Que Os Aportó El 2006!!

SCORPIA_VVA

Buenas a todos la pregunta es sencilla , que os aporto el 2006 , asi que recordeis mas , o que os haya cambiado la vida en algo , para bien o para mal , y si es para mal pues decirlo que entre todos pues podemos hablarlo , que todos sabemos que en MV hay gente muy culta y muy folladora , el caso es que a mi el 2006 me aporto a mi actual novia y creo que la mujer de mi vida , tambien un acontecimiento , que ha sido sacarme el carnet de conducir ( B) por lo demas igual que todos los años

Bueno exponed vuestras opiniones y a poder ser sin flames

Saludos

RaVeN7

nada bueno excepto xicas y risas con los amigos, en cuanto a lo demás....

factonni

aprobar el bachiller
aprobar el carnet de conducir
empezar la universidad

y sobre todo: irme a vivir fuera de casa

T

Si las risas con los amigos no son buenas....

P

Este thread me deprime, ya que mi vida no ha cambiado ni un pelo desde hace un año hasta ahora.

Ah sí, ahora tengo menos amigos y por tanto soy menos feliz.

Ri0Ga

lo mismo que a #2 y el divorcio de mis padres :(

_dGr_

Me aporto poco.

tyr43l

O.o Super graduado de la E.S.O y mi novia.. poco más... ah si, deje el gaming o.o

joigdi

Aprobar el bachiller, darme cuenta de muchas cosas respecto a las tias y conocer a mi actual novio que como dicen por arriba parece que es la mujer de mi vida (aunq en estos momentos lleva el camino de dejar de serlo xD)

SpLaSh

Amor?

oajojajoojaojaojaojojaoj p0rp4k0

_SePHiRoTH_

Cosas muy buenas y cosas muy malas :(

K

pues nada bueno...pero no te lo voi a contar, que me pongo sentimental y me arruinas la noche cabron xD

SCORPIA_VVA

#12 cuenta cuenta jeje , eso de ponerse sentimental no es nada nuevo , es más dice mucho de ti , y no soi cabron juu :(

It3m

ha sido el año que mas he aprendido de la vida, por situaciones duras pero hasta que no te ves en ellas no reacciones y te haces fuerte..

LG4

No fue un buen año.. en el plano personal, esperemos q en el 2007 cambien algunas cosas, yo creo q sí.

69SHeiK69

Pocas cosas relevantes, excepto terminar el bachiller xD

I

Pues yo crecí algo más como persona, aprendí más y me puse más en contacto con la naturaleza y los dioses.

Y con eso tengo suficiente.

Shalauras

Nada, na mas q me ha dado disgustos, desde salir de la universidad por la puerta d atras, hasta star d salud cmo el culo.

ChemicalX

ingentes cantidades de odio

Ri0Ga

#12 no hay firmas no te puedo firmar :(

MMMMMMMMMMMMMMM

FOLLAMOS? TQM BSS CNT WAPA.

Linki

un curro de mierda

me e pasado el anio estando mala kejandome tol rato de algo...

me trajo el amor pero claro despues el fracaso xDD

y nada mas ^^

K

#20 Hablame por msn, te pongo la cam y nos ponemos al lio. cnt tkm BeSsSsoTeSsS!

Am7roK

Cambio brutal, ni a mejor ni a peor, pero mi vida se ha tornado más interesante para mi.

Ri0Ga

:o

IIpereII

aburrimiento infinito, un buen verano, alguna k otra alegria y desilusión

P

esto:

http://vid3243.cabspace.com/

bakanly

Nada bueno.

sanroma

Una bala en la pierna derecha.

No espera, eso lo vi en harry el sucio.

Pues el 2006 me ha aportado a harry el sucio.

W

Año discreto, nada que contar xD

Tr1p4s

Scorpia conocio una oveja peculiar y se caso con ella fin de tu triste y pueblerina vida

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • Deckard_29
  • Ri0Ga
  • kimerita
  • ChemicalX
  • Ibuprofeno
  • SCORPIA_VVA