¿Que opináis de Halloween?

Tressilian

Deberiais de estar contentos en que ahora esta fiesta se haya regularizado.

Una oportunidad mas para que las tias se vistan abiertamente y gratuitamente de zorras mientras vosotros podeis ocultar vuestras caras de frikis comedoritos tras una mascara.

Que más podeis pedir?

h4su

es la fecha del salón del tanga de barcelona fin xD

TSex

Que el Keeper Of The Seven Keys está cojonudo.

3
saruto

la verdad estoy leyendo diferentes opiniones y flipo xD a ver creo que el hecho de que la odiéis tanto es solo porque es americana, lo cual carece de sentido porque que yo sepa hay mucha gente que celebra cosas de otros países sin problemas, pero al tratarse de americanos es como un hate hard... xD sé que no tiene mucho que ver pero el october fest o el st patrick no son de aquí pero bien que nos gusta ponernos hasta el culo de cerveza para eso no hay problema, luego posteare varias imágenes de como tengo al casa adornada ( Para el que no lo sepa vivo en Rota, la cual tiene la base americana y aquí el halloween se celebra bastante).

Cupi

Hay mucho amargado en el mundo.

Yo no soy nada pro-americano pero me encanta disfrazarme y conocer gente, y es el día perfecto para hacerlo. Es más, este sábado mis colegas ya ibamos disfrazados y fue genial la gente que se nos acercó. Y si nos veiamos con otro grupo disfrazado ya era la rehostia.

Lo que teneis que hacer es no gastaros un duro en disfraces. Reciclad, id a mercadillos de segunda mano y poco más. Cuanto más cutre y original mejor.

Y sed felices anda... que a muchos os cuesta mucho

1
B

Yo soy de la Castanyada pero entiendo y respeto que haya otra gente que se lo pase bien celebrando Halloween, más todavía fuera de Catalunya.

Al fin y al cabo todos los de Castanyada y Halloween acabamos en un concierto u otro bebiendo como borregos.

D

Este año me voy a disfrazar de votante joven del PP. Creo que no puede haber disfraz que de más miedo.

Respondiendo a #1 opino que pino. Una festividad más prostituída en aras del capitalismo salvaje.

1
evilsol

no lo celebro, nunca lo he hecho, como mucho se sale a tomar unas copas pero ni disfraces ni ostias.

suficiente con mis tradiciones como para copiar las de otros.

B

Pues una puta mierda como casi todas las fiestas que se supone que tienen que molar, pero para colmo esta viene de fuera, por si no hubiese suficiente mierda en España.

Yo ahora vivo en UK y saldré, me mamaré e intentaré practicar el fornicio con alguna guarra, pero de disfrazarme ni hablar.

Ah bueno, y los tipicos que salen normales pero se pintan alguna mierda en la cara o se ponen unos colmillos me parecen las personas mas repugnantes del planeta

1 respuesta
larala93

Pues yo salgo de fiesta, al menos estos tres últimos años me he disfrazado (no disfraz de putón, uno mierders y ya), pero no me importaría cambiarlo por algo diferente, pelis de miedo o ir a un cementerio abandonado (jejeje no) o something like that

1 respuesta
Mynkon

#99 de fuera dónde?

PorcsByte

El caramelito perfecto para que una panda de jóvenes borregos, ignorantes y hedonistas, aprovechen otra oportunidad para tirar el tiempo y hacer el inutil intentando meter sus lamentables miembrecillos en agujeros inmundos. Como el resto de fines de semana, vaya.

1
A

De haters de Halloween a haters de salir de fiesta.

dis its mebiabida

1
PorcsByte

Existen multitud de maneras de pasarlo bien, de conocer gente y de salir de fiesta. Y que haya gente que no sea capaz de entender esto, es muy triste.

Eso si, el que quiera que vaya a comprarse un buen disfraz para la fiestecita importada de turno, y de paso una nariz roja también. ;)

2 respuestas
Triz

#20 será triste pero habrá gente que termine pagando 45 libras por dos trozos de plástico mal puestos :yawn:

MaTrIx

Que me importa un puto pimiento

Mynkon

Me cago en dios pero de dónde coño pensáis que viene Halloween? Pregunto eh.

1 respuesta
A

#107 lo inventó George Bush padre, no?

1 1 respuesta
sickxk

#104 La forma pura de salir de fiesta es beberse unos copazos de buen moonshine a pelo en el fondo de la barra de un bar mientras el esquizofrénico de turno toca el piano y piensas en que pícaro fue casándose con su prima de catorce años.
Luego, salir, recoger a tu caballo de la posta y cabalgar a buscar la cabellera de algún forajido con la que llenar tus maltrechos bolsillos para poder aguantar hasta el siguiente asentamiento outlaw.

Y no todas esas fiestas de jipis, de disfraces, de paz, amor y hostias alternativas de los cojones. Too mainstream.

1 1 respuesta
saruto

yo dejo aquí imágenes de mi casa adornada y tal para los que os guste halloween xD

6
PorcsByte

#109

Se ve que pica que haya gente a la que no le guste ir a discotecas o beber colonia destilada. Pero no entiendo por qué. Lo que vengo a decir es que las formas que tiene mucha gente de "salir de fiesta" son una payasada. Que frivolicéis o deis "manitas" me da que o no se me entiende o que os sentís aludidos.

2 respuestas
Mynkon

#108 .

Me juego el cuello a que la mayoría piensan que viene de Estados Unidos. Fijo. E igual tú también.

2 respuestas
sickxk

#111 Yo cabalgo ebrio mi caballo todos los viernes de luna llena, maldigo todas las piedras en mi camino y trato de olvidar en saloons malolientes entre moonshine y láudano. Pero no me creo Bill Hickok criticando a quien sale a bailar jarcor y beber lejía. Ni me siento moralmente superior. Debe ser que la vida de outlaw te hace tener los pies sobre la tierra y el camposanto, esos malditos pieles rojas salen de la bruma.

1
A

#112 soy Gallego, conozco las celebraciones de mi tierra, collóns.

1 respuesta
Mynkon

#114 a ps eso n l sbía jej

sickxk

#111 Si te entiendo (lapo a la escupidera, masco mi tabaco), pero es que entras y juzgas la forma de divertise de otros, sin dar la tuya propia y tomando esa incógnita como el verdadero camino de la luz y la fiesta. Eso en Wyoming no funciona, amigo, no llegarías al alba en esta gran llanura.

1 1 respuesta
A

Me voy a dejar las manitas en sickxk y el hate en Mynkon.

AmericUSA ens roba.

Colgajo

Halloween tal y como se celebra hoy en día es una festividad importada de E.E.U.U., por mucho que lo queráis pintar como que se viene celebrando desde tiempos antiguos. Ojo, que a mi me importa lo que viene a ser una puta mierda, pero me hace gracia como la gente parece ignorar que la cultura anglosajona está comiéndose la nativa y poniendo excusas mierderas pa negarlo. Joder, admitirlo que no pasa nada.

Yo personalmente ese día seguiré bebiéndome unas cervezas en la barra mientras intento llevarme al huerto a alguna mujer en edad de merecer. A lo mejor me pongo un tutú rosa y unas mallas para resaltar mi masculinidad aprovechando la ocasión, ya veremos.

#104 Te recomiendo drogarte a ver si así no eres tan asqueroso.

1 1 respuesta
choper

Como os quejéis de Jalogüin por fiesta guiri... y respondáis en vuestras conversaciones diarias con un "ok"; es para daros un golpe en un ojo con el pene de un elefante.

A mí me mola porque las tías son aún más zorronas.

PorcsByte

#116 Bueno, es que el tema va sobre lo que opino sobre halloween. Quizá no me haya expresado bien pero "salir de fiesta" no es una cuestión de acabar por los suelos o ser abstemio, de meterse heroína o quedarte en casa leyendo. De todas formas olvídalo, la culpa es mía por opinar en un hilo sobre halloween cuando este tipo de fiestas lo que me parecen son una puta mierda y aquí habrá gente que lo viva a tope. En fin, que sombrero de cowboy, espuelas y escupir a la escupidera... pero nada de caballos, que ya me voy andando y cierro al salir.

#118 ??? Estaba leyendo lo de que la cultura anglosajona está comiéndose a la nativa y no podía más que darte la razón. Luego leo tu dedicatoria y es que no lo entiendo, ni que hubiese pregonado el celibato. Pero bueno, voy a ver si me drojo y empiezo a molar.

1 respuesta

Usuarios habituales