Que NO hacer cuando te dejan ^_^

OvErAkTiVe

Cuando te deja la persona que más has querido y te enteras que el amigo en que confiaste para hablar de ello esta colado por ella NUNCA debes de tirarte al mar lleno de rocas afiladas,

Ahora enserio, lo dearriba es serio U_U, si alguno estais pasando por algo asi...o pensais hacer algo, no lo hagais, os sentireis igual que yo, como un idiota e imbecil...no querreis morir después de todo,no cuando el agua os esté golpeando contra las rocas, entonces querreis vivir y hareis todo lo posible por salir.

ánimo a todos... _

KE LLUEVA LA MIERDAAAAAAAAAAAA.
espera...esta tott1 conectado? oh dios, si lo esta mi thread desaparecerá pronto, eh si me lees, no me leas!

C

Exaba en falta un post en el k exarme unas risas esta noxe... aver como se desenvuelve

Suicide

a ver como es dhesenbolbido

Chaotic

Has sido tan retrasado (si, pq esa es la palabra) de tirarte a las rocas del mar intentando suicidarte? en fin tio.. busca un psicologo.

P.D. yo antes ke suicidarme me cargo a ambos :D

OvErAkTiVe

#4 cargarse a ambos cuando a ella la kieres es difisil xD

al fin y al pene todos buscamos reirnos 1 rato, sino ke hariamos en off topic? buscar vida social? nOUIEUEUEUEUEUE

Suicide

pues yo en offtopic busco offtopikear

Urdazi

si, me ha conmovido

C

J€J€J€

OvErAkTiVe

Dicen...cuentan, ke cuando te das la vuelta se desgastan con saña los puñales de los que algún dia pudiste considerar personas cercanas :D

C

En que consiste exactamente darse la vuelta?

GaMuSSo

no me gustan las piedras afiladas

Urdazi

pues la gnte ke dice eso no tiene ni puta idea

Suicide

a urdaci ni puto caso manipulador

Urdazi

1v1? noob

OrODeTh

BanG!!!...pl0ff [...] - Se oyó antes de caer desplomado al suelo -

OvErAkTiVe

ojalá ahora tuviese palabras para escribir algo, aunque mucho me temo todo está más que escrito desde hace demasiado tiempo. /publicidad de mi perfil off/

C

Yo una vez soñe que llovian camiones cisterna

OrODeTh

Yo una vez soñé que ella me queria...y bueno lo hizo, hasta 2 meses después que me hizo los cuernos, no? -.-

OrODeTh

#20 Amén

Suicide

#21 Aleluya

OvErAkTiVe

siempre supe ke vivir en la costa era la solución a todo...

pirA--

Te has tirado desde el cerro u ke? :S

B

.

OvErAkTiVe

#25 desde arriba no (sino no seguiria aki) desde abajo, las rocas...

#26 cosas asi no se hacen, pero tampoco se hace lo ke ese tio...cuando se va a hacer algo asi no se avisa, si se hace es para dar pena o yo ke se... no puedes amenazar a alguien asi, con ese chantaje (cosa de la ke ella me acusa y para nada, porque yo no podria vivir en esa mentira)

pirA--

En el cerro murio un conocido mio en una noche con su moza.. menudo mal royete , te caiste al agua? porque eso de noxe mete miedo ahi con el agua y las rocas ... :S

DiosUniverso

Será fake..

OvErAkTiVe

no me cai...me acerke al awa y me meti dentro pero vino una ola me golpeo contra unas rocas y al irse y arrastrarme me corte todo el brazo sangrando pero como comprenderas...con los cojones en la garganta...preferia joderme el brazo a dejarme llevar por la corriente y ke me golpease de nuevo contra las rocas xDDD

Es un sitio muy bonito, para todo.

Usuarios habituales