Que me eches el whisky!!

Scottie

#27 cuidar de un mayor no es cuidar un bebé o un niño.

Una persona de +60kilos no es fácil de tratar, y si encima no tiene la conciencia con ella, es mucho peor. Tienen derechos de vivir su vida como quieran, pero luego como dice el compañero, el que se hace cargo es un sin vivir por y para el paciente.

1 respuesta
winnertaco

Si algun dia llego a esa edad, que lo dudo, me dedicaré a disfrutar sin remordimientos. Los 80 son los nuevos 20.

2
contris

#24 Cuando te has pasado el juego y has llegado a +80 siendo autosuficiente y con una salud considerable (dígase no estar medio con alzheimer, chocho o ser prácticamente un vegetal) tienes derecho a vivir tus últimos años como te salga de la huevada. Preferíria mil veces que mi abuela hubiera sido como la señora esta, a verla sus últimos 5 años sentada en un sofá, sin memoria y siendo prácticamente un vegetal. Al final esa alegría que te da tu whiskito y esa forma de ser muchas veces te alargan la esperanza de vida mas que lo que te lo acortan.

2
xingular

#31 colaboré en el cuidado de mi abuela.
No me importó. Era mi abuela. Además ahí es donde te das cuenta si tienes una familia estupenda. No obstante, tuvimos que hacer sacrificios. Vuelvo a repetir y lo amplio: no nos importó.
Si, no todos pueden. Es lo que trataba de decir.

spnem

Grande la yaya, 92 palos tiene. A vivir que son dos días (casi literal)

1 1 respuesta
darkf1re

#35 que le quiten lo bailao

Lawgiver

El mejor video de 2023 sobre la bocina

Eyacua

#24 que me pongas el whisky, coño ya.

1 respuesta
granaino127

#38 shhhh YA !

1ml

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • darkf1re
  • xingular
  • MaTrIx
  • keros
  • Cosamala
  • yeallow