¿Qué negocio montaríais?

Xray

un bar de agua: solo se sirve agua de distintas partes del mundo, vease botellas de agua del polo norte, 50€ xDDDDD 100% veridico

YOINK

montaria una escuela de formacion para concejal de urbanismo xD.

ahora en serio....montaria una especie de pub-cafeteria, con unas pdas conectadas entre si, con lo que puedas chatear con todos los que estan en el pub en un chat interno, una especie de citas rapidas mediante estas pdas.

es triste pero este tipo de metodos de ligar son rapidos y con gran eficacia, ya que por medio de la pda eres capaz de decirle cosas a una persona que cara a cara no dirias.

Zher0s

una tienda de clinex de todo tipo de colores y sabores, con una trastienda para arreglar los precios de los fardos kon el sudaca de turno.

SaBaNdIjA

#62 pero eso no existe ya?

Strangelove

Los dentistas y los farmaceúticos ganan al dia una media de 1000 €, y al mes, suelen facturar entre 28.000€ y 45.000€, dependiendo de como les haya ido el mes.

Otros que ganan bastante, los abogados y juristas, así como los asesores financieros, que normalmente forman gestoras legales, con el fin de apurar todo lo posible el pago de impuestos a hacienda, que se llevan bastante tajada.

¿Empresas? Te puedes arriesgar como autónomo, y montar un almacén de distribución a mayoristas. Si ves que hacienda te sablea demasiado, siempre puedes tomar la opción "P".

"P" de Puticlub: Un local en un polígono industrial, con una disco pequeña, y arriba unas 8 habitaciones. Hay que tener dinero para empezar, pero si os puedo decir que son los que mas caro cobran las copas. La clave está en tener a la policia de tu lado.

B

Dentista... Me tiró para atrás el comentario de una dentista que me hizo una limpieza bucal (2 veces al año), y que me dijo:
-Tu boca es la mejor que ha pasado desde que ha empezado el año.

Me la hice a principios de Mayo, y no tengo los dientes como el anuncio de Colgate, pero me los cepillo a conciencia, y enjuago listerine, etc... (aparte, la podía cerrar bien ya que llevé aparatos por malformación).

Oir que "tu boca es la mejor que ha pasado desde hace 5 meses", tiraría para atrás a cualquiera. Deben venir un montón de viejos con los dientes amarillos y la peste a vino que flipas xd.

Kokocop

Yo ya he empezado a recolectar piedras, las guardo en un almacén. Cuando se acaben, ya veremos a quién se las comprarán...

K

Agencia de sicarios

BennyHill

"Si pudiera.. no se... coger a todos los negros... y meterlos en una granja y... oh perdona no queria decir eso"

DjinnSade

SexShop, Restaurante o Tienda de Pc's.

Y planeo hacerlo, no es coña.

sanroma

putas, drogas y armas.

DeKoN

El tema del AGUA dentro de unos cuantos años...seguro q es rentable..nadie puede vivir sin ello...y cuando se agoten las reservas q?a vender botellas a 100€

Bau

#66 deja de ligar con el puto dentista xD

H

Yo me voy a montar un restaurante :\

_KriS_

Yo me montaria una guarderia!

Zeking

traficante de pistachos, y especulador burdelistico

RocKO

aprender el ARTE de los CORLEONE y seguir sus pasos :d

mDity

#16 manda.

acho_tio

#77 me has leido el pensamiento!!

eL_aiRMax

gimnasio, si lo montas bien y triunfa, tienes parte de tu vida resuelta.

Thanat0s

Yo quiero montar un puto sitio donde puedas cagar y mear agusto cuando estás de fiesta y no la mierda de los baños de todos los sitios que siempre falta papel o está lleno de meados.

Estrategicamente colocados causarían furor... wahahahahah

PePiToGriLLo

tienda de ropa ^^

Usuarios habituales

  • Bau
  • J0er
  • EvilDiox
  • JoNSuaN
  • LiKuM
  • RaveN
  • mik221