Que opinais de Llados ?

daniqu1ck

Pues eso.

Que opinais de Llados ?

1
mkkkl

¿Quién?

6 1 respuesta
Lord_Khronus

¿Quién?

1 respuesta
pepebot22

croissant con foking café, panza, panza es como fok

1
NueveColas

Los que tengo aquí colgados

7
Zakram

Si

KIIM

Eso es un pokemon o qué?

1 respuesta
daniqu1ck

#2 #3 Amadeo Llados

Cosamala

Entre toda la morralla que suelta, tiene buenos facts... eso es innegable.

dov3rman

Who?

Porimas

Los burpies sin salto o son de mileurista

2
T0X1C1TY_

Una persona muy generosa que enseña a todo el mundo a tener su propio millón de euros

Falta poner: Dame 50€ y te mostraré mi secreto.

3
n3On

q le molan las mujeres completas

1 respuesta
daniqu1ck

#13 Eso que es su primo ?

1 respuesta
Jok3r

Buen actor aunque prefiero sus cuadros.

Izalith

Canta bien

Sergioelcapo

Va de humilde, que si trabajo duramente y demás, cuando la realidad es que sus padres siempre tuvieron mucho dinero, si los conozco yo, no me jodas.

Además el tío estudio en un colegio privado, pero no uno privado "humilde" de 400/600 al mes, mínimo unos 1.500/2.000€ de aquella.

Menudo actor es, podría dedicarse al cine fácilmente

L

Me ha jodido mi negocio de croissants.

10
Yeep
TripyLSD

Llados es un influencer y emprendedor que se ha hecho famoso por sus vídeos en los que presume de tener una vida de lujo y éxito. Según él, ha pasado de ser un mileurista a ganar cientos de miles de euros al mes vendiendo cursos de motivación y hábitos saludables. También tiene una red de afiliados que promocionan sus cursos y se llevan una comisión por cada venta.

Algunas personas pueden admirar a Llados por su confianza y su estilo de vida, mientras que otras pueden criticarlo por su arrogancia y su falta de respeto hacia los que tienen menos recursos o un cuerpo diferente al suyo. También hay quienes lo ven como un personaje cómico o un meme, y se ríen de sus frases y sus gestos.

Mi opinión es que Llados es un fenómeno viral que ha sabido aprovechar las redes sociales para crear una imagen de sí mismo que atrae la atención de muchos usuarios. Sin embargo, no creo que sus cursos sean realmente útiles o éticos, ya que se basan en promesas falsas y en explotar la ilusión de las personas que quieren mejorar su situación. Además, no me parece bien que se burle o humille a los que no comparten su visión del éxito o su forma de ser.

Si quieres saber más sobre Llados, puedes consultar estos enlaces:

Espero que te haya servido mi respuesta.

Origen: Conversación con Bing, 21/12/2023
(1) La verdad sobre Llados, el tiktoker que se ríe de ti por ser "pobre" y .... https://www.elespanol.com/reportajes/20230715/verdad-llados-tiktoker-rie-pobre-hace-ganar-eurmes-afiliados/778422431_0.html.
(2) ¿Quién es de verdad Amadeo Lladós, el musculado 'influencer' que .... https://www.lavanguardia.com/cribeo/20230722/9126792/verdad-amadeo-llados-musculado-influencer-humilla-mileuristas-gente-panza-pmv.html.
(3) Ni pobres, ni gordos: Llados, el último fenómeno viral que afirma ganar .... https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/pobres-gordos-llados-ultimo-fenomeno-viral-que-afirma-ganar-600000-mes_20231102654383b532499c0001b5fb06.html.

2 1 respuesta
JoDeR

Irte a Andorra a vivir por ahorrarte dinero es de fuking loser, la unica verdad que ha dicho, ¿quien va a querer vivir en ese pueblo de mierda si tienes dinero?

odiazon

El que te la mete por los dos lados

desu

Me cae bien, es un tipo con carisma y divertido, que se toma la vida con humor.

Le deseo salud y que le vaya bien.

dranreb

#7 tipo tierra

1 respuesta
Yumik

Un personaje bastante bien creado para forrarse aprovechándose de la desesperación de la gente.

Todo sea dicho, más allá del humo si cribas su contenido tiene algún mensaje muy válido que muchos (me incluyo) deberíamos aplicar en la vida. El problema es que no todo el mundo es capaz de hacer esto y le compran todo, incluyendo la parte tóxica por la que se ha hecho tan relevante.

saNdiia

#14 mujeres completas: que vienen de buena familia, y tienen dinero, buenos modales, las típicas del opus

1 1 respuesta
mkkkl

#20 Parece un buen subser.

z4eR

Yo opino que está rotisimo con capa solar y guantelete.

3
W4R__

Que le han sacado recientemente una foto de la orla de su antiguo colegio, uno privado que cuesta casi 20k al año, y va vendiendo que viene de una familia humilde y que tenia 50 euros en su cuenta bancaria.

Un vendehumos de manual, es como fuck !

100 burpees

Cruasán con fokin cafe

1 respuesta
daniqu1ck

#26 ok, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • richmonde
  • HashAfgano
  • XarevoK
  • GruffYogi
  • tute07011988
  • daniqu1ck
  • mkkkl