¿Qué me está pasando?

L

Buenas noches a todos.
Tengo un gran dilema y me gustaría que me alguien me diera algún pequeño consejo. He empezado a salir con una chica, y la verdad es que a simple vista todo va bien. Quedamos, estamos bien, nos hemos acostado? Pero en mi cabeza no todo funciona como debería. Hay "algo", no sé qué es, que me remuerde la conciencia y no me deja estar tranquilo.

Lo cierto es que no siento esa... No sé cómo decirlo, "chispa" que he sentido en otras ocasiones. Pero luego, todo es muy contradictorio. Creo que se puede deber a que normalmente, o me he enamorado yo o las chicas con las que "casi" tuve algo se olvidaron de mí sin dar explicación. Por eso seguía yo encoñado detrás de ellas. Pero esta vez, es como que todo ha sido muy fácil. Le gusté, quedamos y está enamorada de mí, sin más. Tal vez pueda ser eso.
Además, todo ha ido muy, muy rápido. Hace algo más de 2 semanas que me enteré de que ella estaba detrás de mí, y ahora de pronto, me encuentro en esta situación. Al principio yo no la veía de esta manera, como novia, pero al quedar con ella... No sé, surgió.

El caso es que cuando hemos quedado yo he tenido ganas de que llegue el día. Ayer, por ejemplo, pasamos la noche con sus amigos en su pueblo para ver una procesión y hemos vuelto esta mañana. Allí había algunos tíos borrachos que se le acercaban, y a mí me daba una rabia impresionante. También esperaba con muchas ganas que me abrazara, me cogiera de la mano, me besara... Cuando recibo un SMS o Whatssap pienso que me gustaría que fuese de ella...
Pero luego está "eso", que no sé qué puede ser. Tal vez sea su forma de ser, que es muy alocada para lo paradito que soy yo. Sus gustos, su preferencia a la hora de salir de fiesta (yo soy muy tranquilito). O su edad (me saca algo más de 2 años, cuando las chicas que me han atraído siempre fueron más jóvenes). He pensado en su físico, que no me atraiga, pero no me parece que esté mal; no es una top model, pero es bastante atractiva y tiene sus curvas, un buen cuerpo.
En resumen, es como si estuviese buscando algo para decir "no". El caso es que pienso en si tuviera otras relaciones, y creo que me pasaría lo mismo. Quiero pensar que es porque es mi primera relación seria, y tengo miedo de ver cómo se va a modificar mi vida, o a lo que está por venir.

Estoy bastante intranquilo por todo. Ella ha sufrido mucho por hombres y no quiero que le vuelva a pasar por mi culpa. Además, sé lo que duele que te hagan algo así, y no me perdonaría hacer lo mismo. A veces tengo miedo de que realmente no me guste, pero con todo lo explicado antes?

Muchas gracias de antemano.

2
marakaid

#1

"Miedo al compromiso" pensaba al terminar el primer párrafo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Nunca antes habías estado en la situación, en la que es a ti a quien quieren, y no a la inversa. Eso es lo que te ocurre.

6 1 respuesta
M

#1 Deja que las cosas pasen solas, cuéntale lo que te pasa y ya está, no sé donde está el problema.

Vaya #2 mas mierdens para este bonito FAKE.

NigthWolf

Yo creo que la mayoria de las relaciones son asi. Estas con una chica que ni fu ni fa. No te desagrada, pero tampoco sientes que sea el amor de tu vida.

Alegrate de que al menos tienes sexo xD.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Dek0

#1 Lo que empieza rápido normalmente acaba rápido.

Si hay algo que no te termina de encajar o te chirría, aunque ahora no sepas bien qué es, seguramente tarde o temprano lo acabes viendo o dándote cuenta. Sigue con ello y a ver qué tal. En el peor de los casos que te quiten lo bailao.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Louise

Vamos que te gusta que te lo pongan dificil no? Aunque a una gran mayoría de gente les pasa lo mismo que a ti, cambian despues de ser pisoteados, pero luego no te quejes eh!

1 comentario moderado
Snorky

5 post en 3 threads de amor, todos abiertos por ti.

¿Mi consejo? Descansa una temporada de las mujeres.

1
Eoaden

#1con tantas interrogaciones mal puestas no hay quien lo lea, mi voz mental lectora no sabe si leer las frases de forma interrogativa o no, lo intenté pero no pude sorry.

3 1 respuesta
angel222

#8 no tiene por qué xD, eso es ridículo.

R3D4N

sere yo quien lo diga... EPSFNVN!

Segun iba leyendo el texto y comprendiendo algo, zas, me plantabas una frase incoherente. Asi no hay quien lo lea tio...

En resumen; Es del monton y te lo pone facil, por lo que no hay "chispa". Pues, te ahorro tiempo diciendote que, eso que llamais chispa, en verdad significa manipulación... Esa chica te esta siendo clara y tu, acostumbrado a que te dejen con la miel en los labios, te rayas. Aprenderas a dejarte de caprichitos y empezaras a llamar a las cosas por su nombre.

1 1 respuesta
strobe

Yo creo que es como dice #4; así que disfruta del momento y no te rayes.

1
Maikel92

No seas nenaza y disfrutalo que yo mataría por estar en tu situación

13 1 respuesta
YaZzMaN

Me he rapado los cojones completamente al cero para que suene el ruido al chocar con tu trasero.

5 1 respuesta
Eristoff

Tienes un problemon en la cabeza que te cagas. Desde que te has registrado, has usado MV como consultorio amoroso personal unica y exclusivamente.

Creo que necesitas ayuda médica.

4 2 respuestas
Skullkid

no te entiendo?

1
angel222

#17 hombre, yo también querría, pero tanto como para matar xD...

B

Has perdido tu roll habitual de pareja, y en lugar de disfrutar y aprender algo tan novedoso como es una relacion sana de pareja, estas volviendote paranoico destruyendola con desconfianza.

Te estás rallando tu solo. Descansa y relájate...

2
W

Disfruta tranquilo de los buenos momentos y pórtate bien.... Es una suerte poder con alguien que quiera tú bien. Todo es más fácil cuando dos quieren, suerte!

enhiure

Vamos a ver... si tú estás bien cuando estás con ella, si la echas de menos, si te jode que la buitreen y estás deseando que te bese o simplemente que te mande un sms, enamorado igual no estás porque lo veo un poco pronto, pero vamos, que hay "algo".

Como te han dicho, lo que te pasa es que es la primera vez que sabes a ciencia cierta que la otra persona tiene sentimientos hacia ti, con lo que esa parte de irle detrás, la duda, el "currárselo" por decirlo de alguna manera, el tener que destacar para que se fije en ti, eso ya no tienes que hacerlo y estás desubicado porque por primera vez has llegado al siguiente paso de una relación.

Mi consejo es que no te rayes la cabeza porque aún te va a ser peor, te vas a rayar, la vas a dejar, le vas a hacer daño y cuando te quieras dar cuenta de que sientes algo por ella será demasiado tarde y te va a decir que a pastar al campo, por haber tirado por la borda lo que tenías.

Disfruta el momento y si no sale, pues no sale, pero no pongas la tirita antes de la herida.

nokel

Que eres gay

dov3rman

#18 Eso no es de una cancion del chivi?

tsukumogami

#19

jajaj ya ves menuda panda estamos hechos!! :D

#1 analizandolo lo bien es un poco complicado pero igual esque te comes mucho la cabeza .. no? :wtf:

Desper4doS

tienes que hacer como Iker...

Rebex

#2 probablemente puede que sea eso, #1 ya que si tu estando con ella estas bien y te atrae y todo, simplementee sera eso que tienes miedo a comprometerte y a gustarte demasiado de una chica porque ya no serias libre en cierto modo :) pero bueno, no pasa nada tampoco, si ves que estas muy mal ya, pues deja de estar con ella y ya esta, que no es la unica chica del mundo.

V

"Quiero pensar que es porque es mi primera relación seria, y tengo miedo de ver cómo se va a modificar mi vida, o a lo que está por venir."

A mí todo me suena como a que llevas nada y menos saliendo con ella y te estás comiendo la cabeza de una forma inhumana.

Nunca entenderé a la gente que se conoce tan poquísimo a sí misma que ni sabe lo que siente. Yo creo que te falta madurez, porque vamos.

Usuarios habituales

Tags