Que NO hacer cuando te dejan ^_^

B

#26 y tan zorra...

InTe

yo me pelee el sabado pasao por una chavala a hostias con un colega, y creerme, es lo peor que podeis hacer, lo unico ke consegui, un puño lleno de cortes y nudillos jodios, un amigo hinchao a palos, y una ex-novia riendose de mi cara, por lo ke estaba haciendo... si eske en el fondo las golfas sois vosotras, y ahora en estos tiempos ke corren, GOLFASSSS Y MAS GOLFASSS.

PD: Pero me gusta, golfos y golfas will never die.

kyle

ya que has mencionado el mar, pk mi pueblo es de costa y tal.. xD pongo mi "historia"

Yo he ido muxas veces a por percebes y como me conocía la zona pues iba por el pedredo todo confiando en ocasioens sin usar las manos de apoyo hasta que un dia me pasó lo siguiente; cuando estaba ya de vuelta, me resvalé con un alga y me pegue un tarrazo contra el alcantilado que por suerte es de arcilla/tierra dura y cai quedé sobre una piedra inconsciente, y cuando me desperté me salpicaban las olas, y creeme yo que soy un tio que toda la via he estado en la mar, y despertarte aturdido, calado entero y muerto de frio (ya os podeis imaginar un invierno asturiano a las 6-7 de la mñn) y escuchas de fondo un sonido aterradoramente indescriptible que no es otro que el de las olas golpeando las rocas a unos metros, e intentas reaccionar y por momentos no puedes, te sientes como inutil que no sientes nada, es algo muy angustioso os lo aseguro.

Así que consigues salir de ese infierno y pones rumbo a casa y como cada mñn te recibe tu tio y te pregunta que que tal, y tu con cara de empanado dices, bien bien....

pd1: yo esto de ir a por marisco, lo hacia pk me gustaba, y pk me sacaba mucha pasta, pero para que jugarsela ? si el dia menos pensado...

pd2: no merece la pena suicidarse, ya tenemos suficientes preocupaciones que a la mínima nos vamos pal otro barrio.

TrAsGu

yo sí me creo la historia ^^

EuRyNomE

buena cancion #20 ^^

PD: Deberian sacar otro Iowa...
PD2: a mi una tia me pone los cuernos y primero le escupo y luego me lio yo delante de ella con otra :D es la mejor manera de devolverselo xD

kyle

opinar lo que creais, me da igual.

Me he visto obligado a mencionar este suceso, pk para mi el mar es algo muy importante, aunque os parezca una tonteria, para mi el mar es un lugar donde puedes reflexionar, es un lugar muy tranquilo,muy poderoso, temible respetable.

No sé esa sensación, de estar metido entre una roca a tomar por culo lloviendo, el viento pegando en tu cara, y se te pasan tantas cosas por la cabeza, que te quedas todo embobao con la belleza del paisaje... que ves que tas solo entre tanta "inmensidad" que te hace sentir tan insignificante pero a la vez el tio mas poderoso del puto mundo.

os dejo una foto de la "playa" es conocida como cabo negro.

http://centros3.pntic.mec.es/cp.la.canal/gozon/cnegro.jpg

como veis las olas no son pekeñas xD

pd: no estoy loco, según mi ultimo análisis psicológico xD
pd1; y no no fumo porros
pd2; no soy un "no woman no cry"

OvErAkTiVe

#66 para mi el mar significa mucho, me están entrando ganas de volver a estar un rato (estar un rato sentao e irme U_U xD)

Z

overaktive no t conozko muxo pero tio , las tias son asi TODAS asi ke na ke les jodan ;) no t kedes pillao x una tia ke ta exo eso, no merece la pena, el tiempo dirá y se dara cuenta lo k a perdio si le kieres tanto

OvErAkTiVe

siempre lo dije y siempre lo ha dicho todo dios, pensé que me habia equivocado una vez más... al final tendré ke hacer mas caso a MV XDDD... realmente,no sirve de consuelo, pero ke remedio..

EDIT: hoy soñe con ella, hace muchisimo tiempo que no recordaba un sueño... yo estaba en el salón tranquilamente y ella entraba en mi casa y se iba a la cocina a comer (sisisisis...teniamos muxas partidas de rol y comiamos todos juntos será x eso)

Y aki sta algo borroso...pero ella se iba a otra habitación y yo iba con ella, staba sentada en el suelo y recuerdo ver su cara sonriente, y era la persona más feliz que habia visto en mucho tiempo y las razones no eran otras que haberme quitado de enmedio y dejar de tener que estar fingiendo estos 4 o 5 meses, y me puse a hablar con ella.... no se de ke, hubo un momento en que me dijo algo asi como "yo ahora soy feliz por no tener que seguir haciendote el favor de estar contigo"...

Me desperté con el corazón a 100 a las 5 de la mañana y aunque intente seguir durmiendo para retomar el sueño, me dormi y no recuerdo ke pasase nada más.

B

.

OvErAkTiVe

#70 porke estos meses la he ido queriendo cada dia más, y significa mucho para mi...mi error fue levantarme cada dia y pensar en ella como único motivo para sonreir y hecharle un par de webos a todo...

Una puñalada muy grande ha sido ke desde hace 4 o 5 meses no me kiera y ke ahora x fin este mejor sin mi, peor ke cada vez me entero de mas cosas... y ke durante este tiempo me haya estado haciendo ascos y reuyendo mis abrazos pero sigo queriendola y olvidarla no entraria en mis planes...de no ser xq es a la fuerza.

Los meses que vivi bien con ella fueron los más felices de mi vida, nunca encontre ni un pequeño detalle ke no me hiciese sonreir estando con ella, absolutamente nada me entristecia...

Aun cuando todo iba mal, yo seguia sonriendo porque la queria, y me olvidaba de todo con solo verla...

No vi lo que escribi...el segundo de mi perfil, semanas antes de que cortasemos...en fin yo lo veia venir pero...

Si ahora mismo pudiese pedir algo, pediria que ella me dijese ke kiere volver para poder decirle ke la amo pero ke es tarde, poder almenos,kedarme tranquilo.

EDIT: y por desgracia me temo, que es mejor chica que muchas de vosotras...

Faquir

te tocó la loteria...

Pe4Ce

El amor es una mierda.. asta que encuentras a tu verdadero amor ¬¬

B

enonces es una...verdadera mierda?

y0p

Sabras lo que es volar.

Usuarios habituales