Que opinais de quedarse calvo?

G

pues chavales, mis abuelos calvos, mi padre calvo y mi hermano mayor tmb calvo. yo tengo 25 y tengo unas claras arriba que agüita ya el poco pelo que me queda. Asimilado desde crío ya jaja.

El que tenga un problema con ser calvo es que no tiene personalidad. Siempre he ligado lo normal o más, tengo de novia a un pivonazo que alucinais y follo a saco. Nunca he tenido ningun problema, ni se apiadan de mi ni se han metido conmigo porque para mi no es ningun problema, solo es algo que tienes que asumir.

Además, que os creeis que las chicas van a por rafas moras? a por tios como ese van las que no interesan, las chicas de verdad van a lo que hay dentro que es lo que las llena, se la suda si eres calvo o no.

2 2 respuestas
Calzeta

Newspapers se está frotando las manos ahora mismo.

casco

#91 el párrafo final no te los has creido ni tú

2
H

#91

MI pelo es la leche es mi signo de identidad, es mi fortaleza. Me gusta salir de la piscina y zarandear mi melena negra a un lado y a otro. Me gusta que en los días de tormenta mi pelo flote al viento. Me gusta que me lo toquen, si es alguiende confianza yatusabe, y me molesta tenerlo corto.

Lo siento pero NO, ser calvo es una MIERDA y una PUTADA. Yo parece que de momento no tengo problemas pero nunca se sabe, los genes son perversos y misteriosos. El día que me quede calvo me retiraré de la vida pública, me convertiré en un ermitaño, retirándome a una esquina a lamer mis heridas como un León viejo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#95

Eso lo dices porque eres calvo y te jode.

6 1 respuesta
I

Yo creo que es otra cuenta de pocket tanta imaginación solo puede salir de el xD

Imagino que de la melena de la que habla es la de los pelos del culo

G

Preferiría un millon de veces antes ser calvo al 100%, sin pestañas ni cejas ni nada que llevar de nick por los foros HIPSTER jajajaja vaya telar solo por eso te mereces tortazo, ya por lo demas ni te digo jaja.

pero tu a tu rollo de personajes en foros y tal y que te suda la polla todo eh? que a mi plín yavestú xd

1
C

Yo si fuese calvo y de verdad me diese igual no necesitaría justificar mi calvicie y además sentiría condescendencia en lugar de ira contra otro user.

Se está riendo de vosotros en vuestra cara y encima respondéis en serio.

1 respuesta
H

Pues que es una putada, la verdad.

Yo probablemente me haría injertos o algo así (si tuviese pasta)

Mi pelaso no me lo quita ni zeus.

1
TurboC

Pues yo tengo claro que si se empieza a trascar la magedia corto por lo sano y sansacabó
Ademas, ni puta idea, en mi facultad todos los profesores calvos son los que manejan el cotarro, tienen su club secreto en plan masones

I

#99 Oh se ríe de mi un avatar con un nick en un foro, debería deprimirme. No ahora en serio, la calvicie es injustificable, no la eliges xD

B

Yo no me veo sin pelo. Ya me rapé una vez y parecía de la jodida eta xD.

makinavaja

mira el capitulo de la que se avecina , cuando enrike pastor se compra el descapotable y se pone peluca

1
dranreb

Los calvos no dejan pelos en la cama y ganan +20 de velocidad nadando

M

Pues yo no tengo apenas entrada , pero vaya , que si me quedo calvo , pues me la suda , menuda gilipollez.

ekOO

¿Y qué me decís de las canas? Eso sí que es ruina.

#108 Yo tengo. ¿Unas fantas?

3 respuestas
Mynkon

#107 Las canas suelen molar <:

B

#107 Las canas son naturales cuando tienes cierta edad y una putada para gente de 20 y pocos tacos que te encuentras con una burrada de canas en el pelo o en la barba. Es realmente espeluznante.

1 1 respuesta
ekOO

#109 ¿En la barba? Déjate, todavía no. :(

evilsol

yo aun no se por donde voy a tirar, abuelo materno pelazo, abuelo paterno pelo padre calvo y yo pues rezando para que no claree xD
#94 como coño te va a molestar tenerlo corto, con lo que mola salir de la ducha y que en 2 pasadas de toalla este seco.

1 respuesta
H

#111

Me molesta, me siento desnudo. Es como cuando estás en casa de un colega en verano y joder te olvidas el bañador y te da uno de estos que marcan todo el paquete, de esos enanos que para más inri los ponen de los colores más chillones posibles.

Es una sensación de que joder no estoy cómodo, esto no es como quiero estar. Quiero mi pelo y quiero bañadores que me liberen los huevos. Así soy yo.

1 respuesta
evilsol

#112 jaja buena comparación. Yo hasta antes de ayer lo tenia largo y joder, al final era un engorro esperar 10 putos minutos a que se seque y ya la sensacion de tener el pelo mojado mientras te cortan el pelo y no poder secartelo es peor que...que se yo.

B

Yo tengo 3 o 4 canas contadas en la barba. Solo se ven cuando son acojonantemente largas. Me dan cierta credibilidad como futuro escritor.

A

No he leído el hilo, pero seguro que algún tonto ha hablado del complejo de los calvos, QUE SE TIENEN QUE ACEPTAR.

Claro que sí cenutriios; un hombre no se puede aceptar con un cuerpo normal delgado y funcional, y se puede machacar en un gimnasio esclavizándose de por vida, tomar suplementos y ciclarse. Eso está bien visto.

Pero si un calvo intenta retener su caída o solucionar de alguna forma, es un enfermo acomplejado de mierda!!!!

La misma mierda paleta machista por los mismos tontos de siempre; que seguramente ni tendrán entradas algunas, y enseguida que tienen un cm de entrada se acojonan y van a svenson a que les estafen.

Ah y mientras las mujeres pueden ponerse tetas, tacones, fajas, extensiones, pelucas para las mulatas como beyoncé, maquillaje, etc etc... pero ojo, no intentes retener tu calvicie, que obviamente crea un perjuicio estético muy grande, envejeciéndote, destrozando tu marco de la cara y creando imagen de enfermo. Y además no puedes exponerte mucho al sol en verano porque tienes el sol en el zenit y los rayos te dan directamente. Pero bah, la calvicie es sólo estética, ¿no tontos hipócritas? La gente se pone dientes, fundas, etc... por motivos obvios estéticos, pero no te toques la calvicie que serás un maricón acomplejado. Mientras yo me esclavizo en el gimnasio, pero ehhh que no es para ganar músculo jiji.

Los calvos que dicen que ligan más que antes, no tengo la culpa de que en su juventud fueran unos inútiles. Yo antes con pelazo en el 2003 siempre acababa liándome con 1 ó 2 todas las noches, y al menos un cuarto de noches acababa follando. Ahora ligar en la noche estando semi calvo es muy difícil para mí. Vale que de vez en cuando cae una, pero ni hablar como antes.

1
B

#71 eso es discutible, es innecesario para adaptarse al entorno y sobrevivir pero igual es mejor tener pelo de cara a encontrar pareja con la que aparearse con fines reproductivos, en cuyo caso los destinados a desaparecer serían los calvos

1
karlosin

#107 las canas pueden quedar elegantes, evidentemente si son mechones y no todo el pelo canoso, todo el pelo canoso ya cuando seas mayor si queda bien.

1 respuesta
A

#117 Qué coño van a quedar elegantes.

Anda canosos y calvos que se creen clooney o sthatam. Y lo dice un semicalvo.

¿Ya han aparecido en el hilo las fotos de bruce willis, sthatam o diesel? Y las coletillas gilipollas de siempre?

Un canoso con 30 años rasos queda como el puto culo. Y un calvo lo mismo.

Ser calvo o canoso no está incluído en los gustos de ninguna mujer, de ninguna. Y punto. Así como hay hombres que les gustan rellenitas, no hay mujeres que les gusten calvos o canosos. Un hombre calvo puede gustar por sus rasgos angulares, por su físico, por sus ojos, pero nunca por su calva.

Odio cómo se llenan estos hilos de tontos tales como:

Calvos que en su juventud eran babaos nuncafollistas y ahora han espabilao y algo catan. Y atribuyen que catan algo a que están calvos tócate los huevos.

Tíos con pelazo tipo simeone diciendo que no hay que preocuparse de la calvicie.

Mujeres que rechazan a calvos y vienen aquí a dar falsos ánimos diciendo que los calvos son sexys, y postean fotos de rapados con pelazo.

1 1 respuesta
Eyacua

Pues a mi la mayoria de tias con las que he estado me han dicho que las canas me dan un toque sin preguntarles, mira tu, y tengo desde el parvulario que ya tenia pelos rubios sueltos que a los 8-9 años dejaron de ser rubios.

Lo que no me mola es que me salgan en los huevos o en el ombligo, aunque por ahora hay 2 o 3 en total y solo lo se yo y nadie mas muahahaha.

PD: ssshhh!

Gory
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags