¿Que os comprariais?

ViRuSeTe

Buenas me gustaria saber que os comprariais ustedes con el dinero de la beca son unos 1.800 € es que estoy indeciso porque ahora que tengo oportunidad me gustaria comprarme algo que sea util de verdad pero a la vez que te entretenga y tal ya que de aqui a que vuelva a disponer de ese dinero para comprar lo que sea, bueno poner vuestras opciones un saludo.
Abstenganse comentarios absurdos que no aportan nada xao.

Soy_ZdRaVo

un ipod, una psp y lo k sobra para salir de fiesta durante un tiempo ^^

koy

un beta y lo repaso asta ke reviente las tapas

p4l0m0

ombre yo con ese dinero si no tngo carnet de conducir, me apuntaria a la autoscuela.

M

yo me compraria una moto,y luego espero a que salga la Playstation 3.Y luego lo que sobraria se lo daria a mis vieja,que ella te lo a comprado todo de pequeño

werty

Un ordenador portátil.

Y

una katana de Thait Suki Nihonto

F

Alguna objeto chulo del WoW.

Panch

yo ahorraria para comprarme un coxecito

Tanguiglio

un ipod
una parabolica para ver el futbol

-nazgul-

Una moto, claramente

T

Un portátil de última generación.

George-Bush

pro esos 1800 euros son de una beca no? al ser una beca significaria q los necesitarias pra llevar a cabo la labor x la q te la dieron, ESTUDIAR.

o eres de esos q chupan de becas sobrandole el dinero?

hay gente q necesitaria esa pasta....

(a no ser q sea una beca x ser el primero de tu promocion y derivados claro)

B

Si te dan una beca, es para gastarla mientras estas estudiando (por tus necesidades, que como dice la palabra, son NECESARIAS).

No son para gastarla en un "tic consumista" a Barcelona o cualquier centro comercial.

Pkts

ZaGo

Clarisimamente un buen portatil, que te servirá tanto para el ocio como para los estudios.

En el caso de tenerlo pues pagarte el carné de conducir si no lo tiens o el seguro del coche, no se puede ser tan gorrón.

En caso de tener todo esto ya, pues ropa, ipod/psp o ahorrarlo si no tiens ninguna urgencia es tonteria gastar x gastar.

B

Un coche de segunda mano, un buen home cinema (los decentes no bajan de 1000€), o el carnet si no lo tienes.

Ante todo el carnet, que es para toda la vida. Si lo gastas en informática, a los 2 años estarás arrepentido.

olablair

supongo que estás en la uni. Si eres tú quien se paga las matriculas, guarda 900€ para el proximo año a no ser que seas muy buen estudiante y te la sigan dando, cosa no muy común xD. Si no te las pagas tú, daselos a tus padres.

Y si puedes comprate un portátil para la uni, yo xq no tengo un pavo sino me compraría uno.

agus_BS

Gastalos en tus estudios, por que en otra cosa

B

El carnet vale, porque es para toda la vida, y un portatil, pues si le es necesario en las clases porque sacara beneficio (tanto por tiempo como por beneficio universitario) por su eficiencia, adelante.

Pero ipod/psp/playstation 3?

Ashewon

Pues yo con ese dinero, me apuntaría al autoescuela para el carnet de coche, me pondría el canal Satelite Digital y lo que me sobre, una parte la ahorraría para ir pagando el Canal y la con la otra parte, me compraría DvD's. Más o menos haría esto...

D

me apuntaba a la autoescuela y renovaba mi fondo de armario...

Eriol

una placa d 4 deos d oro cn mi nombre = 2000€ :):)

K

Me lo gastaría en anfetas para estudiar por las noches hasta altas horas.

B

#23 gitano que te la roba por pijo ricolín, vanidoso y nene de mamá = No tiene precio.

S

Una guitarra electrica

St0rM_T

una placa crossfire y 2 radeon X 1800 XT 512 : D~~~

KueS

Precisamente el otro dia hablaba con mi madre de la gente que roba al estado (como TU).
Si la beca es para estudiar, gastatelo en ello.

Var0n

Una pregunta como se gasta la pasta estudiando?? comprandote una mesa unos bolis unas hojas de ultma generacion?? en transporte(lo mas comun creo yo y si vas en trans publico con 400€ tienes casi para todo el año, o en libros que esu n coñazo de tener libros fotocopiaos xo para lo demas...) no lo entiendo lo que dicen q lo gastes en estudiar
Ami con la beca que me han dado m voy a comprar un portatil ya que para mi carreras es mas bien necesario, xo bueno, y algun que otro caprixo, aparte a mi no m han dado tanta pasta de beca.

Puedes piyarte un coche viejecillo, sacarte el carnet q es caro de cojones... no se cosas x el estilo. compra algo util :P

D

Vas a usar una Beca... ¿para comprarte caprichos?

En fin, ojala te la quitasen y se la diesen a alguien que no va a poder estudiar por falta de dinero.

Usuarios habituales