¿Qué pasa con los calvos?

fracarro

#120 el cabezacono es el amo tio jajaja

Los calvos son malos...

Dralions

Está claro que son las ondas wifi.

B

#112
No jodas que esos se hicieron transplantes de pelo. Madre de Dios.

Sobre los que no os hartáis de poner a los 4 de Hollywood (los 4 cachas) que les "sienta bien" el estar calvos... ¿No os dice algo eso?
-Statman
-Willis
-The Rock
-Diesel

El estar calvo queda bien en contadas ocasiones y con un perfil característico.

2 respuestas
ovarious

Las mujeres también se quedan calvas pero después de la menopausia porque aumentan sus niveles relativos de testosterona al bajar los de estrógenos. Por el contrario los hombres que a los 50 y tantos no están calvos no van a estarlo nunca porque su testosterona baja.

Sinceramente me quedo con el caso de los hombres, cada vez que veo una señora no tan mayor con el cartonazo me da repelús.

sickxk

#123 Por supuesto. No se si aún me dejará insertar imágenes pero ahí va:

Clooney.
Era Urgencias.

Anteayer en el enésimo evento de Jolivú.

McConaughey.

Affleck.
En proceso de desertización.

Recién salido de chapa y pintura para los Óscar.

Y lo del Christian Gálvez, rata de la buena.

1 respuesta
FMartinez

#123

Es que es obvio. Todos los peinados favorecen a unos rasgos faciales y una forma craneal determinada, pues lo mismo el estar rapado o estar con la cabeza afeitada. No hay que decir ya de primeras que estar calvo es una mierda.

El dia que pruebes ducharte con la cabeza rapada o afeitada, te olvidarás del sexo... que gustirrinin. (Yo he llegado a estar rapado, al 0)

B

#125
Hola PUTO AFFLECK CALVO JEOAJEOAJEOAJEOA xDDDDDDDDDDDDDDDD.
-I'm Batman !_! And... where's my hair.

#126
¿Es más fácil que un peinado corto-medio-largo-whatever te quede bien alterando el pelo (amplio abanico de posibilidades), o que te quede bien rapado el 0? Estar calvo por obligación o rapado al 0 ya jode por limitante.

P.D: las mujeres calvas / con el pelo caído no ponen hot a nadie.

2 1 respuesta
Berraco

Los calvos son puntos de referencia

  • Mira esa que buena está,

¿quién?, ¿dónde?..

Detrás del calvo.

  • El que te dijo que tenia mil millones de dolares era el calvo?

no el que esta con él

1
FMartinez

#127

Vale, te jode por limitante, sí, pero eso tiene facil arreglo. Hoy en dia existen pelucas muy buenas y que ni se nota que no es tu pelo.

B

#129
Usar pelucas era de cutres en el 60, no me imagino ahora.

2 respuestas
FMartinez

#130

Tu ves a esa mujer en la calle y ni te das cuenta que no es su pelo... como te he dicho hoy en dia hay pelucas con pelo real que son buenisimas y casi indetectables xd

sickxk

#130 Hello, hello. Soy Christian Gálvez y esta es mi rata. huehue

Hoy en día hay prótesis que son como el pelo natural. Vamos, que puede saberlo nada más que tú y tu novia. O ni eso.
Lo de John Travolta es rata también, por ejemplo.

Si tienes muy, muy poca zona donante es la mejor opción. Y para las mujeres mucho más. Además de que para ellas están socialmente mucho mejor aceptadas.

Demitz

#17 eres el puto amo del hilo xDD

h1de

Beyoncé si mal no recuerdo tambien utiliza una peluca en sus conciertos, suele tener el pelo corto

perche

es que cristian galvez se estaba quedando calvo desde que salia hace eones en un programa que no recuerdo como se llamaba con kira miro y otro ganso.

y otro que no se si lleva rata o se la ha grapado es steven seagal,

evolucion:

1 respuesta
sickxk

#135 ¡Joder! Nunca me había fijado en la evolución capilar de Seagal.
Quizá la primera foto sea un evolución de la segunda. Y la última pues el mix de botox, UVA y rata con maquillaje capilar.

B

No entiendo por qué se pone un pelo tan cutre y no va a correr un poco y come mejor. A no ser que tenga algo genético.

sickxk

Si es genético, tararí. A Nicolas Cage le pasó algo parecido y se operó, le ha quedado pelo muy artificial, como de muñeca.

Otro que parece que le tira la genética es Beckham.

klawi

Tocarse los huevos es lo genetico. Llega una edad que no te apetece nada.

Cherry_Pie

Acabo de salir de ver el hilo de las pocas tetas que tienen las Españolas y ahora me topo con este.

Hora de dormir.

1 respuesta
k0l3kup

Y lo que ahorro en peluqueros? Me compre una maquina de rapar hace 3 años y ahi va, a mi lo que me jode es que me crezca el pelo, preferiria quedarme calvo del todo y asi no tener ni que raparme, que me da pereza hacerlo 1 vez a la semana xDD

T-1000

#140 a mí me ha pasado lo mismo xD

Se llaman genes dominantes. Es lo que hay.

M

Yo empece a notarme "raro" a los 18 aprox, basicamente era que me veia entradas. Ahora tengo 25 y si, el proceso sigue su curso, pero diria que se me ha caido muy poco. Mi dermatologa, la ultima vez que fui a verla hara un año y medio, me dijo que estuviera tranquilo que calvo no iba a quedarme (no se si fue una trola o que pero me sento bien xD).

Lo mejor fue que mi padre me acompaño esa vez (esta calvo), y fue una de:
-Creo que deberia echarme minoxidil o algo porque creo que la calvicie llama a mi puerta.
(doctora me mira, mira a mi padre y saca sonrisita xD)

De todas formas siempre he pensado que la putada es quedarse calvo de joven, en torno a los 20. Yo calculo que me tendre que rapar cuando llegue a los 30, y cuando eso pase me traera por culo sinceramente.

P.D: tambien ayuda que en mi grupo de amigos la mitad estan como yo o peor xDDD

B

¿De veras hay gente que ha leído los estudios sobre la correlación entre calvicie y características como el volumen cerebral o el nivel de testosterona y ahora cree que todo calvo es un genio o un superhombre? Por favor, las correlaciones estadísticas pueden ser más o menos fuertes y aun existiendo hay multitud de casos donde no se cumplen. Cuánta tontería y ganas de engañarse a uno mismo.

Li3cht

Lo importante es la belleza inter...

6 1 respuesta
m4a1sd

#145 Guajajajajajajjaaja

Microtransplante capilar

Rubios

Prefiero calvos que depilados, no me preocupa.

Nott

.

1 respuesta
raganock

Los que no tengais pasta para haceros operaciones costosas, os queda la opción de Paco Porras: que es dejarse largos los pelos del culo y luego trenzaros la ensaimada.

LOLeante el mensaje que le envia a Carmen Sevilla, que padece alzeimer, de "ponte bien, bonita"

N

En serio los calvos pensáis que sois calvos chupis?

En serio créeis que los calvos ligáis más porque sois "calvos simpáticos" y "no necesito tener pelo como los acomplejados de los demás"?

En serio os creeis que somos tan tontos que nos creemos que lo tenéis superado?

Como dirían en foroperritos: no eres un calvo simpático, eres un calvorotas demigrante, que te quede bien claro.

Es como si ahora me viene un niño de Africa y me dice "no, si yo prefiero ganar 1 euro la semana, así tengo menos preocupaciones que si ganase 400"

¿Me río, o dejo a otros que se rían antes? bien, pues lo dicho.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales