Que opinais de las tias???

Enkripted

Siempre me ha hecho mucha gracia la filosofía ésta de:

  • Si me habla y tal, pero no se deja follar, es una puta y una calientapollas.
  • Si me habla y tal, y al final me la follo, menuda puta!!! No me ha costado nada!!! j3j3j3j

O el típico grupo de colegas super borrachos al salir de la discoteca comentando sus jugadas:

  • La rubia menuda guarra, restregandome el culo y al final se pira con otro.
  • Pos la amiga tol rato mirandome y cuando le voy a comer la boca se aparta!!!
  • Todas unas guarras!!!
  • Sí sí!! Guarras!!!
  • Guarras!!!Guarras!!!Guarras!!!Guarras!!!Guarras!!!

Obviamente ninguno se ha comido nada, y por eso son todas unas guarras, porque no follan con ellos.

Atena

ofus q gustazo poder conducir mi propio coche, pagarme mis copas y regalarme lo q más me guste...

si te pasa lo que cuentas con las tias quizás el problema lo tengas tu y con quien te juntas...

Y mi mejor amigo es un chico, desde los 3 años, vamos como un hermano, aqui la motivación sexual fue, es y será nula.

MTX_Anubis

Tengo en bastante peor estima a los hombres si es que se les puede llamar así, en muchísima peor. Son seres patéticos en su mayoría.

JosE_Arcadio

#62 no te voy a decir que está secretamente enamorado de ti, aunque es posible..

pero se la ha cascado con tu imagen en la mente más de una vez.

la vida es rara

Enkripted

#62 tu amigo desde los 3 años te respeta y te quiere como amiga, pero seguro que no le importaría ponerte mirando para cuenca, me juego lo que sea

rockfuck666

comedme el coño pringaos

Darth

Cada dos por tres el mismo tema jajaja... triste.

melonzuelo

Que nos utilizan como perros, sin mas

cuico

#23 claramente ve aquellos maravillosos 70 XDDD

SniperRata

Yo creo que es como todo,las que mas ruido hacen y las que mas se ven son de ese tipo que dices tu,aunque aparte la educacion que muchas de ellas han tenido junto a los valores que tiene la sociedad de consumo de hoy en dia tambien hacen que en mayor numero sean asi,Yo estimo que un 70% de las tias actuales piensan y actuan de acorde a este modelo todo ello basandome en lo que puedes ver tanto en la calle tele etc .. Pero bueno no todo el mundo es igual y las hay diferentes con otros valores,con otra forma de pensar,con otra educacion .. Lo que pasa que como son diferentes de la mayoria,pasan desapercibidas. Y si existen tias asi, como prueba conozco varias novias de diferentes amigos que tienen cosas diferentes de la mayoria. Pero como digo tambien muchas de las tias "diferentes" o no les da la luz del dia,o tienen pareja,asi es como creo yo que es

Y bueno,creo que un tio y una tia pueden ser amigos,pero es algo extremadamente dificil y complejo,Algo tan sencillo como poder eludir el poder de las hormonas..

Y como digo dado los valores sociales de educacion etc.. Pienso en la mayoria(no todas) como seres inferiores,pero no por el hecho de ser mujeres en si,reitero sino por los valores que las infunden desde pequeñas,tando por educacion,modas sociedad..Aunque es verdad que hay tios mas ingenuos que caen como moscas

Hid3

#69 menudo CCCCORTE!

Que son adictivas

B

#70 me parece que es la primera vez que te veo postear semejante parrafada. ¿Te has confundido de cuenta? xDD

DeFiNiTioN

Que son el ser más malo, manipulador, calculador y a la vez tonto, que se deja engañar más fácilmente por el hombre del mundo. En cuanto a lo demás, no pueden ser amigos al no ser que uno de ellos sea un adefesio o no exista atracción sexual por ninguno de los dos.

W

Son todas únicas ;D

Soltrac

La única mujer q ilumina es la q arde.

Brujaaaa brujaaaaaa

B

Las tías se mueven por sus intereses, al igual que los tíos (y que yo, que soy un tío, y además egoista). Si a una le van muchos babosos detrás, hará lo que quiera y tratará cómo quiera a la gente, que total, tendrá hombro al que llorar, taxista, pagacopas, etc...

No son ni buenas ni malas. Sólo cometen acciones, y reciben consecuencias por ello. Y nunca he entendido lo de "los hombres buenos se quedan a 2 velas, y los malotes tal". Pues no todas las veces que una tía me chuta y se va con otro puedo decir "pues estaría mejor conmigo". Aparte es consuelo de tontos pensar eso. Si no la pones cachonda, si un caso será culpa de la opinión subjetiva de cada uno. Aparte, seguro que yo he chutado a mujeres bellísimas y que serían perfectas para mí, pero no quería nada con ellas.

Amistad entre hombres y mujeres...

Yo creo que no. Por mucho que estés desde la guardería con ella, si está potente te la quieres tirar. Y punto. En alguna ocasión especial le meterías la lengua y más cosas hasta el fondo. Dos amigos "de toda la vida" que estén buenos, se cuenten todos sus lios, confianza, etc... siempre acaban o liándose o acabando mal porqué uno no quiere con el otro. Yo creo que esquivar, ya no las hormonas, si no la genética, es tarea árdua. Pero bueno, pueden existir casos. Yo no los conozco (si los hay, o la tía no quiere con él, o viceversa; pero tío y tía que estén bien - muy bien y haya confianza? Se han liado o se liarán).

Lo de los favores, has puesto lo de "acompañarlas a casa" de noche. Yo lo he hecho, y no espero nada a cambio. Una amiga mía la persiguieron de noche 2 moros y suerte que llamó a su novio y fue rapidísimo, si no vete tú a saber. Y así historias mil al salir de la disco e ir andando a su casa (aunque esté cerca). Y yo he dormido (más de lo que quisiera) sin tener sexo con mujeres y no pasa nada. No sé, me parece muy rastrero valorar una relación en torno a "tantos favores = sexo mínimo" o cosas así. Que vamos, que si quiere follar vámonos. Pero hacerle sentir a una mujer que por hacer "x" cosas te debe favores sexuales... :S!

S

Lo mejor es que todo el mundo aqui dice k tiene amigas...............Pero sin embargo estais aqui todo el dia metidos y seguro que no os comeis una rosca y las unicas amigas que teneis no las tocaria la gente ni con un palo y solo estais esperando una oportunidad para echaros al cuello igual que todo el mundo por que a todo el mundo le gusta follar y aqui to el mundo vela por sus intereses

E

#77 si primo si alguna generalizacion o topico mas?
valiente mediotonto tu que coño sabras

D4rKNiGhT

#61 Lo has dicho todo.

Hay mucho subnormal. Y a que se debe la pregunta? por que yo mas que preguntar que pienso de las tias seria lo contrario, que pensamos de los tios (nosotros)? pq vamos hay cada imbecil suelto.

Hay tias tontas, pero estan contadas con los dedos y la gran mayoria son simpaticas y tienen su cacha/magia por asi decirlo. Este thread ha sido creado para ridiculizarlas y lo veo una burrada, porfavor maduremos.

tommassi

k son todas unas guarras¿?¿?
lo a dixo ya alguien verdad¿?¿?
asi me gusta xabales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evening0

El 98% de las mujeres es de usar y seguir buscando. Solo te digo eso.

Curiosamente a no ser que tengas muchisima suerte de encontrar a tu verdadera media naranja ni se te ocurra comerte la moral por una mujer.

B

Un thread de "qué piensan las mujeres de los hombres?". Pues que tienen "amigos chachis" que no se podrían acostar con ellos, y que su relación es "especial" tralalá. Si se dieran nombres muchos users de MV (si fueran de relación compartida por la web) se pegarían un tiro xd.

Mushroomz

A mi los tios que babean y se arrastran por una tia cual perro en celo me dan grima. No me aprovecharía de ellos por el simple hecho de no tener ni que soportarlos.

I

Opino que biológicamente se les ha dado un gran poder, el de que la sociedad de forma involuntaria las adiestre desde pequeñitas a que ellas son el objeto de deseo, lo jodido es que a nosotros se nos adiestra para aceptar el rol de desearlas.

Sólo hay que ver el 90% de los cuentos infantiles (comienzo del aprendizaje de una persona) dónde una chica X tiene random problema/impedimento, entonces aparece chico Y, que su deseo por ella le obliga a partirse los cojones para solucionarle la papeleta, y así demostrar su valor para ganar su amor. Vivieron felices y comieron perdices.

En el mundo real sigue el adiestramiento. Viene siendo que una chica se siente deseada y un chico quiere conquistarla, es muy atento, gasta mucho tiempo en ella, le hace algún regalito de vez en cuando; podríamos decir que invierte mucho en demostrar que su persona es merecedora del amor de ella.

Lo siguiente es que ella nota que el chico es casi su servidumbre, lo tiene a su merced, él la ha elegido a ella, este chico lo ha dado todo por estar cerca suya, es evidente que ella debe de valer mucho pues así se demuestra en los hechos. ¿Por qué no explotar ese valor con otros? Al fin y al cabo, él la ha elegido a ella, pero ella no ha elegido nada y las relaciones son cosa de dos.

La chica al final insinua que no quiere nada con el chico, pero no se aparta de él no sea que todo quede en un espejismo, no pueda atraer a nadie más y se quede sola.

Con el tiempo las chicas se dan cuenta de que el número de chicos disponibles que tienen a su alrededor es enorme, salen un sábado y muchos quieren estar con ellas, van a un centro comercial y lo mismo. Van creando una habilidad descomunal para comunicarse con gente del otro sexo, para coquetear, para mandarlos a tomar por culo, o simplemente para pasar el rato.

En cambio el hombre tiene más dificultad (o miedo en algunos casos) a abordar mujeres, puesto que juegan en desventaja al no contar con la muy superior experiencia de las mujeres: eso se resume en pagar fantas, hacer el ridículo, que te manden a la mierda o simplemente, caer en el error de ser demasiado complaciente con ellas creyendo que la "educación social"(películas, cuentos, series, anuncios, consejos de otras personas) que se te ha dado a lo largo de tu vida es la correcta para conseguir a una mujer.

OhYeAh

Que que opino?? que me las fo

TheV1ruSS

a los 15 años tienes la masa cerebral en el pene...pero mas pena da ver uno de 30 pensando como a los 15....
El sexo no es todo en la vida. Segun mis experiencias, he aprendido que aveces sacas mucho mas provecho de la amistad con una mujer en vez de tirartela a la primera ocasion.

D0n_G4T0

Una sola respuesta: T_D_S P_T_S y no hay discusión.

No sé para qué vienes preguntando algo que ya sabes.

L

Que hay muchisimas que son increibles y que hay muchisimas que dan asco...las que son increibles molan...las otra saben follar :\

Fyn4r

Pues yo debo de ser un superhombre, porque conozco a varias tías a las que puedo considerar amigas, vale que no estoy con ellas 24/7 pero joer, para cualquier cosa están ahi :S

P.D eso no quita que no les haya entrado alguna vez (no a todas pero weno) xDDDD

R

A ver para la gente que dice que las tias no todas son unas cerdas vale es obvio que tiene que haber excepciones que confirmen la regla digamos que en porcentaje a la poblacion mundial de mujeres sera el 1% escaso y me estoy pillando los dedos, para los que dicen que a que tipo de mujeres e conocido pues seguramente sea de los que mas mujeres e conocido de este foro y no con ello quiero decir que me las haya tirado o liado con ellas simplemente conocido y son la inmensísima mayoria asi como he descrito.
A los que decian que acompañarlas por la noche no es malo claro que no estoy de acuerdo ay mucho tio hijo de puta y no soy partidario de los tios hijos de puta para nada yo me refiero a que te tengan como a un esclavo como a gente que conozco que los tienen paseandose a por ellas a su antojo para que las lleven a las discotecas a los centros comerciales etc.
Para los que piensan que soy un ex resentido ver solo e tenido una novia seria el resto han sido royos y si si estoy resentido con ella por que me mintiera pero no por ello e escrito este post he escrito este post porque estoy hasta los huevos de ver como a amigos mios e incluso a mi mas de una vez se creen que pueden torearnos y lo siento pero no es mi caso a mi me la pueden liar una vez pero una y no mas.
Y para los que decian que por dormir con alguna o por llevarla o por pagarla las copas no ay porque recibir sexo, claro que no, yo me refiero a que ay muchas que te estan literalmente tocándote los huevos y tonteando seriamente contigo que si besitos y mierdas y despues de que te han desplumado cogen y se piran con otro que si que eso es de bobos y la primera es culpa suya y el resto tuyas pero que levante la mano quien sea de ir a ligar y no le haya pasado alguna vez algo parecido si todavia no te a pasado tranquilo que te pasara.
Asi dejo cerrados todos los agujeros por donde la gente estaba atacando al post.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales