Que os Gusta a las chicas ?

-Lania-

#20 O.O

Los cunilingus como bien dice Totti x)
Los mordisquillos en las orejas
Que me chupen los pirsins x)
Que hablen al oido...
A mi que me cojan de la cintura y me den un beso me encanta :_

Y mil cosas mas ....

S

comeselo

F

#61 y las pollas dilo y las pollas xDDD.

Deckard_29

#63 ¿A ti también te gustán?

kamiQazy

eso parece

F

#64 no ami me gustan los chochitos bien depilados .

#65 tu aprende de todo esto niño que algun dia seras un hombre y lo tendras que poner en practica.

kaiNNN

durezah

Alperini

que el tio tenga moto y vista de TN

Txentx0

No me puedo creer que con lo que se ha dicho, este post siga abierto

Maytetxu

#71 Este post sigue abierto para que los personajes que hay por aki no se aburran...

Dais un poco de asco...

Cretu

#10 De machista nada, lo único que quiere una tia es un maromo que la folle bien y tenga fajo en billetera.

Saluds

DaGeRuK

#73 XDDDDDDDDDDDDDDDD vaya cosas q se leen menos mal q todos vamos a lo q pregunte eh XDDD

M

Les gusta lo que no les puedes dar x)

Pakazo

Cocinar y fregar principalmente.

Aryah

#39 hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mag1c

#60 pos a mi me gustan las de 16 _'

sany13

para empezar... si lo k kereis es vivir peligrosamente soltarnos alguna de las burradas k habeis puesto en los primeros post... si kereis k no os mandemos a tomar x saco tener un poko de delicadeza y tacto...

B

Y luego: "Ay María, que le he dejado :__( Q hago yo ahora... y si no quiere volver? y si se va con otra? Ay qué depre!... Y si nunca le he gustado? Por qué no me necesita? Soy peor que otras tías? Hay otras tías? Con quién me la está pegando? Estoy gorda? Ayyy :_("

DaGeRuK

#81 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD conozco a muxas q son un palillo y me dicen mira q xixa tengo y se meten hay un pellizco, y digo tu q quieres cojerte hueso o ke, tendras q tener carne ¬¬ XDDDDD ves cada una q tela...

elhomo

#73 y #81 Saben

aNuBiS_PoWa

Simplemente #39.

Miss_Jinx

#81 kreo saber de donde has sacado eso.. xD

iRiBaR

jajajajajaja animales!!!

S

sin kmnts

olablair

#79 claro pero tu no tienes de 18 años en adelante para poder tener coche xD. Cuando tengas 20 o más años te darás cuenta de que eso de tener coche no quiere decir tener novia como ha dicho el otro, a no ser claro que te gusten las de 16 años y a ella le guste presumir de novio mayor y con posesiones porque así se cree que ella también lo es y las tiene :/

#88 A mi me gustan las mujeres mayores que yo ¿estoy cometiendo un pecado? :(

#61 uhmm... qué más cosas te gustan? :>

Usuarios habituales