¿Que opináis de Halloween?

Triz

#112

<<Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, o el conjunto de Latinoamérica, y en gran parte de España. A pesar de ser países verdaderamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda no se observa tanto como en otros países.>> http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

1 respuesta
Discharge

Solo os dire.

O Samain

1
ekOO

#100 De putón mola más, va.

1 respuesta
larala93

#123 ya, pero es que de putón también puedes salir el resto del año :/

2 2 respuestas
ekOO

#124 Yo ya.

saruto

#124 Errr acaso es mentira? XD

Hanksenberg

a mí me parece una tontería

Pank

me parece una mierda, se empezó a hacer como excusa para salir de fiesta un día mas al año y de eso no hace tanto tiempo.

Mynkon

#121 No sé qué me quieres decir con ese copypaste.

1 respuesta
sickxk

#120 Que esta juventú no sabe salir, si ya lo decía yo...
Pero a ver, ¿tú cómo te imaginas que sale la gente en Halloween/whatever? Igual ves a gente de tu entorno salir de un rollo y resulta que los del pueblo de al lado hacen algo totalmente diferente. A mí tampoco me gusta esa gente trajeada del este pero tengo que tratar con ellos la libertad de mi asentamiento.

Kylar

Es una fiesta que me encanta pero que practico muy poco porque en mi ciudad no suele haber mucho que hacer esa noche. Pero el tema disfraces, fantasmas y monstruos, decoración y todo eso me gusta mucho.

Los haters de Halloween que comen en McDonalds, llevan ropa americana, están deseando que lleguen otro tipo de fiestas tipo Oktoberfest, etc me sacan una sonrisa.

P.D: Halloween no es una fiesta originaria de América, muy pocas cosas provienen de EEUU, que es un país con 200 años de historia, a ver cuándo cojones os enteráis.

1 respuesta
Pank

#131 la diferencia principal es que alli es cosa de todas las edades la celebración y aqui es una moda que llego por los jovenes fiesteros que querían otra excusa para desfasar por la noche.

Yo creo que son conceptos distintos ,aqui nadie va de casa a casa pidiendo caramelos o en los colegios no se celebra nada , por lo menos en los que yo conozco. No existe tradición con esa fiesta fuera del entorno juvenil fiestero-borrachuzo.

Peb

Me gusta bastante y este año me la pierdo porque ese día tengo que currar ;( ;(

Triz

#129 que bueno no es literalmente de EEUU sino Celta pero sí es una tradición del ese país

1 respuesta
Mynkon

#134 No es de EEUU, punto. Ellos adoptaron esa tradición que viene de Europa. Al igual que otros muchos países también la han adoptado. Fin. xD

B

Putos celtas tete, ellos sí que sabían divertirse, todos los druidas por las casas con el trick or treat e inchándose a caramelos.

2
DocTornikete

Una fiesta para pasarla entre amigos, si apetece hacer el chorra se disfraza uno, y si no pues tan normal.

cristofolmc

Tío dejaos de si es de EEUU o no. Y aunque lo fuera, ¿Y qué? No seais paletos que estáis llenos de prejuicios. Como si viene del Congo. La fiesta mola y punto. Igual que mola Papa Noel el 25 y comer huevos de pascua en pascua o comer de McDonalds cualquier día del año o vestir estúpidas marcas de mierda pijas americanas.

1
CaNaRy_r00lz

Por mi estas fiestas están cojonudas es una excusa mas para las tías ir de guarrillas y uno que lo disfruta ahah

B

Las fiestas de Halloween que molan son las que se hacen en una casa, bien decoradas, con todo el mundo disfrazado de la temática; fantasmas, zombies, la muerte, brujas, etc... y con disfraces currados.

Disfrazarte de policía putilla o de enfermera putilla y salir a la discoteca de moda a pillarte un pedo y restregarte no es Halloween, es salir un día más.

2
N

A mi me parece una puta mierda, mas que nada, porque prefiero irme con mis colegas a pillarme un pedo con las castañas.

Si me viene un niño siempre digo truco y que se jodan, que les compre caramelos sus puñeteros padres.

1 respuesta
T-1000

Yo celebro el día de las castañas.

Triz

#141 pero aquí en España lo de ir por las casa diciendo truco o trato no es muy común, eso es más de países donde es típico vivir en casas adosadas y no en pisos.

Aquí la fiesta es más disfrazarse y ambientar los bares... que otra cosa.

1 respuesta
N

#143 A mi casa han venido a pedir caramelos, encima los muy imbeciles directamente me pedian caramelos y yo les decia, que no te doy caramelo que quiero mi truco y se quedaban como...que me estas container¿? y yo venga a tomar por culo.

unha

todo lo que sea inventado por gallegos bienvenidosea.

LittleBoss

Halloween, p*uta mierda.

Y este me toca estudiar la agricultura de todo el mundo. Nice.

VENTURIN

Opino que entre estas 2 opciones:

a) Pasartelo guay en la calle con todos disfrazados, entrar gratis a fiestas por ir con disfraz y partirte el culo con tu amigo vestido de tío calabazas mientras te zorrea una bruja-puta

b) Irte con tu familia al cementerio a ver como tus padres y tios marujean delante de la tumba del abuelo Isidoro, uuuu que fiestón eh, planazo

Me quedo con la primera opción de lejos, y con Navidad igual: prefiero que los regalos me los mande Santa Claus que me llegan 14 días antes y los renos molan más que los camellos

1 respuesta
ZaZiTa

#20 espero que estes como esa porque si no vas a parecer

sin acritud vale?

1 respuesta
FoLky

#147 si pero gracias a los camellos te colocas :¬¬:

B

Opino que es la fecha ideal para que las mujeres saquen su yo interior.

Usuarios habituales