Que os Gusta a las chicas ?

DaGeRuK

Bueno queria preguntar a las chicas que es lo que le mola que le hagan ya sea con novio con rollo o con lo que sea, os mola que os den algun mordisco en el cuello que os acaricien muerdan los labios que cosas os gustan que os derrite o en el caso que, os pone "cachondas" XD tambien chicos que tengan novia pueden decir que les mola a sus novias para que sea esto para todos los sexos XDD un saludo.

OrODeTh

¿No tienes amigas?

Cada tia es un mundo ..

K

#2.

A mi novia le mola que me acuste con otros hombres.

D

ke no te rozen kon los dientes cuando te la xupan.

mohikano

Q mi poya le produsca arcadas cuando toco la campanilla d su garganta

_

#4 eso solo hacen las principiantes.. hay ke enseñarlas xD
de todos modos es un post paralas chicas no para los chicos -.-

DaGeRuK

#2 el caso es al reves, tengo amigas, pero con las que me lio suelo hacerle siempre lo mismo por que me a funcionado con todas, pero uno se cansa siempre de lo mismo y le mola hacer otras cosas io suelo morder en los labios morderle la oreja o el cuello a este paso me are tiburon xDDDDD

blackoN

yo me fijo en las tias x el interior...

PD: me gustan k tengan las tetas grandes pero naturales, morenas y con buen culo XDD

PIN-HEAD

A mi novia:

Los lametones y mordiscos en labio, cuello, orejas, hombros, espalda, barriga y pecho.
Los tirones de pelo (sin pasarse) mientras la beso.
Llevar yo la iniciativa y ordenarle a ella que haga cosas.
Meterle mano disimuladamente en sitios publicos o con mucha afluencia de gente.
Que le diga guarradas.

Y alguna más que se me olvida.

SALU2

Depeche

[machista]
les gusta un tio con pasta
[/machista]

B

Esta claro que un tio que abre post en media-vida para preguntar esto no les gusta, xd centrate en los chicos

LoKo234

poco vas a sacar en un foro con tan pocas tias :(

B

A mí los mordisquitos y besos en la oreja, labio y cuello, que me hablen al oido y sentir el aliento ;$

(Vamos, lo típico)

Lo otro ya lo censuro xD

F

#13 a ti lo que te gusta es una buena ******

F

#15 estoy contigo.

K

#14 eres más tonto que mi comentario absurdo en #2.

pillow3

sin #14

Lo que ha dicho #13 y . no falla

B

Puesss nos gusta que los amigos nos digan que se van a suicidar para así tener tema al abrir hilo y atraer visitas al perfil.

kierv

que sea como lania

B

#20 ;( ;( Vale vale...

Carranco

#21 no me seas putoteh eh!! k tienes una reputacion q guardar .. xDD

_

a las chicas por lo general nos gusta ke nos meta mano nuestro chico durante las 24h, ke nos yene de saliva la piel y nos la estruje, muerda y lama.

mejor si lo hace empezando suavemente, pero ke sin tardar demasiado ya se ponga algo brusco.

tb nos apasiona estar distraidas haciendo cualkier cosa aburrida y ke casi dimprovisto nos atrape nuestro chico y violentamente pero con cariño se regocije kon neustros atributos y rapidamente habra un camino en nuestra ropa para intriducirbnos su gran pene cuanto antes, a ser posible de espaldas y de pie, justo mientras estamos haciendo una ensalada o algo similar en la cocina.

mientras nos penetra nos gusta ke nos agarre del cuello y el pelo con una mano y con la otra de los pechos o la pierna, manipulandola para crear posiciones distintas a la ke nos someta.

edit: ah tb adoramos sentir los cojones de neustro macho golpeando nuestro clitoris o nestro culo, dependiendo de la posicion.

kierv

#22 he perdido las esperanzas contigo, veo que kiva esta cada dia mas cerca y me rompe el corazon, debo rehacer mi vida :'(

si me dieses oportunidades nunca se sabe...... :x jajaj ;@
:******************************************************************

K

muerte a #24 por buitre, a la hoguera.

PIN-HEAD

#23 No te olvides de lo de escupiros en la boca...

SALU2

kierv

#25 yo solo deseo no morir en soledad :_(

g0tO

carranco es femia?

T

Cunnilingus.

K

#27 Utiliza el buscador de miembros.

Usuarios habituales