¿Qué pasa con los calvos?

benjajim

#30 Yo cuando me quede rapada + perilla + meta . The future is now.

Txenon

Ligo más desde que estoy calvo. No creo que esté relacionado pero no me quejo xD, problem solved.

Además en Halloween disfraz de Walter White y fuera.

4
kerm4n

Lo lamentable son esos a los que se le vislumbra el cartonazo de lejos, pero aún así tienen la sangre fría de llevar el pelo medio largo...

OutMyAshes

Lo bonito es la evolución lenta, aparecen los picos y estos van transformándose en atractivas entradas hasta el inicio de la decadencia. Hombres dejándose el pelo largo para cubrir las carencias, sin llegar a aceptar su nueva y maravillosa condición; el calvo de mirada indiferente.

En el fondo, hasta la más hermosa se derrite por un calvo de mirada indiferente.

1
PalesTina

Quien fuera calvo, odio mi espesa y rebelde cabellera :/

L

La coca que ha hecho mucho mal y no es coña. A parte del estres, el paro,...

Thiran

Mi pelazo se rie de vuestra calvicie

2
nomechordas

#19 Algún problema con tener 19 años y canas ?? :clint:
Bah yo tampoco es que tenga muchas, simplemente de vez en cuando se ve un pelo que destaca entre el negro predominante. Además el pelo blanco/plateado mola, si llego a tenerlo muy blanco me volveré a dejar melena, la melena canosa da un toque interesante.
#39 De todas formas las canas son menos problema que quedarte calvo, un poco de alquitrán para tapar el blanco y pista.

1 respuesta
B

#38
O pelo blanco o negro. Las canas dan pena.

Eh, que yo quiero una melena blanca. Es más, si de mayor no tengo el pelo blanco me lo teñiré. A lo Richard Gere.

2 respuestas
FMartinez

#39

Este no opina lo mismo:

Ve a cuestionarle a él, que da pena por tener canas... ja!

DEP Pepe.

hDs92

#14 Aplastante lógica.

Yo soy un rebelde y lo he hecho al reves. He empezado el gimnasio con melena tal protagonista de telenovela Venezolana, y he acabado rapándome el pelo.

Los giros que dan la vida tete

B

O blanco como Richard Gere o plateado a lo malo de Blade Runner. Medias tintas a creoquemoloportenercanas.

Leu

Joder ahora solo veo calvos, mierda

xXxHarlockxX

La genética es muy traicionera.

#28 :buitre:

Onehit

Yo por suerte no me voy a quedar calvo, pero tenía un amigo con 17 años y entradas...

supongo que quedarse calvo es una putada, aunque te acostumbras

klawi

Solo hombres? Tmb muchas mujeres apenas les cubre el pelo el cuero cabelludo.

Es la epoca de caida del pelo y seguramente el estres incida en la caida del pelo. Yo por suerte no :D.

1 respuesta
CaptHilts

Yo tenía un amigo que tenía entradas antes de acabar la ESO, y me descojonaba mazo.
A mi todo esto me la suda, tengo un pelazo del copón, de pararme por la calle y decírmelo.
ánimo a los calvos.

1 respuesta
B

#1 Los calvos somos seres humanos mas evolucionados, mas viriles y en definitiva mejores.

1 respuesta
OutMyAshes

#46 Cierto ser, que hay muchas mujeres alopécicas, lo que pasa es que nosotras tienen mil cosas más que los hombres para ocultarlo sin que se note, como las microlíneas.

ZaOSoMo

Donde estara nanogen... esa es la solucion definitiva Mediavida lo sabia.

B

#48

1
Oxicodona

A mí hacen gracia los calvos que van de rapados. Son los mejores.

Y es curioso esto de la alopecia androgenética, de hecho, hace unos días, semanas, lustros o yoqsexdxd, estuve pensando en por qué precisamente los españoles pierden el pelo tan rápido.

Evidentemente es porque los folículos pilosos van muriendo o se convierten en inservibles, pero en varones de raza blanca/caucásica, por cuestiones genéticas e incluso ambientales, o incluso por la comida, se da mucho más. Y lo mismo pasa con las demás razas, cada pelo tiene sus características. Los negros por ejemplo, no suelen empezar a perder pelo por la frente, sino por la corinilla.

En fin, toda una proeza.

1 respuesta
YokeseS

#1 es un problema de testosterona, con tanta frigida por españa vamos con los huevos cargados ;)

1
Nott

.

1 respuesta
B

#47
¿Foto?

#52
Todo son armas de disimulo. Pero es que no hacen falta si uno es realista:
-Ei, ¿El ir rapado / al 0 es porque se te cae el pelo?
-Sí.
-¿Qué putada, no?
-Sí.

No hace falta esconderlo tanto o decir que "ligas lo mismo" y demás. Es una putada, pero te acostumbras.

#54
¿Estudio? Link.

Por lo que está investigado, puede ser por micronutrientes:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23960398 (Zinc)

Fármacos o sustancias:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3579479/

Receptores (que no el nivel) de testosterona (DHT) y su sensibilidad a ésta:
https://en.wikipedia.org/wiki/Androgenic_alopecia

Aunque:
"Both genetic and environmental factors play a role, and many etiologies remain unknown."

1 2 respuestas
S

Yo como chaval de 24 años, que se le ve el cartón, puedo decir que al principio las opiniones de #1 me dolian xD Ahora ya soy más fuerte, y llevo mi creciente alopecia con orgullo y honor!

( Todos los hombres de mi familia son calvos. )

1 respuesta
Liar

"Echo de menos esas melenas vikingas que se veían hace tiempo."

A mis brazos, hermana. Cuánta razón.

evening0

Fíjate soy calvo, feliz, inteligente, sin complejos, trabajador, sano y buen padre entre muchas cosas buenas.

Estoy fuerte por que me sale del nabo no por que sea calvo.

Quien le parezca feo por no tener pelo ( que encima lo tenía bonito y en mi genética queda ) pues que le zurzan no me va la vida en agradar fisicamente a cuatro que van de divo/as.

Me imagino que hay mas calvos por que follamos más o gustamos mas si no la selección natural ya nos hubiese extinguido.

1 2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
B

Pues la verdad es que hay más pelambrosos feos (yo joder :( ) que calvos feos. Eso sí, luego los más cabrones son los más calvos, debe estar todo maquiavélicamente relacionado

Tema cerrado

Usuarios habituales