que opinais de esta gente?

HachE

Encima en lo de alcorcon, vino la policia y nos mandaba dejarles en paz.... Psss

miniking

#50 tk!

Scoundrel

esto debe estar preparao por que no creo que qde gente asi en el mundo

Okodo

ami este post ma parecido dios, ahora nito conocer la historia de este personaje, el entramado de su primer video y el archienemigo al ke hace alusion en el resto, si alguien la conoce ke la postee.
Seguro ke hay algun personaje de esos x aki en MV, haber si postea y empieza el salseo.

DeFiNiTioN

Solo vi el primero... luego dicen que cómo existe hoy día racismo... pues por eso.

Kaneas

No entiendo nada, con quien se mete? Donde estan los videos del del metro de valencia metiendose con el? xD

T

Crio flipado y estupido. Los hay en todos lados. Ahora, que un crio estupido vaya a casa de otro a insultar y chulear... ya jode.

Dan asco.

pillow3

Dicen que le pegaron, es cierto?

Kaneas

http://es.youtube.com/watch?v=bMk92o6Zuq0
The best anti cani.

Slipk

gentuza sudakas

zyro

NO se si yo soy el unico que se ha fijado en que al principio del 2º video tiene un tatuaje de un escorpion en el brazo derecho y cuando avanza el video lo tiene en el izkierdo.... seran cosas mias...

PD niñato flipao

S4cr3D

Respecto a los videos...bueno creo que mejor no comentar nada acerca de esta clase de personas que son inferiores a mi y no se merecen ni un comentario mio.

Respecto a la "guerra"...tengo bastantes ganas que la gente ( no solo jovenes como lo somos todos aqui, sino tambien "adultos" ) se canse de esta situacion, se canse de que esta gentuza venga aqui a intentar ser los "kings" robando, pegando y matando a nuestra gente. Cuando todo esto pase este mensaje de rabia que nos llegara a todos, explotara. Y entonces lo unico que keda, no es el dialogo, sino la puta violencia y con esta violencia se vivira una puta guerra callejera hasta que esta gente sepa que coño es España. Con España y los Españoles no se juega panchitos y lo vais a tener que aprender, x las buenas o x las malas :).

pd: Dentro de poco pasara, estar preparados.
pd2: Es verdad, y lo sabeis.

nconocen

a la camara de gas

iFRiT89

aajajjaj ojala le peguen al pancho ese...

r0rZ

el dia que se abra la veda, que con la crispacion social y la insatisfaccion que hay hacia el colectivo inmigrante (por una mala politica de inmigracion tanto por parte del PP como del PSOE que lleva a mas del 50% de la poblacion a considerarse racista por la calaña que llega a España, no por los trabajadores) pienso cargarme los engendros inferiores de cabeza gorda piel desteñida y 1.60m de altura de 4 en 4. Va a ser mejor que cualquier peli de Tarantino, los chulos que se creen algo por ir de 20 en 20, cuando vean que nosotros somos mas aun, veremos que hacen con sus cualidades fisicas inferiores y sus voces aflautadas.

Esta gente no se merece vivir, yo compraba flotadores del todo a 100 y los dejaba a mitad del mar para que vuelvan a su pais y ni reporten un gasto para España, que al fin y al cabo todos pagamos eso con nuestros impuestos

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • eL_aiRMax
  • Adenis
  • Soy-Panda
  • ReD-SKL
  • ISAILOVIC
  • Rorschach_