¿Qué opináis? Toque de queda

B

Pues eso, ¿qué opinan sobre este hombre y lo que dice?

3
Contestani

no clickeo ahi ni con tu ratón

102
Clon1Ty

No vere el video, pero solo diren que llegan tarde...

2
Word-isBond

Trevijan intensifies.

tute07011988

2
PocketAces

No voy a ver el vídeo, pero no me molesta el hecho del toque de queda, independientemente de que sea ilegal, porque yo por suerte puedo salir a la calle cuando me salga del rabo sin ningún problema, me molesta la puta jeta de cemento que tiene el bastardo que tenemos por presidente diciendo esto en una más de sus piruetas mentales:

3 respuestas
filipendo

Pues que lleva mas razon que un santo.

B

Con Primo de Rivera también habia toque de queda y las cosas iban a las mil maravillas.
Pedro I de las españas salvando la nación una vez más, chúpate esa Cid campeador.

Xoid

Me la suda, hace mucho que no estoy por la calle más tarde de las 24:00

1
Fudan

Pero si con la pinta de pringao que tiene a este cómo coño le va a afectar un toque de queda a partir de medianoche. Con esa cara lo más chungo que ha hecho en su vida es cruzar sin mirar.

sagem9

Buen spam

Rayalz

Camisa abierta hasta enseñar el pelito del pecho, repeinado y barbita corta y perfilada. Va a clickear ahí franco.

XarevoK

El del video de #1 es @GlatoR cuando tenía el pelo corto.

13malkavians

Nomelofo

allmy

Pues yo también me lo voy a saltar. Voy a hacer todas las trampas posibles, y voy a hacer vida completamente normal.

2
filipendo

Lo que no entiendo es si en la constitucion efectivamente dice eso, que valor tiene esta ley organica del 81:

https://www.boe.es/eli/es/lo/1981/06/01/4/con

Capitulo 2, articulo 11.

B

#6

2 respuestas
Kenderr

#17 Maldición, me sangran los oídos.

4
Kalgator

#6 Yo lo llamaría Toque del sepultero

B

Pues si. Ya estan tardando.

ReibenN

No entiendo que digan que el principal problema de contagio se hace cuando todo el mundo está en su casa.

Dredston

No me afecta para nada. No salgo por la noche y por la mañana voy a las 6.20 al curro

poisoneftis

Pues que tiene razón, es esperpéntico lo que están haciendo, además de absolutamente inútil.

Hubo un momento clave al inicio de todo esto donde no solo no se actuó bien, si no que se incitó a la gente a actuar mal, riéndose de quienes usaban mascarillas y animando a la gente a ignorar lo que pasaba e incluso a acudir a eventos multitudinarios.
Sin medios materiales a tiempo, sin tests, etc.

Ahora lo único que se puede hacer es esperar a la inmunidad de grupo e intentar no colapsar los hospitales, así que si las medidas no se encaminan a eso están jugando con la economía, derechos y salud mental de la gente para nada. Haciéndoles creer que si tragan todo esto la solución lloverá del cielo cuando ni están trabajando en eso, ni hay seguridad alguna de que eso ocurra.

Cuando tengamos inmunidad de grupo saldrán a autofelicitarse, como que ha sido gracias a algo de lo que han hecho.

2 1 respuesta
Polak

Pues que es para aparentar, como prácticamente todo lo que han hecho. Mostrar una imagen de que están haciendo algo cuando el más tonto de este país, sabe que no sirve prácticamente para nada. No es comparable el movimiento de gente a esas horas, ni siquiera un fin de semana, cuando a las 13:00 y 18:00 tienes los bares abarrotados, ya no hablemos de Lunes a Viernes, ¿Quién coño anda a esas horas liándola por ahí?

No están salvando ni la economía ni la salud, si por lo menos fuese uno de estos dos... pero ni eso.

kreigon

#17 NMS hijo de puta

Yuih

Es un parche para evitar confinación total. Pero vamos, que acabaremos confinados porque lo del toque de queda solo afecta a los que salen de fiesta y de botellón xD

1 respuesta
A

El toque de queda es para evitar los botellones y fiestas en pisos. En cuanto a efectividad... Probablemente ninguna, se hará lo mismo antes de las 12 y aún quedan los bares que es un vector de infección igual de grande pero no se quiere hacer nada.

1 respuesta
Hiervan

No va a servir de nada y todos lo sabemos

4
B

#27 os subo una foto del bus, del metro o de mi ofi? Eso si que es un vector y no cuando quedo con 6 colegas a jugar al fifa hasta las 2 un sábado.

O si queréis de la clase de mi hermano de la uni

1 respuesta
SuperMatute

Yo pondría el toque de queda a las 8 la tarde y lo bares y demas mierda infectada a las 6 cerrados.

3

Usuarios habituales