Que NO hacer cuando te dejan ^_^

pirA--

Si la verdad es que es un sitio mu wapo pa toh! :)

OrODeTh

Me gustaría ir algún dia.

Tabernero

A mi una tia me gusta mas cuando un amigo mi esta saliendo con ella o le gusta :S

B

#26 ¿Y para qué cojones tiene tu novia a ese pobre desgraciao 3 días como un indigente para luego dejarle? Sí, tu amiga es una ZORRA.

B

.

B

Ese comentario no te deja mucho mejor que a tu amiga...

Tabernero

OvErAkTiVe No me creo tu historio tio, no puedes seguir vivo :S

Verbat1m

Ok overaktive. Te aburres, lo comprendemos, me río contigo de los que se lo creen xDD.

Esto es como lo de UFO y su hermana pero en plan duro no?

pirA--

Reirse de el porque es tonto? Yo ya fui a alguna disco con mochila y nadie se rio de mi.
pobre xaval enfin una patada en el **** os tenia que haber dao

B

.

Eristoff

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Parece una tonteria pero es asi ;)

Animo.

B0RCH

#27 El suicidarse se hace para dar pena???
Yo pensaba que los que lo hacen simplemente no quieren seguir viviendo independientemente de que a los demas les de pena o no.El que esta jodido es el suicida y no busca joder a los demas (los kamikazes no cuentan)

George-Bush

#5 si llegas a kerer extremadamente a la muchacha,, akabar con su vida y luego suicidarte si seria la solucion, ya que seria la unika forma de que inicieis el viaje mas importante juntos.

OvErAkTiVe

para dar pena si antes de hacerlo vas contandolo por ahi? SI, no mezcles mis palabras.

Sino no...

Y gracias eristoff, son los pocos animos ke tengo estos dias xD

B0RCH

Ups cierto he leido mal xDDD, el sueño empieza a hacerme efecto sorry

GaMuSSo

osea te tiras contra las piedras y no te matas, eres el puto amo. si yo fuera tu ya habría ido a enseñarselo a todos mis amigos.

Tabernero

#48 no se tiro, el tio estaba en la orilla y llego una ola y le tiro al suelo y se agarro a una piedra, CREO :S

S

escucha SUM41 se te pasara todo ;D

Verbat1m

#50 seguidor de Ernestín?

GaMuSSo

vale osea que el tio estaba agarrado a una ola, llego una piedra y lo tiro contra una orilla afilada. yo si fuera tu iria corriendo a enseñarselo a mis amigos.

Tabernero

el estaba aki http://www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/gijon/Chillida+el+cielo+el+mar/
llego un sunami y se agarro de una piedra

RoW1mDN

y osi te digo la verdad overaktive estoy hasta la polla de leer mensajes tuyos que sin venir a cuento hablas de que te han dejao. TE JODES asi de sencillo y facil, hay mas mujeres por ahi y mejores si no lo ves es porque no quieres. Si te ha dejao es porque no podíais seguir adelante mejor pronto que mas tarde, aunque ese pronto haya sido "tarde" siempre puede ser peor. Asi que o te haces zoofilico apra tener un amor verdadero o te matas a pajas pensando en ella es tuya la decision. (p.d no dejes que los monguis de esta, nuestra comunidad influyan en tu decision)

O dejas el tema atras o al final me tirare yo antes que tu por la ventana (aqui en zgz no hay mar)

mikail

tenia que salir UFO, sino este post careceria de sentido a estas alturas xD

#1 si la historia es cierta, -------> go manicomio :)

Mega_Escroto

soy el hermano de #26 y he de decir que la tia q s supone k es una "zorra" es mogollon de fea, ademas.

pd: el tio es el tio mas askeroso ke he visto en la vida.

(si, son todos horribles)

ManOwaR

#52 y #53 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qaz

Restregarte.

CaPaDoNa

#56a tus amigas las defines asi ? como deben verte a ti .... jajajaja debes ser 1 monada de paco xD
Pa el suicida .... nen buscate otra pava mira ke ponerte a llorar si sabes ke es 1 furcia po ke la peten xDDDDDDDD si sa liao con otro ke kulpa tie el otro ? si la zorra es ella ? xDDDDDDDDDDD

aLeoLo

na trankilo. Cada perro se lame su cipote

Usuarios habituales