Que opinais de las tias???

R

Hola, traigo una serie de preguntas de la cual necesito opiniones.

La principal, seria: Que opinais de las tias?

Si de las tias, ese ser retorcido que se aprovecha de nosotros gracias a sus maleficas artes del chantaje y supuesto sexo a cambio, que realmente por lo general termina por no llegar a nada.
Ya cada vez las tias desde mas pequeñas vienen con la lección aprendida, yo opino que debe de ser genetico, ya a partir de los 12 ves a chavalitas pintadas y vestidas como putas buscando atraer al mayor numero de pringaos para utilizarles hasta exprimir todo lo que puedan dar y encima no dar nada a cambio. Cosas como que las vayan a buscar y las lleven en coche, acompañarlas a casa por la noche para que no vayan solas (iluso el que va creyendo que conseguirá algo), que las compres regalitos, que las invites de copas, y una lista de cosas que podria seguir diciendo y que todos ya sabemos, lo peor es que esto no pasa solo a esas edades lo peor es que hasta cuando ya han llegado a su madurez siguen aprovechando esas formulas para reirse de nosotros.

yo opino que deberiamos de cambiar el chip todos los tios, hacer las cosas con cabeza y que cambie esto de una vez, que sean ellas las que se arrastren pidiendo sexo, que sean ellas las que nos alaguen con regalos, y lo de que se saquen el carnet y que nos vengan a buscar y llevar casi que prefiero que no porque se les da bastante mal y no me gustaria tener un accidente pero con que cambien esas dos cosas me conformaria.

Y ahora otra pregunta crucial.
los hombres y las mujeres creéis que pueden ser amigos????

Este fin de semana unos cuantos colegas y yo hablabamos de eso con la hermana de uno de ellos y la gran mayoria afirmábamos que es imposible, que si no es por atraccion fisica, al final acaban surgiendo una serie de acontecimientos que te hacen ver a esa persona follable bien sea el alcohol o que el roce hace el cariño llamémoslo x pero el caso es que al final siempre salta la chispa y a follar.
Es tan sencillo como este caso quizás la tia crea que tu eres su amigo, pero realmente estas deseando un descuido para sobarla, basarla o tirartela si se da el caso y aunque ella solo te utilice de pañuelo es lo que hay, y viceversa si tu solo ves a una tia como amiga (es muy probable que si se da el caso sea porque es muy exageradamente fea o tenga bigote o cosas de esas) estoy seguro al cien por cien que seria la única tia que se te follaría 100% sin necesidad de currartelo.

Asique espero que cambiemos lo de la primera pregunta y que no nos sigan toreando de esta manera, espero que alguien se una a la campaña y por fin el poder de follar o no follar cambie y permanezca en buenas manos y no que se pierda y acabe unicamente en el recuerdo y las leyendas.

Un saludo

rojito

es un necesario mal en nuestra sociedad..

Yandr0s

la unica respuesta valida: T_D_S P_T_S

cm07

Las niñas son tontas, me quitan los columpios.

darkblade60

la solución es cortarse la polla.

Y la única mujer que puede ser mi amiga y nada más, es aquella que su novio sea amigo, o sea un troll.

Lancexxx

un tio y un tia imposible ser amigos :s

Gasolina

Si las mujeres se aprovechan de los tíos es porque estos se dejan, y sí, se pueden tener perfectamente amigas sin que exista nada sexual de por medio.

PancreasYEAH

es un necesario mal en nuestra sociedad.

Korso

¿Qué clase de mujeres has conocido?

George-Bush

Pues que quieres que te diga, yo puedo llevar a alguna tia con el coche, o a su casa por la noche o a la parada del metro por pura seguridad o dormir con ella y no esperar sexo a cambio, y no hablo de pagafantismo, hablo de favores como se les puede hacer a una amistad masculina. Si, la amistad con una mujer y un hombre es dificil pero no imposible, siempre estara el peligro de cruzar la linea si se dan ciertas condiciones pero no es imposible, tal vez si tienes 15 años sea imposible entender lo que digo pero lo pintas muy extremo, y no se tu, pero yo prefiero quedarme a dos velas que arrastrarme por un simple polvo.

HIMOTEN

Mira, mientras estes en paz contigo mismo no hace falta quejarse de esas payasadas, ellas no te obligan a nada, si lo haces, es por propia voluntad.

ahora, que vayas quemado perdido y ellas lo noten y se aprovechen de ello es otro cantar, la primera vez ke te engañe una tia sera su culpa, todas las demas correran a tu cuenta y riesgo.

Enkripted

Yo como soy medio misógino, mejor no opino.

Bloody

Si las tías manipulan a los hombres, es porque somos borregos. Si son "todas putas" es porque se lo pueden permitir (el que diga que no se tiraría a cuantas pudiese, miente). Si yo fuese una tia, sería un putón, como intento serlo con mi condición masculina.

Y sí, pienso que puede haber amistad entre los sexos opuestos.

Saludos

B

Joder, que tema más lamido....

M

#7 fin

Y ademas de dejarse se acostumbran a ello.

D-DaRkSt0rM

Desde que vi una noche de fiesta a un pavo llorándole (literal) a una pava un polvo, perdí toda esperanza posible en la raza humana.

Ivlas

Las mujeres son mujeres. Creo q con eso queda resuelto todo.
Las hay p_t_s, las hay no tan p_t_s, y las hay q no lo son.
Según el físico, se crea una tabla, y según la tabla, hay porcentajes de probabilidad.

Y bueno, de caracter...pfff podemos estar hablando horas...

En fin, yo creo q lo mejor, es pensar directamente q son mujeres, y q nunca las entenderemos del todo.

Puni

#12 odias la mitad superior o inferior de las mujeres?

PruDeN

#14

ungarense

en serio estos threads ya cansan, no hay dia que no habran un post mi novia me ha dejado, como me ligo a esta tia, que opinais de las tias...

si teneis ganas de abrir un post d estos usar el buscador...

popiasd

Yo tengo amigos, y no surgiría nada por ninguna de las dos partes.
Vamos, que lo veo una gilipollez lo de: acabará gustándote, querréis follar, gñé...

Y todo lo demás de #1 es cry.
¿A qué clase de gente conoces?

EJ_Bullseye

#1 las tias se aprovechan de los tios que se dejan. si tu eres uno de ellos pues mala suerte

no_hands

1 lo ha dicho todo...

sin nada mas q añadir...

spoiler
tuput

Personas que dan placer en la polla.

Dipah

#1 Te deseo suerte conociendo a chicas xD ...Al igual que hay muchos chicos que son unos hdps tambien hay chicos que son buenos, estamos en las mismas con las mujeres....algunas son unas hdps y otras son buenas.

T-1000

Que solo se van con maltratadores y cabrones que las tratan como mierda mientras los hombres buenos y que las tratan como debe ser se matan a pajas xD

Si quieres triunfar , se un cabrón , maltrata y tratalas como una mierda que al día siguiente estarán colgadas de tu banana

P

Pero tu de que vas?

spoiler
holon23

La definicion de #24 sin duda

Gonefishing

"Que opinais de las tias?"

Se aprovechan de ti, pero... ¿tú de ellas? Si la respuesta es no, te queda bastante por aprender.

"los hombres y las mujeres creéis que pueden ser amigos????"

Vaya exceso de signos de interrogación. Respondiendo: Sí, pueden, pero es complicado. De mis buenos amigos, los de verdad, la mitad son chicas para que te hagas una idea.

Johnata

opino como #1, pero tb opino k puede haber amistad entre hombres y mujeres.

Tema cerrado

Usuarios habituales