¿Qué pasa con los calvos?

B

#328

En unos miles de años no tendremos pelo, nos medirá 6cm y las tías serán tablas de planchar.

#330

No hay nigga que le quede mal el pelo rapado, que envidia xD

1 1 respuesta
B

No entiendo por qué son superficiales por querer machangos con pelo. Como si nosotros las quisiésemos gordas o planas.

1
Nott

.

2 respuestas
B

Si ellas se pueden operar las tetas, operémonos la cabeza.

#335

Si sé que es así xD

AikonCWD

#331 ríete, pero es así.

Los pechos de las mujeres tienen a disminuir ya que no podemos aplicar selección sexual a la hora de emparejarnos, cualquier tabla de planchar se pone melones y luego pasa lo que pasa...

2 respuestas
Enkripted

#333 De hecho te diré que está más arraigada en los hombres.

Las mujeres miran más cosas: que tenga un buen trabajo, que gane mucho dinero, que sea calzonazos....

#337 Nah, lo que pasa es que los que no somos calzonazos nos quedamos solteros. Así sin más.

1 1 respuesta
B

Eso sí, la gente gorda es mucho peor que la gente calva, fea, baja, o plana. Ellos pueden cambiarlo facilmente (casi siempre). De momento no hay rutinas para la cara, ni para las tetas: o sí?

#336: En mi experiencia casi todos los hombres son/somos unos calzonazos. Es triste pero es así, un hombre soltero suele ser muchísimo más libre que uno con pareja, y no estoy hablando de restregar cebolleta con otras.

#338: Joder, pues con pareja tiene que ser épico.

2 respuestas
AikonCWD

#337 Pues yo ya era calzonazos antes de tener pareja. Your argument is invalid

1 respuesta
chanquete

#333 Si fuesen superficiales no pillaría cacho en la discoteca y más con el estado comatoso con el que entro.

#340 Al contrario, pero realmente es justo dónde uno se fija en el físico de una persona. En el día a día tira mucho más la personalidad.

2 respuestas
B

#339 Todo el mundo sabe que en las discotecas se tienen conversaciones profundas. Son las ágoras de los tiempos modernos.

#339 Era sarcasmo.

1 respuesta
Y

#339 Pillas con gordas chonis, no cuenta....

evening0

Con las primeras patas de gallo os cortáis las venas mínimo.

Se es como es y más si no tiene solución.

Lo peor es cuando una mujer siendo bajita, peluda, gorda, lerda... te discrimina por ser calvo yo creo que en esos casos te ahorran tiempo y saliva para tenerle que decirle tu que NO. Lo veo más bien una ventaja con ese tipo de mujer.

Un calvo que le quede bien el pelo corto no queda mal, no es el fin del mundo.

El colmo es cuando ellas llevan ese gen sin saberlo o mejor sin querer saberlo xDD.

Por ejemplo a mi me matan las mujeres peludas- modo oso hormiguero- ( vamos que lo llevo claro con las españolas ) y no por eso voy a dejar de hablarles o de algo mas dependiendo la persona. No todo son los pelos estén donde estén.

2 respuestas
AikonCWD

#342 A mi cuando tienen pelo en los pechos no me gustan. Llamame sibarita

1 respuesta
LaChilvy

#342 hoy día con la depilación láser, las mujeres peludas pueden dejar de serlo en cero coma. vamos, que no es un problema xD

2 respuestas
evening0

#343 Pues la verdad que si te digo la verdad en las españoles lo común es eso. Cosas peores que eso he visto o comentado.

A mi tampoco me gusta que conste pero bueno si tiene el decoro de quitárselo pues gana puntos la verdad.

#344 Y bajitas con tacones, rubias de bote, maquillaje de dos dedos de profundidad, extensiones de pelo, depilaciones, lipos, sujetadores de relleno....

No digo que no pero algunas al final sois peludas maquilladas. la depilación laser hay que dársela un tiempo y no todas las mujeres le desaparece.

Yo viendo las cejas de algunas se que talla de pelo gastáis pero oye que no pasa nada que no todo son los pelos... ¿ o si ?...

1 respuesta
D

Los calvos son un error de Dios, un pequeño bug cósmico. No me gustan los calvos.
Por convenciones sociales estoy sujeto a un corte de pelo de longitud media, pero para mí no hay nada más bello que una melena larga y sana.

3
B

Tengo 26 años y por ahora voy bien, alguna entradita pero nada cantoso.
Rezo a dios para que todo siga igual haha

AikonCWD

#344 #345 Pero volvemos a lo de antes... ahora existen trucos para quitar el vello en las mujeres o aumentar los pechos y eso es un problema para las futuras generaciones.

Hace años, el hombre por selección sexual se reproducía con un estereotipo de mujer fijo (sin vello, tetas gordas, etc), eso produce una descendencia del mismo tipo. Hoy en dia cualquier orco de mordor (que por aquél entonces se hubiera quedado virgen) se puede operar/tunear y tener 10 hijos, creando una descendencia de miniorcos.

No encuentro en link, pero un empresario japonés demandó a su mujer (en la foto la mujer era WAPISIMA) porque los hijos que tuvo con ella eran feos. La explicación fue que la mujer era fea en sus inicios y se operó. El hombre ganó el juicio.

Ahí lo dejo xD

1 3 respuestas
evening0

#348 Si es verdad me acuerdo de esa noticia. La verdad que hay ser demasiado superficial por hacer eso, lo de denunciarla. XD. Joder algo tendría de mas aparte de una cara bonita....

Dicho esto de los chinos me espero cualquier cosa :(.

1 respuesta
miguelitos

#348 Cierto jajajaja

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/denuncia-mujer-haber-sido-fea-gana-462352

AikonCWD

#349 A ver, pero tu viste la foto?

La mujer parecía un modelo, cara perfecta, etc... los hijos salieron con décimas de sindrome de down o alguna cosa peor. El empresario contrajo matrimonio con ella por su belleza, pudo demostrar que fue timado y ganó el juicio. Es un héroe avanzado en nuestro tiempo

1 respuesta
evening0

#351 No se, la cultura china es un poco especial y tal.

Yo no lo haría, yo personalmente me puedo enamorar de un "orco" ¿ porque no ? si tiene algo que me gusta fisicamente ( que no tiene porque ser una belleza ) y lo compensa con su inteligencia, el roce hace el cariño y te digo que será que con la edad miro otras cosas... no se veo las cosas diferentes.

Ojo tengo mis líneas rojas pero te digo que tiene que estar muy mal la cosa fisicamente para que la descarte del tirón... en cambio por ser gilipollas o lerda te aseguro que lo hago en cero coma.

1 respuesta
AikonCWD

#352 Eso está claro, mi comentario va por #1, que me hace gracia lo horrorizada que se pone por el incremento de calvos cuando el 90% de las chicas van más tuneadas que el seat león del cani de mi barrio creyéndose que están en una posición para poder descartar a alguien por tener poco pelo en la cabeza.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#335 Coño, pues to leí lo contrario el otro día, que estaba aumentando. Mas que nada porque cada vez hay mas GORDAS jajajajajajaja.

No encuentro la fuente de 2013, pero veo que hace unos años ya se empezó a ver : http://www.elmundo.es/yodona/2009/04/13/actualidad/1239629985.html

3 respuestas
M

#354 El problema es que les aumenta una talla de pecho y 8 de cintura xD.

Las prefiero con menos delantera pero abarcables en un abrazo.

Enkripted

#354 Yo llamaría a eso "Selección masculina natural".

evening0

#353 Manita.

#354 La verdad que veo mas gente con kilos de más en mujeres que en hombres.

Teniendo en cuenta que las mujeres tienden a aumentar la grasa corporal y mas después del embarazo tiendo dentro de unos límites a ser un poco mas laxo en ese aspecto físico.

Lo que me revienta son las vagas con tiempo, que comen como cerdas, se mueven menos que los ojos de espinete y después lloran porque están como vacas lecheras... cogen una dieta y a los dos días se meten galletas maría untadas en sobrasada.

1
B

#353 Si te sirve de consuelo con cirugía estética o no, los orcos van a tender descendencia. Partiendo de la base de que, trístemente, cualquier trasgo va a tener varias opciones (sí, aunque parezca increíble) de procrear.

1 1 respuesta
VonRundstedt

A mi hay quien me dice que tengo entradas desde los 16 años... pero es la puta forma de mi pelo (o eso espero D: ) ya que no han avanzado desde entonces D:

2 respuestas
AikonCWD

#358 El que un orco tenga oportunidad de procrear me parece bien. Lo que me da rabia son esas chicas/orcos que se piensan que están en una posición en la que pueden escoger, como si los 200kg de maquillaje les dieran superpoderes de diosas o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales