Que os Gusta a las chicas ?

CaRaMoN

2º pq es algo demasiado facil, para mi opinion hay q currarselo mas, muuucho mas ?¿?¿¿?¿?¿?¿?

yo se de muchas ke no tienes casi ni ke hablar.

DanGeRouS

#114 pero tu estas TELA WENORRO. eso gana puntos.

a las tias les molan los tios wenorros.

tanthey191

tu no veias dos rombos, a k no? pues para todos esos programillas de la verdum q te has perdido tiene solucion, resulta q ha sacado libros donde podras consultar dudas de tipo sexual y encontrar juegecillos erotico sexuales q puedan gustar tanto a la chica cm a ti,no tienen despercicio. (eso si valen una pasta)pero merece la pena no te aburriras y cada dia descubriras algo nuevo e interesante.tmb puedes probar cn el kamasutra pero quizas ese ya es mas directo y no es tanto de prolegomenos. suerte majo. y q disfrutes. :)

M

a las tias les molas tu

_SePHi_

Les gusto yo

L

los bukkaes, si, eso les gusta

SpAK

a nosotros lo q nos mola es q nos coja la polla y se de tortazitos contra sus tetas :P:P q riko xDDDDDDDDDDD

SiCk

#1 Les gusta que pongas delinquents habits, con eso triunfas seguro

CHEMO

creo que os tengo que partir la boca

Lagwagon

Pues si lo crees... hazlo, que remedio. :(

J

cuanto malote suelto :O

B

#115 ¿Despues de gastar pasta en gimnasio y estilistas aspiras a pillar a la más borracha? Eres todo un galán.

Ir a por una que está etílica no tiene mérito ¬¬

E

vírgenes -> todo menos follar
no vírgenes -> follar

(obviamente de las normales, no de las jennyputas típicas)

DaGeRuK

tengo miedo de que me duela :S XD

DrDr3

#1 no eres mas tonto por que no tienes tiempo, hay que ser subnormal para poner 1 post de esta categoria y encima poner tu foto XDDD

P.D: aparte que eres feo de cojones
P.D2: Saludos.

OvERoN

ke les xupen la perlita, nunca falla.

WanZ

Les gusta Rebelde Way.

PrinceValium

Que les hagan cortes en los pezones.

L

Que no has probado los morros de una nena para que tengas que preguntar tal estupidez??

Algunas les gusta que les muerdan el cuello.. otras que lo besen.. otras que le den lametazos en su almeja.. y un largo etc...

HaKeR_cs

#135 ahi tiene toda la razón aun encima pone su foto todo machito enseñano pecho jaosjaojas

TANAKA

Muy bien, otro tema profundo en media vida...

Lo que las pone mucho es que las encañones con una pistola mientras que la dices: "te quiero mucho puta..."

Tambien que te cortes las venas y escribas enfrente de su casa,o lugar de residencia como puentes,contenedores y demas, algo como : "Eres una golfa"

Y si lo que pasa es que haciendo lo que haces siempre no la pones, tira la muñeca hinchable y buscate una mujer de verdad

Buenos dias

Shotteh

#137 jaja muy cierto

les gustan los besos y mordiscos en el cuello y palmadas en el culo

SgtOpio

las gusta que las soplemos en la nuca

DaGeRuK

soplarles en la nuca ???? q cosa mas rara XDDDD la oreja si pero la nuca ? XD

overking

esperar k os lo digo yo:

-Quieren un tio que se reviente en el gimnasio

-para que las pueda reventar en la cama

-Que este bueno

-que tenga coche, moto (o en su defecto bicicleta) para que puedan presumir de novia y no vallan andando.

-que tenga pasta para sacarsela

-y que tenga poco cerebro

Valla un puto flipao.

SpAK

q tenga poco celebro para aprobecharse de su dinero ahaha XDDDDDDDDD

werty

A las chicas les gusta alguien que este 24 horas pendiente de ellas y pedir cosas que el chico no pueda darles.

Usuarios habituales