Que opinais de Llados ?

Dubley

#49 está chido wey

Zaide

Pues un tipo que se ha creado un personaje para sacar pasta. Bien por él. Me es totalmente indiferente.

brush

Lo que me flipa es la gente que piensa que como es o quien dice ser es verdad 🤣🤣

2 respuestas
HashAfgano

#63 Además es que cualquiera que conozca a una persona millonaria sabe que lo que primero aprenden es a no presumir. Demasiado riesgo por todos lados: Hacienda, secuestros, extorsiones, robos, asaltos...

1 respuesta
alexkanter

#63 #64 Dinero tiene obviamente. Aunque sus Lambos, ático o casa de 500m2 sean alquilados yo desde luego no podría alquilarlos ni 1 día xd

Que sea subnormal es otro tema aparte.

Eyacua

esto:

bkrs

Otro wannabe Tate flipado vendebiblias para estafar a betardos de cuidado.

Es más, la gran mayoría de estos o no tienen la pasta que dicen que tienen y si la tienen les viene de familia mas los cursillos de mierda que venden.

HammelSF

El Andrew Tate de Hacendado.

El arte de engañar con verdades ...

#59 No se Llados, pero Tate tenía un programa de referidos muy generoso que daba hasta el 50% de lo que captabas.

Por eso se llenó TikTok de videos de él y ni siquiera tenía una cuenta allí.

PuNTo

Otro imbécil que alquila coches y casas para venderte un curso de como ser millonario

1
B

Que todos los anormales que ha estafado, bien estafados están.

1
mongui

joder, llamarse amadeo y pretender querer tener éxito, menudo puto vendehumos, solo le faltaba ser calvo

mikail

me da pena el por ser un tontaina, pero me da más pena la gente que se cree que va a ser millonaria por comprar su curso...

1 respuesta
V_V_S

Mucho de lo que tiene lo saca de su hot wife full plastic en only fans, fock.

Sus dientes son de mentira,
su musculos de mentira,
sus discursos y mentalidad copy paste de otros vende humos.

Ha llegado al punto en que se cree su propio personaje.

richmonde

#72 Son gente que tiene esperanza! Han superado una crisis, una pequeña victoria. Han dado 100€ por ese curso para cambiar. El curso no les dará nada, pero ya estan predispuestos al cambio! Es que no lo entendéis...

PD: Mientras, el pajaro ese, cobrando pastizal gracias a retrasados que solo necesitaban un empujon (y esos 100€)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • richmonde
  • HashAfgano
  • XarevoK
  • GruffYogi
  • tute07011988
  • daniqu1ck
  • mkkkl