oyen) a esa voz ridícula casi cómica y a esas letras.

PD: Debería estar estudiando.

Saludos.

:psyduck:

2
ukuki

El flow Caro.

4
Kila

Si respetaras no pondrías cosas como "cantante" y no abrirías este hilo de mierda. Respondiendo a tu pregunta, mas que un cantante es un producto. En lo personal, sus bases me gustan.

9 1 respuesta
D

Imagino que deberias tener 0 criterio musical para entender que es lo que le ven

2
B

Tiene nombre gracioso, ha dado bastantes 'memes' en sus vídeos lo cual ha atraído a millones de adolescentes y por supuesto, tiene un marketing brutal por detrás.

1
B
#3Kila:

mas que un cantante es un producto.

Te has respondido solo.

4 1 respuesta
ukuki

Bad Bunny es el nuevo rey del pop. Enserio, lo que está haciendo este chaval es muy grande. Su estilo rompió porque es único, tanto la voz ''ridícula'' como el flow que utiliza son inconfundibles y tiene bastante gancho. Aparte de eso, he back it up! Su actitud acompaña muy bien lo que dice en sus canciones. Por cierto, si escuchas más allá de los grandes hits descubrirás que es un chaval sensible y tiene temas bastante emotivos, no vive solo fardando. Luego podemos hablar de su forma de vestir y de actuar en los videoclips y allá donde va.

Es un popstar que está jugando muy bien sus cartas, deja tu envidia.

28 7 respuestas
B

Moda + falta de personalidad de la gente

Una vez le pregunté a un DJ porque solo ponía canciones de Bad Bunny. Su respuesta fue la que me esperaba.

8
B
#7ukuki:

Bad Bunny es el nuevo rey del pop.

xD

2
EspY

#7 Claro que es un popstar para ti, te sabes su vida mejor que su madre.

michi

He tenido que buscarlo en google y no tiene cara de conejo, que decepción :(

14
JaNDeR

Un adelantado a su tiempo.

Chambean, chambean pero no jalan.

28
SasSeR_18

Me he puesto una canción y he sentido ganas de suicidarme. ¿Qué es esto? Tecno-regettón o cómo se le llama a esto?

6 1 respuesta
Geor

Sin ti no estoy bien, tampoco estoy mal.

Culpa de maltorres

7
Crowbar

Será culpa de Barrientos.

Fr4ktaL

Hacer la musica que esta de moda + memes.

Y dejad el argumento de la envidia que es muy rancio pls, si fuera por envidia hay gente mas millonaria y famosa a la que poner a parir y cuestionarse su fama, simplemente es que parece un tarado y llama la atención que lo pete.

1 respuesta
K0nig

A mí no me gusta pero, puede que tus hijos, dentro de 30 años, lo vean como un artista de culto... Quién sabe...

1
ukuki

#16 No digo envidia por la fama y el dinero sino por el flow que tiene el cabrón. Un flow que quizás no te guste pero que está rompiendo y ganándose al mundo entero. Supongo que eso tiene que joder, ver que alguien tan ''patán'' se queda con todo y tú todo white knight beta tester te quedas mirando. :)

2 6 respuestas
B

Ya hacía falta un hilo donde los de camisetas negras que huelen a cerrado sientan cátedra sobre por qué sus cacofonías construidas en puro horror vacuis son música y el trap/regueaton no.

43 1 respuesta
B

#19 Dime donde me meto con el trap/reggaeton, máquina. Solo estoy hablando de Bad Bunny, no del género en sí. :wink:

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#18

#18ukuki:

ver que alguien tan ''patán'' se queda con todo y tú todo white knight beta tester te quedas mirando

?? XDD proyección al máximo, a quien le importa todo eso si no eres el, el resto solo lo vivís como si fuera vuestro el éxito. El nacionalismo ha llegado a la música.

1 respuesta
StKK

La gente ve que no es Don Omar, pero si bandolero.

Soulscx

el rollazo q tiene

10 2 respuestas
Tuskus

¿Sabéis que lo que decís del trap / urban / pop mainstream latino es lo que decían del punk,del heavy o de la electrónica por poner algún ejemplo,no?

Que yo por edad con las letras y temas del trap no conecto, y no soy muy fan del reggaeton más allá de la fiesta, pero no por ello deja de haber cosas muy interesantes en ello.

Coño, el último disco de novedades carminha es una maravilla y bebe un montón de influencias de este palo( Y de cosas mucho más antiguas también, cierto)

Pero ahora vendrán los que te pondrán que desde Queen no se hace nada bueno

3
Serpentino

A ver tiene un punto creipy tope bacano y se te va la flaping cuando se pone a canturrear sus temikas ahí yo flama y te camela el rollete que se gasta la muy notas

El mundo.es

LucianESP

Verán que otra noche en miami

ukuki

#21 Es que la envidia no va dirigida a el directamente si no a lo que el representa o mejor dicho, a lo que creéis que representa. Yo su éxito no lo vivo como mío, ni aunque fuese boricua(puertoriqueño) lo sentiría así. Yo me alegro de su éxito porque sé que es auténtico y tiene corazón, algo que es poco común en la escena.

Escuchad esta:

Habla sobre sentirse perdido en el mundo, haber perdido el camino y tal. Se llama RLNDT en honor a Rolandito, un niño boricua que desapareció en los 90s y nunca fue encontrado. Vamos, abrid vuestro corazón. :)

1 respuesta
markath

#20 Puedes meterte con la mierda del trap y cia sin problemas.

B

#20 No lo decía por ti, si no por los comentarios que se vienen en estos hilos.

1 respuesta
B

#29 Pues perdona, ando algo estresado estos días y entendí mal.

Usuarios habituales