Qué pasa con ONO en Andalucía?

cLX

El caso es que estaba jugando al LoL y de repente se me cae el ts y el juego y ahora no me va nada menos Steam que funciona bien.

He hablado con mas gente que tiene Ono en Andalucía y les pasa lo mismo.

Alguien sabe algo?

reVorZ

Que somos los últimos de España

8 1 respuesta
turanga

Lo mismo que en el resto de España. Que es una mierda del copón. Hasta la polla estoy de que se caiga internet continuamente.

3
Eriol

yo me conecto por wifi a unas pocas que son ono y estan dando problemas, no cargan las webs ni nada soy tb de andalucia

Intrak

Qué pasa con ONO en pueblos de Ciudad Real que ni llega? Al mismo Ciudad Real no se ni si llega tampoco...

kiosone

Yo hoy es la primera vez que estoy teniendo problemas, pero no para de caerse... he cambiado las DNS y se ha arreglado la primera vez, se me ha vuelto a caer y he puesto todo de manera manual, a ver cuanto dura :\

euronimous

Creo que es la Sinde haciendo de las suyas... algo con copyright habría entre medias...

SkiNeT

Se llama P2P.

WANGO1

la verdad que me ha estado dando un poco por saco esta tarde sisi

E

Subvenciones para ONO!!

8 1 respuesta
spud

Ya ha vuelto por lo menos aqui, he estado como 1 hora sin conexion

AlzeN

Yo igual que tú #1. Estaba jugando al CS, y me estaban dando unas subidas de ping bestiales, hasta que se me ha desconectado y ha vuelto internet hace un rato.

PrinceValium

habéis probado a dar palmas a ver si se arregla?

22 1 respuesta
Zacr0

Yo también me he caido, al igual que un amigo. Acaba de volver ahora mismo.

Gude

Acaba de volver tras una caida un tanto rara, me daba problemas de dns. Ayer tambien tuvo un amago, estos dias estaran tocando algo, aparte de los cojones.

1 comentario moderado
B

A unos colegas jugando al LoL les ha pasado lo mismo y los 2 tienen ONO

SaPaTiToS

A mi me acaba de volver la conexión. Estoy en Sevilla.

ruizmi

Bueno, yo en Sevilla también igual, se me cae sin mas mientras estaba en el portatil. Después me voy al de sobremesa y tampoco va, y lo peor que todas las luces del módem iban bien y el router parecía que también. Me ha hecho entrar a ver la configuración del router y todo :@

MoRiBuNdO

yo vivo en cantabria y llevo desde primeros de año con 1 caida diaria al menos... da bastante asco ultimamente..

zdinch

Eran problemas de DNS, por que no podia navegar pero si descargar xd

1 respuesta
koalas

a mi se me acaba de caer por problema de DNS asique algo a tenido que pasar ademas ni me dejaba entrar a configurar el moden :S :S

#21 pero para que no me pase por problema de DNS no se puede solucionar manualmente?

1 respuesta
Kuiwaz

en Córdoba lo mismo, hoy se me ha caído unos 15-20 minutos y ayer igual, hasta las narices ya, antes pasaba cada 3 días pero es que ahora son todos los días

p4to

aki en Mallorca va como el culo por las tardes, en el cs ping de 30 a 150, luego haces un puto test de velocidad y me llegan los 50 mb JA!

Blieding

Estan en la siesta.

8 1 respuesta
B

#1 jajajaja, a mi se me acaba de recuperar ahora mismo; increible como me he conectado y me he encontrado con este post. Llevo varios dias teniendo problemas a horas random, lo peor de todo es que llamas al servicio tecnico y te dicen que todo está bien y curiosamente la pasar las horas se arreglan. El sábado pasado lo tuve caido 4 horas. Ayer 1 hora, hoy otro rato...

cLX

Por fin ha vuelto :P

E

#25 jajajajjajjjaajajaj, que risa tonta.

1
GeO-Granada

#1 he llamado, dicen que es andalucía y parte de españa, me han jodido la partiad de lol en el char selec - 10 elo for free HIJO DE PUTA y ayer por la noche otra caida sin sentido, sus putos muertos

Pero hasta que no es un canteo que le pasa a 1000000000000 millones de personas, te intentan hacer creer que es tu pc con sus mierdas de "pruebas"

pd: Ahoar me banearán la puta cuenta de lol, 100 % seguro -.-

B

Lo mejor de todo es que todas las luces del modem estaban bien, es la unica vez que con todas las luces no me funcionaba internet. Otras veces se quedaba el online parpadeando ¡y también es problema de ellos! Sé que mal de muchos es consuelo de totnos, pero en este caso es bueno ya que al ser mal de muchos intentarán corregirlo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ivlas
  • SkiNeT
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • koalas
  • zdinch

Tags