¿Qué pasa con la celulitis?

B

#28
Será eso :).

#30
Es por las ensaladas.

P.D: el post de "a mí la celulitis me da igual porque soy mujer y tengo" es tan grande que... no sé. Post of the year.

Jok3r

#7 Jartá de reír cabrón.

Totalmente de acuerdo, matizar que son similares a las estrías, a causa de cambios de volumen en cortos periodos de tiempo o a una genética poco agraciada ballenesca.

#29 Pues mira en eso estoy de acuerdo contigo , a mi los tíos gordos me dan igual, será por que soy un hombre y soy gordo.

2
zaskkk

#29

19
E

#27 Ah, vale, pensaba que te referías a un trastorno de la personalidad como tal, no a que lo que comas te afecte más o menos duraderamente a cómo te encuentres psicológicamente.

Esperaba algo así como que una obsesiva lo es por comer mucho calabacín, qué decepción.

1 respuesta
B

#34
Hombre, supongo que afectará, pero si ya cuesta hacer relaciones causa-efecto sólo en salud física (por ejemplo, a día de hoy no hay consenso sobre si es mejor hacer o no fraccionamiento alimentario), lo que te queda para hacerlo en relación a causas psicológicas...

Pueden ser cosas de forma indirecta. Si tener exceso de testosterona vuelve a las mujeres más irritables, buscas el alimento o principio que te de picos de esta sustancia, y lo relacionas con estudios longitudinales y prácticos (diferentes grupos, etc...).

yukiomishima

¿Sabeis que la celulitis es genética? Hasta los bebes tienen celulitis.

Alasdair

¿Y?
Yo sinceramente no me preocupo por eso. Igual que he salido con gente que tenía estrías y no voy a hacer un post de ¿Qué pasa con los tíos con estrías?
Es algo normal y se ha demostrado que gran mayoría de la población femenina la tiene. No tiene nada que ver con descuidarse o no, yo he hecho mucho deporte y he comido bien durante mucho tiempo y no me libré de ella. Ahora simplemente me da igual.

#39 Yo no me he excusado de nada, sigue ahí, es parte de mi cuerpo. Hay que aceptarse a uno mismo. Últimamente tengo menos y no he hecho absolutamente nada. De hecho solo como mierda. Pero es que me da igual.

#59 A lo mejor tengo un concepto diferente al tuyo de todo, porque honestamente, no creo que me esté justificando. Sólo he dicho que como mierda x'D (Vamos que ni siquiera es una justificación, casi te he dado la razón porque tu has dicho que no se le pone remedio)

2 respuestas
Krosita

Yo estoy gordito y tengo estrias, me muero.

jocker8

#37 tu post me recuerda a los gordos que se excusan con el sobrepeso, estoy seguro que un porcentaje muuuuuuuy alto es por no poner remedio.

1 respuesta
T-1000

Es algo normal y mientras más edad más.

eisenfaust

De esto no se salva ni una, lo preocupante hoy dia es que ves celulitis en crias que ni han llegado a la pubertad.

Y dudo que tenga que ver especialmente con la falta de ejercicio, sino con el abuso de champus, cremitas y demas parafernalia y tambien se aplica al genero masculino, que la generacion de androginos imberbes viene pisando fuerte.

1
LaChilvy

Ultimamente solo hay hilos de users quejándose de las mujeres, está de moda?

2 respuestas
B

#42 Qué pasa con los calvos, ese indignante hilo protesta que ha levantado las iras de las mujeres del mundo occidental.
Este de la celulitis me la trae más al fresco, hasta mi perro debe tener celulitis :(

raganock

#42 Están en la edad... Empiezan a conocer a las primeras que no se apellidan .jpeg o .avi y claro, al no estar retocadas se llevan decepciones.

En mi caso, salvo alguna contadísima excepción, no he conocido mujer que no tuviera un punto de celulitis, incluso en chicas fibradísimas. Es algo natural, en su justa medida, que por moda se considera antiestético.

A todo esto, la unanimidad que me han comentado todas: que todas las cremas, potingues y esponjas para eliminar la celulitis son una estafa y una putísima mierda.

3 1 respuesta
Estelle

Lo de relacionar las estrías y engordar me parece de traca. Hay estrías que salen por el crecimiento just saying.

Con respecto a la celulitis doy gracias a no tener, pero es cierto que las pocas chicas que van al gym no le ponen especial énfasis a ganar tono ;(

Nott

.

1 respuesta
chanS

Nuevo decreto YA

Letalius

Aminoácidos de alto nivel, quiero un par de esos en mi cuerpo. Quizás me crezca el pelo

SuGaRaY

Yo tambien tengo estriazas de cuando era un foquita infeliz y la verdad, 0 fucks are given xDD.

Lo curioso es como algunos/as competis por ver cual de los dos sexos es mas superficial e intentais culparos los unos a los otros cuando en realidad no tiene absolutamente nada que ver con el género sinó con la personalidad y la educación recibida.

Follaos a los cerebros, acostaros con una mente brillante y dejaos de tanta historia ;D!

6 1 respuesta
Estelle

#49 cállate, follagordas.

B

#15 tampoco nos flipemos anda

2 1 respuesta
Ismelldrama

#46 Jejeje.

T-1000

#44 Empiezan a conocer a las primeras que no se apellidan .jpeg o .avi y claro, al no estar retocadas se llevan decepciones.

jasjajajajaja. Qué grande.

B

#14 clap clap clap

M

Si hiciesen sentadillas en plan bien que tuviesen agujetas por romper fibras musculares y luego tomar un batidito de protes y unos aminoacidos no tendrían.

evening0

No es que me encanten pero tampoco es para dilapidar a nadie.

Si el resto lo compensa tampoco hay que rechazar a nadie por eso.

PD: Si es por genética y es inevitable no pasa nada se puede ser adorable con celulitis, mas me da coraje las que son gordas por vagas.

MRTNT

Sólo hay una cosa que deteste más que un gordo orgulloso de su condición, y son los obsesos del deporte y los cuerpos tersos. Cansinos, id a vuestro puto gimnasio a ligar y dejad a la gente en paz.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#57

1
jocker8

#37 Si te da igual por que te justificas?

1 respuesta
hDs92

#51 si ya ... Es como todo. Maquillada por profesionales, bajo un ángulo correcto que hace resaltar sus pechugonas que en realidad no son para tanto (todos hemos visto las polémicas fotos)...

No la estoy llamando fea ni muchissimo menos. Solo digo que no es la diosa que pintais algunos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales