¿Qué pasa con los calvos?

Nott

.

14
SupermaN_CK

Doy gracias por no estar calvo y que me crezca bastante el pelo, lo negativo es tener que irme a pelar cada 3 semanas xD.

De todas formas, hay chicas a las que les gustan calvos y les pone cachondonas.

3
julicvp

Seguro que los calvos de nuestra entrepierna no te desagradan tanto

66
ziordo

190 3 respuestas
DrDr3

El estres...yo no me estoy quedando calvo pero me empiezan a salir canas...me siento demasiado viejo :(

1 1 respuesta
OutMyAshes

El Español Alfa es muy sexual y tanta testosterona se ve reflejada en los folículos pilosos.

3
BuLLeT_AZ

¿Algún problema? Contra la genética no vamos a luchar, y menos implantarnos y dar asco y pena como Casillas y similares acomplejados.

13 1 respuesta
Pachy

a mi ya me clarea la azotea.

Pero vamos, cabeza rapada y fuera. Serán las preocupaciones. :)

#5 a mi en la barba :(

2
LaChilvy

#7 Casillas se ha hecho injertos de pelo? lolz

1 respuesta
H

¡Lo mismo podemos decir los hombres de las mujeres y el pelo corto! Llevo ya un año sin ver a una mujer con el pelo más largo que el mío.

#13

1 1 respuesta
B

Yo tengo tanto tanto pelo, que incluso me empieza a crecer por la frente

1
M

yo no tengo entradas, tengo salidas

6
Erudito

¿que pasa con los calvos? pues que no tienen pelos

2 respuestas
N

#1 Te diré lo que pasa con los calvos

Pasa que la mayoría están fuertes por su complejo. No, no es que el estar calvo y acomplejado por ello te haga fuerte, es que como se acomplejan por ser calvos, van al gimnasio para suplir la penita de ser calvo y por ello, cada vez que te cruzas con un mazado de gimnasio, es en su mayoría un Cartonez.

Por eso hay tanto calvo cachas, sólo por eso :)

Y sí, España es un país de calvos mentirosos que te dicen "prefiero ser calvo e inteligente, que tener pelo y ser tonto (aka que me lo tomen)", pero eso es porque nunca llegaron a conocer Minoxidil, si así hubiese sido, no habrían cometido el calvo error (que no craso) de dejarse el pelo morir, te lo digo yo, que conozco a unos cuantos Cartonez.

7 1 respuesta
benjajim

La testosterona de los machos alfa españoles se nota en el aumento de alopecia, además recordemos que la evolución va dirigida a la perdida total de cabello no asustarse.

4
BuLLeT_AZ

#9
Si no recuerdo mal, casualidades de la vida fue más o menos cuando lo de la foto de la cara hinchada por una supuesta alergia alimentaria xD

vincen

Son imprescindibles en el día a día

Donde esta el baño?

  • Ves aquel calvo de allí?
  • Si
  • Pues a la derecha
161 1 respuesta
FMartinez

El dia que me empiece a quedar calvo, rapada y santas pascuas. Es la mejor opción, y no hacer el mamarracho como Santiago Segura, por ejemplo xD

La alopecia fijo que es debido al estrés.

Ah!, y ser calvo no es un problema. Mirad Bruce Willis.

3
B

#1
Nott, en mi universidad hay:
-Gente con 18 años que les asoma la calva.
-Gente con 19-20 años con canas (sí sí, canas. Y no pocas).

De mi promoción (1986), 1/4 están o con calva o rapados al 0 por la calva.

No sé qué pasa. Igualmente no me quejo, a los 30 yo estaré medio calvo y tengo 27. Tic-tac.

El melenón no está tan "de moda" porque todo lo que sale en T.V, personajes famosos y demás van con los lados al 1 y lo de arriba cortado a tijera (como Don Jon, la película). Es el prototipo actual. Vamos, el típico que te atiende en el banco xD. Es más formal.

1 respuesta
raganock

En la cuarentena y si problemas capilares, influye no nacer en una familia de coco-lisos y también la mierda de alimentación y contaminación que tenemos.

Eso sí, de canas voy bien servido.

E

En el mundo del metal siempre se ha llevado el peinado monaguillo, como el de la izquierda (nótese cómo esta estética también permite combinar un pañuelo para tapar la desertización avanzada del cartón del de la derecha):

Pero afortunadamente el número de melenazas se mantiene, y los tios así que conozco suelen tener el pelo mejor que yo, seguro que tienen todo lleno de potingues y cosas secretas de hombres con melena.

3 2 respuestas
Eristoff

Ellos calvos, ellas sin tetas... Que mal te veo España.

38 1 respuesta
Marmoth

Pero hasta donde se lava la cara un calvo?

25
PLeaSuReMaN

Son ciclos sanos

4
safiboss

No os irritan los calvitos? Suelen ser los tipicos que andan con unos complejos horribles y les molestan de sobremanera que les frotes la calva y bromees sobre su enfermedad.

Que dios se apiade de vuestra alopecia.

5
B

¿Efectos de tanta gomina ?

B

Pero es que es normal que un calvo tenga complejos. No veo por qué hay que esconderlo tanto (mola tener pelo o melena lisa semilarga si te queda bien rollo Sawyer de Lost). Se admite y punto.

Cuando esté calvo de manera forzosa, me joderá no poder dejármelo largo si me sale del higo o no poder ponérmelo de punto con cera.

1
G

q mas da q sean calvos si son agradables y estan wenorros ?

4 1 respuesta
FMartinez

Lo de quedarte calvo por la gomina... es como lo de que si usas cuchilla te sale más pelo XDD. La gomina normalment te la pones superficialmente, y no te estás restregando con ella el cuero cabelludo, asi que... como mucho te puede estropear el pelo, pero lo de quedarse calvo sin duda es genética (exceptuando enfermedades).

H

Pues yo conozco a un calvo que empezó a cocinar meta y amasó una fortuna.

Hacedme caso, la alopecia es el futuro.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales