¿Que mierda de timo es este?

Y

filefront es la mierda

MendozaH

#31
A mi me va bien..

exilorz

bajada: 2412 kbs
subida 246 kbs

me estoy bajando 350 mb de MU a 30kbs, estoy arrancandome los pelos de la cabeza uno a uno.

icetor

a mi me gusta esta:

www.speedtest.net

han puesto dos nuevos servers en España, es bastante fiable y además hace una comparativa de tu velocidad con el resto de tu país y del planeta.

Recordad, the faster u download the bigger ur pennis is.

-nazgul-

#24 No vas a acojonar a nadie diciendo que tienes una empresa, te dirán: pues contrate el servicio de empresa que si está garantizado, no el particular.

LetMeFrag

Me da 3200 de bajada y 600 de subida con Tele2 k supuestamente tengo 20Mb de velocidad....me estan tongando??

soy_betiko

#5 entonces a nosotros los usuarios nos pueden dar todo el por culo del mundo que no podemos hacer nada? el contrato esta para todo el mundo, no? seguro que si dejamos de pagar nos denuncian, pues si ellos no dan el servicio lo mismo, vamos, digo yo :/

Eriol

Ahora no para de caerse la linea y cada vez que reconecta marca una linea diferente, ahora lo tengo en 2,2Mb, antes se desconecto y cuando se conecto me ponia 1,2Mb O_o tienen que estar tocando algo de las lineas x cojones :S

B

#36
En descarga es una mierda. Tienes buena subida (bajarás a lo máximo de que dispongas de bajada por p2p).

Yo tengo 2300-2400 y 256. Por aquí siempre ha ido como tiene que ir.

PD: Llamad llamad... Telefónica sólo te garantiza un 10% o así de la conexión xd.

Kaneas

Bajada: 2527
Subida: 256

Vamos a ver, son 3 megaBITS no megaBYTES, cuando os dicen una cantidad siempre TODAS las compañias, teneis que dividirla entre 8 para que sepais lo que realmente os TENDRIAN que dar, y luego ya por defectos de la linea, lejania con el proveedor y mas lejania aun de este con el servidor.. pues pierdes algo.

Por lo que yo realmente puedo bajar a 2527/8 = 315 kB/s No me puedo quejar.
(de la subida si me quejo pero Fuck it)

De verdad yo no se que teneis tanto contra telefonica, cuando es la unica que no suele tangarte, porque a los de ONO, tele2, y demas mierdas cualquier dia peta su compañia y les joden.

Es mas, las lineas por las que discurren sus bienamadas adsl, son lineas de telefonica, contratadas a telefonica por la mitad de su valor. A un valor por el cual telefonica que es el proveedor no puede nisiquiera pagar su mantenimiento porque este es mas caro que lo que le dan por el alquiler las "compañias" (mejores segun vosotros, yo me rio de ellas...).

Llorado se viene de casa.

Un saludo.

Ismelldrama

a mi va perfect mas o menos

B

#40
La subida te puedes quejar por la mierda que tenemos... Pero va como un reloj de exacta.

JMBaDBoY

Ay amigoh si yo te contara... yo estoy a 3 km 700 metros de la central y me va a 500 kbps, antes me iba 800 kbps aprox.

Esto es lo que hay, ahora tienen que activar un armario que han puesto en el parking y viene con fibra óptica directamente desde la central. Así me podré poner el jodido trío con el imagenio y toda la pesca.

Te garantizan el 10% de la velocidad contratada, aunque a mí muchos días me ha ido la descarga a 8kb/s y no me han hecho ni puto caso.

IIpereII

si os fijáis, en esa web del test de velocidad, en catalunya, la Universitat Politècnica de Catalunya, se funde a todas las compañias tanto en subida como en bajada :o, sin conexion k llevan xD

Gasolina

Gran avatar el de bush sin duda xdd

Como dicen, te han de garantizar un % de velocidad, sino, te están jodiendo.

JMBaDBoY

#44 La UPC y todas las universidades, tienen internet académico y van por la "anella científica", no tiene nada que ver con nuestras conex en casa xD

_MoNxO_

Yo me cambie hace 2 dias a telefonica 3mbs. En descarga directa va bastante bien, 300-320, pero en p2p (utorrent) me va de pena, no sube de 90... A alguno mas os pasa esto?

Kaneas

No, solo te pasa a ti, a mi el utorrent me va a 350 constantes.

El emule es otro cantar... pero es que el emule cando quiere es lento xD

-

A mí Orange se me cayó algunas noches, fui a una asociacion de consumidores que suelo visitar y me pagaron algunos euros.

boselecta

para lineas de 3 megas deberia dar una velocidad de 2300-2700 y una bajada de 300.

Si te pone conectado a: Xkbps. imagino ke tendras un usb de esos ke te dicen a la velocidad ke estas conectado. Posiblemente haya algun error en la linea pero intenta salir de dudas, prueba un test de velocidad con algun router de algun familiar/amigo. Tambien puedes probar la velocidad enchufando el telefono en la entrada de linea de la casa, los llamados PTR. Si en la entrada de linea te sigue dando una velocidad inadecuada llama tranquilo al 1004.

Pd: si en la entrada de linea tienes una caja ke pone PCR, directamente llama al 1004 pq es una caja vieja y la tiene ke cambiar si o si.
Pd2: el tema de ke las descargas vayan mas rapidas o mas lentas con emule depende: del tiempo ke lleves con el emule puesto, de los puertos, del servidor y de la rareza del archivo a buscar (si hay muchagente que lo tiene)

B

te ono, y paso de 3 megas en los test, pero luego en las bajadas nunca llego a 200 en una sola >.<!!!! para aprovecharlos tendria que bajar varias cosas a la vez :_

LzO

#1 Yo tengo contratado 1 mb y alguna que otra vez me pasa lo mismo, el otro dia me decia que tenía 479kbps...

eso es que estan tocando la linea.

B

En el tema P2P, es que el upload te "ancla" en el tema de bajada. Bajará más alguien con 2500kbps y 1000kbps de subida (por ejemplo), que alguien con 99999999999999 y 100 de subida xd (ONO style).

Usuarios habituales