¿que os han traido los reyes?

fedew

En esta epoca en la cual el consumismo es lo que prima, quiero saber que os han traido los reyes magos, a mi me han traido mas bien libros y poco mas bien han sido unas navidades austeras, pero estoy mas contento que otros años debido a que mi familia ha hecho grandes esfuerzos para al menos tener algo. Quiero saber que os traen y como lo valoráis personalmente.

Peib

la novela de el padrino y el ultimo don

RoDRa

ni reyes ni papa noel, viva la navidad

14 1 respuesta
Sevequez

Un sí señor y un mire usted.

Vimes

Una grafica y una torre nueva para el pc, un blu ray y mi colonia de toda la vida. Mi valoracion personal es que ya estoy completo otra vez, desde que mi grafica vieja hizo cotrocrok ya no era el mismo...

1 respuesta
B

Los reyes no existen, son los padres que las visten como putas jueejjj

Aidanciyo

Un proyector

SasSeR_18

Ya vendrán tiempos mejores.

A mi un jersey y una colonia (reyes + navidad) y algo de money

nerkaid

Hoy como en cada día de reyes ibamos a casa de mis tías a comer e intercambiar los regalos. En mi coche había parte de los regalos de la familia. Mi padre que salía antes, me ha pedido las llaves para coger los regalos.

A la que he ido a salir de casa, se había llevado los regalos, en su coche, junto con las llaves del mío. He ido a coger un taxi, al ir a bajar a la calle me doy cuenta de que el abrigo también está en mi coche... Espero 30 minutos intentando coger un taxi sin abrigo en la calle a unos 8ºC. Tras no pasar ni un puto taxi me he subido a casa y les he dicho que no iba porque ya se me hacía tarde.

Como teníamos idea de comer allí tampoco había comida en casa, ni puedo coger el coche para salir a comprar algo por que, de nuevo, no tengo las llaves ni abrigo.

Eso me han traído los reyes. Y no, no me lo he inventado todo.

4 2 respuestas
elkaos140

vinilester

Los reyes de #9

Fastuquet

mierda

Kaneas

100€ en WoT

denimH

Cash :santo:

LwZ

una gripe me han traido, y no es fake!

1
Kory

Nada

ekOO

Na de na.

nobody1

#5 31 años, se le jode la gráfica y no está "completo"... sigamos.

3 1 respuesta
deffkt

un pijama xD

pero yo me e regalado la ps4 y una tv :clint: :clint:

B

De momento nada, se esperan a las rebajas y tal.

Eso si, mi madre ha hecho un bizcocho que enamora <3

1mP

Un pijama, un chandal, unas playeras, unos calzoncillos y 100 euros. Con el chandal y las playeras ya me habia quedado done, pero los 100euros han sido una sorpresaca.

GeO-Granada

pokemon rubi omega, tenía muchas ganas de catarlo y recordar old times

CaN-

Una play4 autoregalada biban los relles

trax_marc

reservado mi note 4 :)

raganock

Not bad:

Y algo de ropa... La PS4 tendrá que esperar a tiempos mejores.

Onehit

Nada

Skzz

3 mierdas, una por cada rey

geronimo1

Dinero y ver la cara de felicidad de mi padrino cuando mis padres le han regalado un móvil, ya que por fin va a poder hablar con sus hijas que viven en galicia.

Ha sido gracioso porque le han regalado una caja con fotos de sus hijas y dentro había un cargador, se queda en plan ¿?¿? si yo ya tengo cargador... luego le dan un regalo que supuestamente era chocolate y estaba dentro el móvil jajaja

lo siento pero el dinero si que da la felicidad, ahora a ver como se desenvuelve xD está ahí todo feliz toqueteando todo sin tener mucha idea pero ya solo por el hecho de tener whatsapp ya es la ostia para él

5
Evilblade

Dinero, 2 camisas, 1 colonia y 1 móvil que me he auto-regalado.

Skunka

#9 y las llaves de repuesto que todo coche tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales