¿Qué opinas de los "fanboys"?

B

El típico tío que siempre se aferra a algo y no lo quiere cambiar por nada en su vida y lo defiende hasta la muerte, aunque le demuestres que otra cosa es mejor que la suya.

Ejemplos:

Amigo que tiene la PS3 y tu la xbox ( O VICEVERSA) e intentas demostrarle que tu consola es potencialmente mejor, pero tu amigo defiende hasta la muerte su consola sin siquiera argumentar nada ni discutir.

Lol vs Dota

Barça vs Madrid

etc, etc, etc ...
:palm: :wtf:

Soulflayer

#1

Xbox fanboy

3 1 respuesta
Diegacho

Un fanatismo como otro cualquiera: religioso, político, futbolístico... Esa tendencia humana a creer que lo tuyo es mejor.

B

#2 Editado, solo era un ejemplo ._.

1 respuesta
TrenboBrah

Más que fanatismo suele ser desconocimiento. Y si está en la adolescencia, una mezcla entre gilipollez y hype.

PD: PS3 > Xbox360 jajaja

matute_ll

Lol vs Dota
Barça vs Madrid
... hay mil ejemplos de fanboyismo.

Pásate por los foros de lol, dota y ahí están los mejores xD

lxn_

#1 No creo que ese avatar sea el más idoneo para abrir este thread xd

1 respuesta
nerkaid

SC2 > LOL
CocaCola > Pepsi
Madrid > Barça
iOS > Android
Windows > Linux
Heineken > Voll Dam
etc.

1 1 respuesta
Lainpse

#8 sc2 > lol?

age of empire > smicity 5

7 1 respuesta
shardas

defiende sus gustos pues dejaleXD

Soulflayer

#4

LoL vs Dota es una lucha imaginaria, eso es como decir que un niño de 5 años con síndrome de down le hace si quiera sombra a Einstein.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Colt con silenciador

10
matute_ll

#11 ya ves, todos sabemos que lol > dota; no se ni para q me molesto

juejjj

#14 pq one piece > dragon ball

/shitstorm inc.

2 respuestas
B

#7 Por? xD
#13 Eso no merece la pena ni discutirlo jaja

2 respuestas
SasSeR_18

AK de calle.

7
ukuki

Los peores fanboys(los que más daño hacen almenos) son los de los partidos políticos. Me hierve la sangre con ellos.

KinachO

A mi los fanboys en general me causan gracia. Yo trato siempre de disfrutar de lo que sea independientemente de las vertientes que tenga. Me explico:

Este año he empezado por primera vez a seguir la NBA, y me lo estoy pasando como un jodido enano viendo partidos! Si más! No soy de ningún equipo, soy más de jugadores. Y me lo paso genial.

Con el fútbol algo parecido, pero menos.

He sido fanboy, hace ya mucho, pero lo he sido. Ahora soy capaz de disfrutar de todo, y eso es la polla xD

2
Ornithos

Pueden llegar a hacer que odies a tus ídolos.

Aún peores me parecen las fangirls, especialmente todas estas que han surgido ahora del rubius y demás youtubers.

Genesis1910

#9 En serio cuestionas eso? Mereces morir

4 1 respuesta
Soulflayer

#13

No, si se nota a que juegas, no eres siquiera capaz de reconocer una estructura paralela.

1 respuesta
A

Culo o tetas.

Yo Culo >>>> tetas

E

colt
barça
xbox
ios
lol
nutella

ukuki

el_melocoton

vs

acid-fantasy

BinHo

los fanboys de the walking dead los peor de todos , que asco

sherz

Tragaros la bilis que vosotros sereis fanboys de vuestra mierda particular

matute_ll

#20 aham, para discusiones chorras de dota vs lol, hay un hilo al que no pienso entrar pq esta lleno de fanboys de dota con los que no se puede argumentar.

siguiente por favor.

y así, un largo etc. xD

1 respuesta
Soulflayer

#26

No te piques hombre, pero si el LoL nos hace un favor, nos salva de gente como tú...

2 1 respuesta
lxn_

#14 Por nada, no voy a desatar el caos en el hilo xDD

B

En la música me da un asco que no lo soporto.

Este estilo/grupo/cantante/guitarrista es mejor porque lo digo yo y punto braurabraura

matute_ll

#27 es una pena, pq tambien juego al dota. Es más, me gustan los 2 juegos. Pero a los fanboys como tú eso no sirve ;) si no es dota, es basura.

fin de la "discusión", bsstkmcnt :*

#31 no gracias. Seguiré jugando al dota en los ratos muertos y espero encontrarme contigo en alguna partida. :)

que tengas un buen día compañero-fanboy :*

#31 esta parte es una conversación de buen rollo... no lo es? :( yo que creía que íbamos a jugar al dota juntos... qué mala persona

1 respuesta

Usuarios habituales