¿Qué le ve la gente a Bad Bunny?

X-Crim

Cuidado que os envía un privado amenazando.

Woh

#570 oye que si quieres te sigo poniendo más temitas de trap frances, a mí me da igual :joy:

1 respuesta
PancreasYEAH

#568 Temaso,es que estas cuestiones en francia no existen colega, años de ventaja.

B

#572 te crees que he pasado con el ratón ni cerca de eso? Cuelga los que quieras y sigue fomentando la ignorancia y la estupidez

LucianESP

Por aquí se sigue discutiendo por la "superioridad intelectual" que da la música ¿no? xDDD me meto para reírme pero ya, más bien, me da lástima

2
Akiramaster

¿Sabéis quién tiene la culpa de que exista el trap?

2 respuestas
S

#561 Talento no sé si tiene pero su flow es caro.

turfaroth

es la unica persona capaz de cantar igual de mal con autotune y sin autotune. un caso inquietante y a resolver por la ciencia (o iker jimenez) sin duda.

#576 cierto.

massaker

#464 Pero vamos a ver chaval, Back in Black es el 3er disco más vendido de la historia con 45 millones de copias. ¿Qué me estás contado?

Encima es que daría igual que fueran 10, la calidad musical no se mide en por el número de ventas.

1 respuesta
B

Joder 20 páginas, jamás pensé que un hilo de mierda como el mío llegaría a generar tanto debate musical. :qq:

Disfruten :shutup:

massaker

#471 Tápate tío...

De repente en este hilo todo el mundo es músico de conservatorio aunque no hayan agarrado ni una pandereta en su vida.

3 respuestas
Drakea

#581 tres minutos para explicar que ac/dc utilizan acordes de quintas en lugar de tríadas completas (como el 99.9% de bandas de rock, vaya), y el bajista resulta que es un genio porque en lugar de tocar la tónica a veces mete terceras o incluso sextas para harmonizar, joder el despliegue de medios que se pare la música
este vídeo no deja en buen lugar a ac/dc, lo que hace es dejar en mal lugar a sus fans.xd

toma, que lo mismo es que no has escuchado un buen bajo en tu vida:

ya no es que haga un solo, eso es irrelevante, es que cuando acompaña aún sin ser un instrumento harmónico es capaz de dibujar toda la rueda de acordes (24 compases con múltiples modulaciones y un puente que encadena 4 ii-V hasta el tono principal, o sea, 12 acordes con 4 cambios de escala en solo 8 compases) y sin ningún piano ni guitarra rítmica, lo hace él solito mientras la guitarra hace sus filigranas solistas
hace todo eso y ahora me van a venir estos fulanos de camiseta negra a decirme que el bajista de AC/DC es un genio porque toca terceras pero venga hombre.xdddddddd

2 1 respuesta
X-Crim

Pues pongamos un poco de CHON

2
massaker

#582 No, un genio no es. Simplemente sabía lo que tenía que hacer para que fuese efectivo. Aportaba algo musicalmente a la banda.

Cosa que los traperos es evidente que no saben hacer.

¿Acabas de ponerme un músico de Jazz para justificar algo sobre el trap? No entiendo muy bien a que viene.

1 respuesta
Drakea

#584 Hostia tu pues la próxima vez no me cites con solo un vídeo que se llama "¿Por qué el bajista de AC/DC es un genio?" que no soy 100tifiko y me confundo.

NigthWolf

Hora de poner mierda de la buena

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#586 Es como si Ojete Calor e Hydrogenesse hubieran tenido un hijo chino. Y me encanta.

1 respuesta
NigthWolf

#587 Esta cancion fue lo que conoceriamos como "hit del verano", pero pego el pelotazo varios años. Al principio dices "que cojones", pero es un temazo xD.

n3krO
#579massaker:

Encima es que daría igual que fueran 10, la calidad musical no se mide en por el número de ventas.

??? xDDDDDD

#581 Pero no les enseñes :(

1 respuesta
ukuki

Mierda de la buena?

El Miky Woodz es un montro también, date esta:

Una baina bien

MiNmbreNoCab

#576 eso es como decir que la guerra existe porque existen las espadas.

#589 Que vas a enseñar tu, si no sabes de lo que hablas ni la mitad de las veces.

yo sigo esperando a que me contestes a lo de Mozart, que se ve que para llamar mentiroso a alguien y tirar bomba dde humo si que estas agil.

#581 Si querias hablar de complejidad ACDC precisamente no es un buen ejemplo xdd. Y vamos, que tampoco tienes mucha idea de lo que dices en este tema en general se ve a todas luces.

3 respuestas
n3krO
#591MiNmbreNoCab:

yo sigo esperando a que me contestes a lo de Mozart, que se ve que para llamar mentiroso a alguien y tirar bomba dde humo si que estas agil.

A buen entendedor buenas palabras sobran. Ya esta claro que no sabes que estas diciendo asi que pa que gastar mi latin.

1 respuesta
AlexD

ya está el hilo cíclico entre regetontos y metalpacos

Akiramaster

#591 el trap es posible gracias a que los técnicos de sonido de cher descubrieron nuevas formas de modulación con al autotune. Estos ineptos estarían en el parque o en la cuneta de no poder esconder sus limitaciones bajo el autotune.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#592 Es a buen entendedor pocas palabras bastan. Ni eso aciertas, crack.

El ridiculo que estas haciendo me esta dando hasta verguenza ajena.

No has parado de decir tonterias en todo el hilo, cualquiera que tenga un minimo de idea se esta riendo de ti.

#594 La modificacion vocal "moderna", existe desde el 1930, es mas, la sintetizacion artitificial de la voz como tal desde 1770 y pocos. Esto ultimo de memoria.

Lo que os falta entender a los puretillas, es que tanto CHER como los traperos, lo fuerzan y lo hacen tan evidente y tan flagrante aposta. Lo utilizan como un recurso estilistico.

Cualquiera puede configurar un autotune y que no se note absolutamente nada. Como hacen Rihanna, o el cantante que mas te guste a menos que todas sus canciones sean grabadas en la plaza de tu barrio, y no se salva ni uno.

NoRelaX

Puto autotune tetes

Lova

Lo que escucho realmente cuando sale un vid de bad bunny lmao

Kimura

Ayer entro al hilo, echo un vistazo x encima, abro un par de videos... No lo conocía igual que no conozco casi nada de este estilo, curioso lo que escucha la muchachada hoy en día y los argumentos a favor y en contra, pos fale, sin mas.

Esta mañana, nada mas abrir los ojos y sin darme cuenta >>> me encuentro tatareando la canción de #18. No he podido parar en todo el día. Puñeta no me quito del perreo :man_shrugging:

claymetinero

No se si a estas alturas del hilo alguien lo ha mencionado ya, pero creo que la respuesta que dio Bjork en una entrevista define muy bien la diferencia entre este tipo de musica y otros:
"Creo que actualmente hay mucha gente que confunde los términos. Para mí existe dos tipos de música: la que exige una atención por parte del oyente, y la que es simplemente un vehículo para bailar, practicar el sexo, o crear cierto ambiente en un aeropuerto o en un ascensor. La gente malinterpreta la música de baile, porque se ponen unos auriculares y la escuchan tranquilamente en casa. ¡Mierda! ¡eso no es así! La dance music (música bailable) es algo tribal: nació en África hace mil años y está destinada a las actuaciones y los clubes para que la gente baile por diez horas seguidas si hace falta. Escuchar música de baile en casa es como poner un disco de rock and roll en un funeral o una pieza ambiental en un concierto de rock. Es absurdo. Lo que yo hago no es realmente dance; pide una atención y es de uso doméstico más que para los clubes”.

1
NoRelaX

Actualmente mucha gente ignora que el trap no es sólo el trap latino (Bad Bunny) ni trap español (Kinder Malo), existen muchas más corrientes y no todas son lo mismo, del mismo modo que no hace lo mismo Nach que Snoop Dogg.

Conozco trap norteamericano y de UK que de bailoteo tiene 0 y transmite mucho en sus letras.

1

Usuarios habituales