Que opinais de Llados ?

xArtiic

Que es un vende humos, lo único que dice que tiene razón es que la constancia y disciplina es lo más importante que tiene un ser humano para conseguir sus objetivos, pero lo dice de una manera que parece retrasado, aunque si lo dije de otra manera tampoco sería conocido y podría vivir de engañar a chavales de 16 años.

infernus93

bien

B

hace los burpee sin salto pero gana mucho dinero

Tarles

Es el cómico del año quien no quiera verlo es porque es un fucking panza.

Zeloran

un referente

Hobbes

#29 mola más cuando se compró un equipo de moto2, fue al circuito de Cataluña y fue declarado en "no clasificado" por ser 5 segundos más lento que el primero y estorbar (no lo dejaron correr).

Calzoncillo
darkf1re

#1

Hay que actualizar a diciembre 2023 la info de Llados.

Ponerlo desde ahí cuando un tal "Gary" les dice "seguirme a mí" xDD

1
Zakram

#24 más bien fantasma, de segundo no se si lucha/veneno

ekeix

7
M0E

Lo poco que he visto me hace gracia y me cae bien. Es como el moro ese inglés pero con buen fondo.

tute07011988

Un referente para medio offtopic.

1
wiFlY

Un personaje, y los que le siguen pero son muertos de hambre unos auténticos tolais.

Naith

Foook

Drhaegar

Andrew Tate de Hacendado, no sé si me da más pena como trata a su mujer o a sus seguidores. Menuda tara hay que tener para seguir a semejante esperpento.

2
Lizardus

Lo único que se de ese subnormal fue una video donde hablaba de su suegra que estaba tirada en la piscina como una morsa o similar. El chad de chads , el alfa definitivo al que una furcia le ha hecho el lío y le ha empotrado a la suegra en verano, el chiste se cuenta solo jajaja.

GruffYogi

Que no me da ninguna envidia y que su vida debe ser un infierno...

XarevoK

Pues es un personaje que hace gracia, cumple su función.

1 comentario moderado
tute07011988

#49 Menos traders y más sacarte la ESO.

SuperMatute

#49 pero que dices hijo de puta

3
GruffYogi

#49 jajajajaja o es irónico o que poca vergüenza....

XarevoK

#49 jajajajajaja

HashAfgano

Yo toqué fondo con drogas, fiesta, alcohol, drogas, deudas, malas amistades, tenía depresión, fiesta, alcohol y conocí a Llados y pensé que ganar es de ganadores y soy un ganador así que hice 100 burpees y luego 100 más y así y ahora he cumplido mi sueño de ser coach online enseñando a la gente a ser su mejor versión y Llados es un gran ser humano que no bebe alcohol y que si estás bueno serás millonario y tendrás un coche caro y mujeres porque si estás en forma la gente se acerca a ti y te pregunta y eso crea oportunidades sin alcohol, ni drogas, ni tocar fondo.

Llados Crew NPC
1
LeeSinGafas

Lo mismo que de Ffrente

DrDr3

#49 Banead a este incel

HashAfgano

#49 ¿Pero buat the fac? xD

1 respuesta
madaleno

pocomeparece.gif

richmonde

#57 Joder, estoy por hacerme una página de estas, quizá saco hasta pastizal con la mierda de cursos xD

1 1 respuesta
NoRelaX

Que tendrá muchos millones pero vaya pelo de mongolo que lleva.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • richmonde
  • HashAfgano
  • XarevoK
  • GruffYogi
  • tute07011988
  • daniqu1ck
  • mkkkl