Que me pasa?

S

Bueno, primero, decir que paso de hacerme una fake account para hacer el comentario que voy a hacer, no me avergüenzo de lo que voy a contar.

Vamos a ver, yo soy un chaval de 21 años, 21 añazos y no he tenido novia jamás, eso no quiere decir que no tenga follamigas, en estos temas, no me puedo quejar, pero yo busco algo más, y no hay manera, a veces conozco a chavalas que me molan muchísimo, y que ellas quieren algo más conmigo que una simple amistidad o follamistad, pero yo no sé que me pasa, que al poco tiempo me aburro de ellas y las deja tiradas o plantadas.

Yo creo que mi problema es que al poco rato me canso, pero no de estar con una, me pasa con todas, es igual si está que trina o no, es igual si es una chavala que tiene mucho en común conmigo o no, al final hago con todas lo mismo, y luego me siento mal, porque ni siquiera tengo el valor para decírselo a la cara, simplemente las dejo tiradas, o no les dirigo más la palabra.

Además me deja una sensación que no me mola nada, no sé porque, pero prefiero estar delante del PC jugando, o hechandome unos porros con los amigos, que estando con una persona que no me desagrada y que también me lo paso bien con ella.

Cual es mi jodido problema? Teneis algún conocido que haga eso? Yo en verdad me gustaría tener algo serio con una chica y que me interese más por ella, pero es que no puedo...

RPV: Quiero tener novia, me surgen candidatas, muchas me molan, pero al final paso de ellas, que coño hago?

3
1 comentario moderado
Grift

que coño quieres que te respondamos? yo que se, ya encotraras a alguna que te mole de verdad, si es amor verdadero ya te daras cuenta, para salir por salir sin que sea amor no lo hagas, se esta mejor solo y a tu rollo

Deoxys

Yo estoy igual, y la verdad es que no me preocupa demasiado. Cada uno es como es.

Blacksep

#1 ni siquiera tengo el valor para decírselo a la cara, simplemente las dejo tiradas, o no les dirigo más la palabra.

Joder lo tuyo es grave eh?

26
Tintintopete

Esas cosas vienen solas hombre, pásatelo bien mientras tanto :)

2
lokiita

¿Has pensado si eres gay?, tal vez te cuesta salir del armario. ÁNIMO :P

2
Kenderr

#5 Ya ves, menudo partidazo de tio.

eagLe__

#5 no sé a cuantas habrás dejado, pero lo peor es el verlas llorar, se vuelven insoportables xD

1
hDs92

He pasado por allí tambien.

Que que te pasa ?
Que te hace falta madurar, nada grave.

20
S

#2 Me molan demasiado las tias y me dan demasiado asco las pollas ajenas.

#4 Tal vez le esté dando demasiadas vueltas, la verdad.

M

No te preocupes, hay gente que según a que edades o según su carácter son mas reticentes a tener pareja, en cambio otras las tienen en todo momento y como si nada. Con el tiempo conocerás a alguien con quién te apetezca estar o te despierte esa sensación de compartir algo.

K

Quizas #2 tenga razon.

O te falta madurez en ese sentido (que no va acorde con la edad).

I

#2 +1 y con la foto de loli que llevas, se confirma. Todo es cuestion de tiempo

1
Enkripted

Ya crecerás, no te preocupes.

Y no me refiero a tu edad.

S

eres gay, no tiene nada malo

1
bryaN1

Lo que te pasa, es que eres un picha brava, te las quieres fornicar a todas sin cesar. Si a todo esto le sumas que cuando estas con una te aburres y luego las dejas, eres como el zorro dejas tu marca allí por donde deja su corrida.

Solución:

1
L

Como ya te han dicho, madurar.. algunos maduran a los 18 como yo y otros ni a los 21 como tu..

O tambíen puede ser que seas gay, tengo un colega que se folla a 3 o 4 tías por semana y ha probado de salir con un montón y nada.. en cambio conoció a 1 xaval se liaron y ahora está coladito por él. Piensa que nos enamoramos de las personas no de un simple físico ni de un sexo concreto.

1
D

A lo mejor todavia no has encontrado a una chica que te guste de verdad y no solo fisicamente o como dice #13
Madura.

S

#18

Creo que lo de gay, lo dejé claro, me interesan una mierda los tios, osea que eso no es.

Como han dicho, debe ser falta de madurez o que no he encontrado aún la chica ideal para mi.

ValdemarAK47

Ya encontrarás a alguna chavala que te guste de verdad...las que te aburres de ellas en un mes, lógicamente no están hechas para tí. Tranquilo..tiempo al tiempo.

Y el querer tener novia...no lo decide uno, eso viene solo cuando encuentres a una candidata que te llene en todos los sentidos.

Kaneas

¿Que años tienes?

H

¿Con 21 años buscas algo más?....¿que cojones buscas con 21 años?. Tengo yo 23 años y lo que uno busca es follar como un león, compromisos 0, y la verdad es que estoy más agusto que un arbusto.

Ya habrá tiempo para gilipolleces.

2
Meleagant

¿ #2 incumple las normas? ¡Pardiez!

Sinceramente pienso que si a #1 no le llena ninguna hembra, es probable que lo que realmente busque sea otro tipo de amor más viril.

Sr. moderador, no me sea homófobo, que ser gay no es ningún insulto.

3
Deoxys

#20 más que madurez seguramente sea que eres una persona poco apegada. Me explico, por ejemplo, yo ahora podría coger una mochila con ropa, pirarme a vivir a cualquier otro sitio sin avisar a nadie, dejando todas mis cosas aquí y no echaría nada de menos.

Teniendo novia eso cambia, y estás más anclado a un sitio, así que evitas (evitamos) tener relaciones de larga duración con gente para no estar apegados a nada ni nadie. Tal vez sea por eso.

Y lo de ser homosexual (sin ánimo de flamear) no lo descartaría, esas cosas no se saben hasta que uno las prueba.

sagem9

eres gay.

NoRelaX

Tener novia está sobrevalorado.

2 1 respuesta
Adonay_

#22 qué ojos tienes?

yo soy un chaval de 21 años, 21 añazos

2
EJ_Bullseye

#22 Lo dice bien claro en el primer post.

lokiita

pobrecito no?, tal vez necesita algunos consejos y tal, pero seguro que llegará alguna chica a tu vida y eso te cambia. suerte :D

1

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Premohh
  • hDs92
  • Fyn4r
  • SsKiev
  • Meleagant
  • Deoxys

Tags