¿Qué negocio montaríais?

Arrows00

#2 Toda la puta razon es el negocio del momento

JoNSuaN

autoescuela
puti
chapisteria (gracias a dios, cada dia hay mas mujeres conduciendo)

EspY

tienda de discos metalera o una promotora. xD

E3-NeOz

#21 i #29 saben , ahi esta el futuro :_

LiKuM

oie, he visto una franquicia de APPINFORMATICA...segun su web, cuesta 2500€ la franquicia (sin local me imagino), pero puedo disponer de 2 locales.

que os parecen estas tiendas?

RESPUESTAS:D

LiKuM

contestad MAMONES!! :D:D

Mijander

vender chapas de colores

brakeR

Un cyber con horas gratis para media-videros

chEf

#1 si me pagas previamente te vendo mi idea millonaria

melonz

Si quieres montar un negocio formate bien, si va a ser franquicia ya te ayudaran ellos...

Y para sacar buenas ideas de negocio hazte un brainstorming con tus colegas, salen buenas ideas siempre.

T

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy tonto por reirme de esto? xd

JoNSuaN

#36 2500€ es la licencia para poner el cartelito de la marca.
aparte de eso seguro que hay algun royaltie mensual (una parte del beneficio), y por supuesto el local, el material y TODOS los gastos los pagas tu.

ellos lo unico que te dan es la marca, algun "asesoramiento" sobre el local, y el hardware algo mas barato que si lo compraras por tu cuenta (te lo venden a precio de mayorista y seguramente con servicio de transporte urgente).

dudo que una tienda de informatica sea un negocio rentable, y menos con la competencia que hacen el media markty compañia

oueisis

#35 te moriras de hambre (a mi modo de ver). placas solares. energias renovables. todo relacionado con esto. ala, ya os he exo millonarios

DrKS

venderia pastillas para abortar y las del dia después aun modico precio y me forraria

rbij

traficacion de cocaina .

S4cr3D

Cultiva Tomato

EvilDiox

Sala de variedades.

J

Soz, el narcotráfico es mucho más rentable y divertido, ajustes de cuentas, tiroteos, persecuciones, torturas, vida de lujos y folleteo...

laZAr0

Mi profesor de biologia dice que si quieres hacerte de billetes una inmoviliaria es lo más facil y te va a dar muchos cleinte y dineros.

EvilDiox

#49 Mi profesora de lengua diria q te faltan clases.

-nazgul-

Alcalde en cualquier sitio turístico.

J

#51

Pues lárgate del Campello, ves a Torrevieja, presentate a las elecciones, gánalas, la haces más corrupta si se puede, y subvencionas MV entera xD.

bioshinra

Lefa en lata, o en tarros de cristal mejor

NeuroticK

Cualquier servicio para ancianos. Residencia.

Cada vez mas abuelos (piramide de poblacion), cada vez vida mas larga, cada vez mas una sociedad de individuos...

Planificacion de proyectos de los que se echaran mano a la hora del cambio climatico. Agua...etc

Y claramente, como ya han dicho, puticlub.

PD: Follarte a la pantoja.

TaLyKe

montaria 1 Pub :

En la zona adecuada
Decoracion adecuada
Camareros adecuados : Chicas 20añeras jatas tope de frescas
Precios caros, pero no mucho y....
Publicidad.

Me gastaria una pasta, sí, pero... ganaria mas te lo aseguro

iFRiT89

cerveceria irlandesa..... una de aqui de elche se saca los findes mas de 6000 euros de caja

xTr3m1S

alquiler de novias, seguro que triunfa, sera mas respetable que el oficio de protstituta

Bau

Pues está claro, una heladería.

Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global

BeRs3RKeR

SexShop

BaByLoN

el dinero esta en la cocaina... todo lo demas son tonterias

Usuarios habituales

  • Bau
  • J0er
  • EvilDiox
  • JoNSuaN
  • LiKuM
  • RaveN
  • mik221