Que me pasa?

Kaneas

#28 #29 Fijate el caso que le hago a un tio que ni se digna a decirle a la cara a una mujer que no quiere saber nada más de ella.

Aqueroso cobarde.

Peña como tu da mucha pena. Luego dejas a la gente con comederas de tarro y no saben que han hecho mal o porqué pasas y les jodes una buena temporada cuando podrías dar la cara y quedarse tan tranquilas ellas al darse cuenta de lo mucho que ganan al no estar contigo.

Lo dicho, cobarde penoso.

4
S

#31 Por eso digo que me siento mal conmigo mismo, de todas formas no estoy 2 años para hacerles eso eh.

A las dos semanas o así es cuando pierdo el interés.

centu

Mientras tengas coño para mojar para que te quieres preocupar mas de las mujeres?

S

#33 Yap, pero yo quiero tener un coño exclusivo y a parte otras cosas más, no sé como explicarlo xD

Ninjaedit

JON-K0

sobredosis de mercurio

Meleagant

#34 No, no quieres, lee #1.

Zep

Sí, tengo un conocido que hace lo mismo. Estáis atontados y no sois capaces de darles un mínimo de tiempo a las tías a ver cómo va la cosa. Y encima te quejas de que si quieres novia, ¡pero si eres tú el que las deja! :palm:

Jinryuixi

Después nos quejamos de por qué las tías son tan cabronas con nosotros... Con gente así es normal. Que sí, vale, que hay mas chicas que hagan eso que chicos, pero una cosa no quita la otra.

S

#37 No es tan raro pues, ya hay como 3 personas que están como yo, aunque según MV, eso nos convierte automáticamente en cagasemen.

XarevoK

Simplemente no eres lo suficientemente maduro para tener una relación estable, lo que tienes que hacer es ser sincero con las chicas y no hacerles daño, tampoco tienes por qué tener novia si ves que no puedes... y bueno aunque pienses que ahora es imposible, con el paso del tiempo puede que no te aburra nunca la chica con la que estés, quien sabe.

B

Tienes 21 años, algunos maduran antes, otros después, y otros nunca. Pero madurar no tiene por qué ser bueno. Cada uno es como es.

Disfruta.

B

#1 Nada raro, simplemente te pasa como al resto de personas, no valoras las cosas faciles..., esperate a enamorarte de una tia que sea inalcanzable, veras como no la sueltas tan facilmente si terminas con ella.

Por otro lado te entiendo perfectamente, para mi estar con una tia es como mirar constantemente un florero, los 15 primeros minutos mola (la novedad), luego en el 99% de las ocasiones te das cuenta que no tienen conversacion ninguna, que no teneis absolutamente nada en comun, que pensais distinto respecto a todo, que son invasivas, controladoras, celosas, arpias, sin personalidad ninguna, etc, etc..., asi que, aunque este mal visto, y duro decirlo, solo valen para follar, y tristemente algunas ni para eso.

Mi consejo gratuito del dia, VIVE COMO SE TE APETEZCA VIVIR, no te pasa nada raro, haz en cada momento lo que quieras, y si no puedes, lucha para conseguirlo, es la clave de la felicidad, si vives como los demas quieren, viviras amargado y te meteras donde no quieres, asi que lo que unos dicen "madurar" es "jodete y haz lo que esta bien visto", asi que PASA DE MADURAR, el madurar para ignorantes, solo SE FELIZ, y si por ello eres criticado, pues rodeate de personas que te valoren mas.

3
EJ_Bullseye

#42 Tienes toda la razón, no entiendo por qué madurar es querer tener pareja estable. Me parece una actitud más madura hacer lo que realmente uno quiere antes que lo que le dicten los cánones de la sociedad, siempre que no sea perjudicial para uno mismo.

#46 Me refiero sólo a la parte de no querer tener algo estable, debería dejar las cosas claras para que no se hagan ilusiones.

rockfuck666

Lo que te hace falta es madurar y encontrar a una persona de la que enamorarte de verdad. No obstante, no te rayes demasiado con el tema, ya llegará.
Lo que no debes hacer es ir haciendo daño a la gente, y hacer eso que dices de dejar de hablar a una tía, o ir jugando con ellas.

#48 Claro que tener novia no es madurar. Lo que sí es madurar es concebir el hecho de poder tenerla, y de no tener una actitud tan infantil como la que #1 dice tener.

holon23

"VIVE COMO SE TE APETEZCA VIVIR, PASA DE MADURAR, EL MADURAR PARA IGNORANTES, SOLO SE FELIZ"

suena casi como un spot publicitario, en fin #1 .. tal vez el cloroformo te ayude

hDs92

#43 "siempre que no sea perjudicial para uno mismo"

Y a las tias que deja #1 hechas mierda por psar de ellas que les den no ?

Si ser maduro para ti es ser un cabrón insensible tienes un problema de principios y ética

N3mex

Aquí detrás del pc todos son unos machotes,habría que veros,más de la mitad no se creen ni lo que comentan..

1
Fyn4r

Madurar dicen xddddddd

Tener "novia" es madurar?

Menuda tontería

3
C

folla todo lo que puedas, con alguna te quedarás algún dia....

1
Sharp_eye

Te podría decir que no has encontrado al amor de tu vida, que las tías con las que están no te dan lo que tú necesitas, pero tras leer esto:

"ni siquiera tengo el valor para decírselo a la cara, simplemente las dejo tiradas, o no les dirigo más la palabra."

Creo que simplemente eres un capullo tío, que vale que una pava no te guste,
pero ten los cojones para decírselo al menos.

1
Torkocho

#1 Tranquilo te "enamoraras" de la que haga lo mismo que tu haces con otras y a las dos semanas ya te ignore... tu te deprimiras y te preguntaras que hiciste para que incluso te dejara de hablar. Eso deberia de pasarte para que te des cuenta de lo que puedes joder a una persona y pruebes tu propia medicina.

Esta bien eso de que cada uno haga lo que quiera y la libertad y el folleteo, pero siempre de frente.

N0rth_

Tu único problema es creer que tienes un problema. Me explico.

Se supone que debemos estar emparejados. Es una idea que reside en el interior de la gran mayoría. Tú, de momento, no vales para eso, por X motivos. Pero tienes la idea de que has de estar en pareja. Lo intentas pero no encuentras a la ideal. Y lo que es peor, el hecho de estar forzado, hace que rechaces aún más a las mujeres.

Mi consejo es que no fuerces la situación. Piensa en el día a día. No pienses en el futuro, no hagas planes, no des pie a que ellas piensen que puede ir a más. Si en algún momento ellas quieren avanzar y tú no, díselo tal cual. Pero no hagas eso de pasar de ellas, porque te portas mal con la gente.

3
K

No te pasa nada, te gusta más estar de fiesta que con tu novia. Ya llegará una que cambie eso.
Dejarlas siempre es un marrón, no se sabe por dónde te van a salir, por eso lo hay que hacer estando de fiesta, buscas una disculpa y discutes un poco, luego la mandas a tomar por el culo y te vas con tus amigos.

B

Entonces, si el amor consiste en que tu enamorada pase de ti como de la mierda y esa es la forma que tiene uno de enamorarse, qué coño es eso? No sé, no parece algo muy viable. Si la otra está lejos de ti es justamente porque no está enamorada... se puede estar enamorado mutuamente si el amor consiste en tener lejos a la otra persona?

Digo.

Fyn4r

#53 no se que será peor, dejarlas tiradas sin más o tener que buscar excusas porque no te atreves a decirles las cosas

klawi

Carpe Diem.

Offtopico

Por lo que cuentas, la respuesta está en la inmadurez. En unos años lo deberías ver más claro, aunque deberías revisarte los valores y formas de actuar antes de proponerte estas cosas (Formas de pasar de las tías, por ejemplo).

Suerte.

hDs92

#55 "o tener que buscar excusas porque no te atreves a decirles las cosas "

Ah claro porque #1 si se atreve a decirles las cosas.

Y no es que tener novia sea madurar, sino que actuar como lo hace #1 respecto a las chicas a la hora de dejarlas es una actitud inmadura.

1
Fyn4r

#58 por eso digo que no se que es peor, ya que #53 da una "solución" a sus problemas en forma de "busca una excusa estando de marcha"

Brk91

#1 Yo tengo casi 20 y me pasa lo mismo, en cuanto me las curro y las consigo todo cambia, me canso de ellas y no quiero volver a saber nada mas de ellas. La gente dice que soy un cabron pero yo no tengo la culpa de ser asi xD, y mira que intento que no me pase..

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Premohh
  • hDs92
  • Fyn4r
  • SsKiev
  • Meleagant
  • Deoxys

Tags