Que me pasa?

LaChilvy

Será que tienes miedo a que te hagan daño entrando en una relación, por algún tipo de complejo como pudiese ser complejo de inferiodidad.

O

#1 yo tengo 18 y te lo juro que me pasa lo misimito que a ti, todas al final acaban hablando solas por el msn/face y no se , supongo que lo mejor será esperar a que encuentres a la ideal, a la que te den ganas de hablarle de verla etc..

Karch

#75 y esa empatia puedes hacer algo por desarrollarla? porque a mi me pasa eso y la verdad que pensandolo en frio me da mucha rabia xD

K

#55 básicamente es porque dos veces que lo dejé diciendo la verdad se pusieron a llorar en la calle y las amigas me metieron la rayada de mi vida a base de preguntas, entonces prefiero provocar que ellas digan:
bueno, pues para eso mejor lo dejamos
A lo que les contestas:
pues ya está, lo dejamos y a tomar por el culo

Las amigas vienen a rayarte igual, pero les dices que fue por varias rayadas y te dejan tranquilo.
Al menos no le haces daño a nadie diciéndole que solo la querías para follar pero que no la aguantas y que estás hasta las pelotas de ella.

I

Hombre, ya encontrará alguna que te llame extremadamente la atención y luego ya surgirá algo xDD imagino. Pero, no te agobies, time to time.

#96 No hay nada malo en ser gay, no es el fin del mundo.

Castigador

Haz el esfuerzo y estate 1 semana sin tocarte pajas, cuando te veas en la necesidad de estar cachondísimo y ver a la tía ahi acosandote, si aun asi en esa situación pasas de ella, tranquilo, eres gay.

PD: Bueno no, tranquilo no, preocupate más XD

Ninja-Killer

Empieza por dejar de fumar porros. Te ayudará.

x1gorzz

#2 ocultado pero #26 no?

encima que #2 lo ha dicho con educacion

por cierto si eres el de tu perfil no me creo q tengas follamigas que esten q "trinan"

AlejaaaN1

Con 17 años que tengo pienso no tener novia hasta que no sea algo que sea de imprevisto o pase mucho tiempo veo a algunos colegass y me amargo :/

Dante_Sparda

no he tenido novia jamás, eso no quiere decir que no tenga follamigas, en estos temas, no me puedo queja

¿Porque todo el que postea algún problema sentimental tiene que presumir y decir que liga y folla mucho?

nandato

PATÉTICO, quien quiere una novia teniendo una muñeca?

1
sOyneGro

¿Para que coño quieres novia teniendo follamigas? Cuanto la tengas y lleves un par de meses ya te arrepentiras.

V

Eso es porque no te has enamorado todavía de ninguna de las chicas con las que has estado todavía, no has encontrado "la correcta" (O la que tú crees correcta) para ti, cuando lo hagas no querrás soltarla. Pero está muy mal eso que haces, si no quieres saber nada de ellas, almenos ten el valor para enfrentarte a la situación, deja que lloren en tu hombro, explícale las razones (Sin hacerles más daño, obvio) y queda como un tío formal, sino estarás quedando como una mierda de tío que sólo hace daño a las mujeres, y si se extiende esa fama sobre ti puedes llegar a quedarte sólo, piensa bien en lo que estás haciendo. Y te lo está diciendo un tío al que le sacas 4 años... xD

Edit:

#101 xDDDDDDD Me he partido la nocla con tu mensaje.

Premohh

#1 bueno pues pa mi esta bastante claro... te pasara lo que a mi... que realmente no te gustan.. empiezas algo porque pasan tu "filtro de fisico" y te caen bien y estas medianamente agusto con ellas... pero cuando llevas un tiempo y ves que es como una amiga mas, que no te aporta nada especial, pues te desilusionas y eso... ademas de siempre gustan mas las que no puedes tener.... cuando ya las tienes...

MediaViderA

Eso es normal hasta que no te enamores no dejará de pasarte pienso yo..

astromelia

#27
Tiene toda la razón.

angelorz

#106 que no vienen a cuento no. Cuenta la historia que programación es infumable y me aburro :(

j4n0

yo la verdad que me identifico bastante con #1 también. Nunca tuve novia y la verdad que me apetece ya encontrar a alguien con quien estar a gusto y tal. Tengo algunas chicas detras pero es que para un dia o algo asi está bien, pero no me veo con ellas, y al contrario cuando veo una chica que me gusta de verdad, esa justo pasa de mi... Pero es que para estar con alguien que no te gusta de verdad y estas solo porque está buena, o algo así, para eso no estoy con nadie..

elfito

"El problema del amor se originia, en los hombres, que cuando ven a una mujer ven, a una mujer y no a una vagina."

Es decir. El problema eres tu. Si las vieras como simples vaginas a las tias que tienes ke verlas asi y como mujeres a las tias que tienes que verlas como mujeres no te pasaria eso xD

Premohh

#109 seguro que eres el tio mas maduro de tu barrio... las tienes que tener loquitas siendo un malote eh?? de mayor quiero molar como tu!!

doogie780

No sé cómo #2 está oculto si es lo que le pasa a #1 claramente.

I

"Quiero tener novia"

Hazte esta pregunta: ¿Por qué? Viendo lo que haces con las chicas no creo que seas capaz de responder algo creible y contundente.

Pseudodiego

Pero que novia tio ni que ostias. Piensa que quizas tengas tan mala suerte de que cuando salga mass effect 3 sigas con ella.

B

.

Holden-R

#1 Ya te quejarás de lo contrario ya...

O

Tio, creía que solo me pasaba a mi. Es que no paro de follar y follar y tengo el pene un tanto destrozado. Yo lo que quiero es una relación estable y dejar de follar con todo lo que se mueve.

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • Premohh
  • hDs92
  • Fyn4r
  • SsKiev
  • Meleagant
  • Deoxys

Tags