Que opinais de quedarse calvo?

saopaulo

Os compadezco

sickxk

Es una tara facial, como otras tantas que se pueden tener.
Y puede tener remedio hasta cierto punto, como todo.

B

Ponte una peluca, con esta han demostrado que no se aprecia para nada que eres calvo.

I

Yo creo que los que mas te meten miedo con el tema, son los mas acojonados por el mismo.

Futuros calvos!

Hipnos

4
pastorcin

y lo que os vais a ahorrar en champú? eh? y lo que os vais a ahorrar?

Fr1moOsT

Yo tengo entradas desde la adolescencia, pero no ha pasado de ahí... aunque por probar si que me he rapado el pelo en muchas ocasiones, y curiosamente, me han dicho que me queda mejor (aunque yo prefiero ir con pelo).

Si veo que empiezo a quedarme calvo,me rapo y con mi barba de 3 días voy a lo jason statham, que los guapos es lo que tenemos,nos sienta bien cualquier cosa

C

Yo los mataba. Son seres inferiores genéticamente.

1 1 respuesta
B

Dicen que si la frente pero el Statham este no se gasta frente pequeña que digamos, y Heisemberg tampoco.

f4sticio

Deberían de poner chinchetas a un thread de estos, no es normal que se abra cada mes.

Yo me empecé a quedar calvo a los 20 y ahora con 24 tengo claro que de aquí a un año me toca raparme antes que ser uno de esos ridículos medio calvos. Y yo he ligado el triple con entradas que antes.

Claro está, esto coincidió con mi etapa de darle duro al gym en la que adelgacé y desarrollé un cuerpo bastante potente. Por lo que no se si con melena de león ligaría igual, más o menos. Yo desde el principio asumí que me iba a quedar calvo y mi actitud no ha cambiado, si te avergüenzas de tu alopecia estás jodido.

Lo mio fue simple casualidad, pero si te preocupa mucho la imagen vete al gym, cúrrate un estilo, que siempre queda mejor un calvo mazado que uno del montón. También te digo que los calvos tienen su público, es algo que no te crees hasta que lo ves pero es verdad.

Ojo que nadie me entienda mal, a mí me gustaría tener melenaza y cada mes llevar un peinado, pero las cosas se asumen. También se dice mucho: El que es guapo es guapo con pelo y sin pelo (y viceversa). Y es la puta verdad.

Ser calvo está permitido. Ser calvo, subnormal y cuerpo-escombro es abusar.

5
I

#68 Al contrario, el pelo en el hombre moderno no es mas que un estorbo que con el paso de cientos de años acabará desapareciendo por completo, así que ya te puedes pegar un tiro por retrasar la evolución.

3 respuestas
C

#71

¿De veras te crees que con la velocidad a la que cambiamos nuestro estilo de vida hoy en día nuestros hábitos se extenderán tanto en el tiempo -generación tras generación-para que tengan algún tipo de impacto en la evolución del hombre?

Todo eso sin obviar el efecto que la sanidad universal pueda tener en dicha evolución.

1 respuesta
Sh1n0d4

30 años y sigue prácticamente intacto :D

casco

#71 el consuelo de los calvos, no sobrevivireis a una futura glaciación

1 1 respuesta
B

#19 Te puedes frotar el cráneo con las corazas de las castañas, ojito con los pinchos. Lleva noseque mierdas que lo evitan, y los gorilas viejos se peinan con ellas para no perder el respeto de la manada.

Así que tu decides que prefieres si pincharte un poco o perdre el status de macho alpha.

Yo a mis 20 he dejado de rallarme, llevo desde los 16 con algo de entradillas pero no se han movido ni un milímetro, creo que es algo de familia porque mi padre y mis tíos tienen lo mismo.

1 respuesta
I

#72 Te das cuenta que si te contesto yo a ti lo mismo, también sería válido?
#74 Y los gorros que? eh? eh?

1 respuesta
C

#76

Por eso digo que hay que matarlos! (No les considero ni personas antes de que algún imbécil me venga con el loísmo)

2 respuestas
I

#77 A los que tienen pelo entonces, no? Que son los defectuosos

Bueno, ya veo por donde vas xD No lo vas a conseguir, somos la raza superior y lo sabes, aunque te duela :P

B

#77 sieg heil

Uriel246

#75

:wtf: :wtf:

1 respuesta
B

#80 Cuando tu melena empiece en el cogote te acordarás de las castañas jajajaja

1 1 respuesta
chanquete

¡¡Mirad shurs!!, al de abajo se le ha caído el pelo.

B

#1 ya te han mandado enlaces del foro de fitness pero por si no lo has pillado: ponte petado.

E

Lo gracioso es que a los calvos les encanta que otros les acompañen siendolo
Es un poco como el perro del hortelano, "si yo no puedo tener pelo tu tampoco", y asi se sienten un poco menos mal

El que diga que prefiere estar calvo a tener una mata de pelo miente

1 respuesta
I

#84 Pues en este mismo hilo tienes a gente con pelo diciendo que ojalá se quedaran calvos.

Que? Ya se va viendo el cartonaco eh? hehe

1 respuesta
hP

Yo solo tengo entradas, tengo 27 años y dudo mucho que me vaya a quedar calvo o tenga corona... siempre he tenido mucho pelo y a día de hoy sigue teniendo mucho pelo... es más, aparento 22 años ^^ siempre me echan esa edad, ultimamente tengo que enseñarles mi dni xq no se creen mi edad y me obligan casi a enseñárselo.

vene-nemesis

Lo único que es una mierda de ser calvo es que todo el mundo se siente obligado a decirte "tio, eres calvo" o a hacer algún chiste que a la larga se hace repetitivo y pesado de oir.

Yo tuve un profesor calvo y joven, y sinceramente, tiene que ser una pesadilla aguantar cada año a 1 o 2 graciosos contando la misma chorrada cada par de días.

E

#85 Pues precisamente no, pero me resulta curioso observar eso que he dicho en mi post
Ah y tu eres una muestra clara y exacta de lo que digo

1 respuesta
B

Yo casi siempre voy rapado pero igualmente no me hace nada de gracia quedarme calvo, de momento no se me ve el carton así que no me preocupo pero me parecería una putada perder mi cabello. Eso si de vez en cuando me lo dejo crecer un poco para recordar a que saben las niñas bien, que rapado ni se me acercan xD

Y para los tontos que desearían ser calvos que se afeiten cada x días y dejen de joder la marrana, es como decir "no quiero tener hijos así que ojalá me quede estéril para follar sin condón", vamos, que o eres tonto o eres tonto y te haces la vasectomia esa.

I

#88 Simplemente suelo decir cosas así a gente que se está empezando a quedar pelada para reirme un rato con sus caras, yo soy el primero que se rie de mi mismo, pero si tu crees que lo hago para "no sentirme mal" pues me parece muy bien oye.

Por cierto el perro del hortelano no te dejaría tener pelo, por mi genial que tengas tu pelo eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags