Que me eches el whisky!!

MaTrIx

Adorable anciana 😆

87
Porimas

La mejor yaya de tiktok

1
alfema

¡Que si mujer!, ¡Que le quiten lo bailao!

yeallow

Como tiene que ser. Hay que cuidarse cuando hay que cuidarse. Que cojones se va a privar de nada alguien que ya tiene un pie en la tumba. Bien lo dice la señora, si aguanta 5 pues 5, si aguanta 7 pues 7, ir va a irse, así que...

10
tofreak

Que subnormal es la hija

3
Silvio_Dante

5
Firelord

Grande la abuela.
Mi abuela cuando ya era muy mayor y sabía que le quedaba poco, se compraba a escondidas su botellita de anís.

8
Verslayer

Las abuelas deberían ser eternas.

33
granaino127

Mi mujer sigue a la abuela esta y no veas…. xD no le gusta nada el whisky xDD

EspY

Me encanta cuando le dice a la hija que es una miserable y que viva su yerno, me parto xD

9
D4rk_FuRy

el alcohol con moderación conserva

TheDamien

Mi abuelo con 92 años no perdona sus 3-4 copitas de vino diarias y está como un roble el cabrón

1 2 respuestas
keros

Me ha recordado al meme aquel de Gandalf (creo) dirigiendose a la madre y diciendo "tu no tienes poder aquí" porque la que manda es la abuela xD

1 respuesta
Cosamala

#13 es el theoden

1 respuesta
Aeron

Jode a esa edad ya que se tome lo que quiera

z4eR

#12 Yo diría que tú abuelo está como un roble apesar de los 3-4 chatos de vino que se atiza.

2
keros

#14 cierto xD
Acabo de buscarlo y recordaba mucha barba y lo he confundido con Gandalf.

27 1 respuesta
mxz239

Por el acento que tienen diría que son asturianos? Me encanta esa gente

1 respuesta
darkf1re

#17 godddddddddd

YokeseS

Eres una miserable jajaja. Grande la vieja, si se va que se vaya agusto xD

1
Horribeler

Es muy gracioso hasta que erés tú el qie tiene que acostar a la vieja, lavarla, alimetarla, llevarla a cualquier lugar, y estar atento que no aparezca muerta en cualquier momento porque a la puta vieja le apetece estar pasandoselo pipa borracha todo el tiempo.

2 1 respuesta
MaTrIx

#21 si, eso es cierto también. A mi abuelo por ejemplo le tuvimos que quitar el coñac tras el café por que ya estaba con demencia y si encima sumas el alcohol, era una combinación malisima.

1
PaPi

Mi abuela pasó su último año o año y medio a base de tocino de chato murciano y orujo que le traían mis tíos de Galicia, DEP Joaquina, una auténtica rocknrolla.

3
granaino127

Mucha gente cuando piensa en eso de "si se va, que se vaya agusto".... eso está genial, si realmente te murieses y ya está, pero hay enfermedades que si haces "lo que quieres" se te complican y no te mueres, pero pasas un infierno en vida.

Con esas edades, como tengan alguna complicación de algo que los lleve a la cama, ya empiezan las atrofias musculares, el temor de las ulceras todos los días, empiezan a perder la cabeza.... y es un infierno.

6 3 respuestas
Eckooo

Gol del señor, pero buen video la verdad.

1
LaChilvy

La vejez que merecemos.

xingular

#24 Es una posibilidad. También merecen vivir su vida como quieran hasta el final.
Lo ves desde el punto de vista que te afecta a ti. Los viejos son como niños. Hay que estar pendientes de ellos. Acabamos y terminamos la vida igual.
La sociedad actual no concibe la conciliación familiar. Pero es que la conciliación familiar también incluye a los viejos a mi modo de ver.

1 respuesta
DaniRC1993

Tiene pinta de tener cerca de 90 qué coño le vas a privar si le quedan 2 días.

estamos

#12 el vino es bueno para la circulación porque es un vasoconstrictor, entre otras propiedades

1
fkdlzh

#18 estas tu bueno con los acentos si piensas que son asturianos xddd esa abuela es de zaragoza seguramente

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • darkf1re
  • xingular
  • MaTrIx
  • keros
  • Cosamala
  • yeallow