Qué pasa con ONO en Andalucía?

MaTRiX13

Me va fatal, el DNS no responde, todos los problemas que tengo durante el dia son sobre el dns
(Sevilla)

MoLSpA

#150, soy cliente de ONO desde que era Retena (Auna compra Retena y posteriormente, ONO a Auna). No he tenido muchos problemas pero sí he sufrido los famosos y "mágicos" microcortes, caídas cada hora gracias a su DHCP, bajas velocidades, técnicos que no saben por dónde les pega el aire e insufribles charlas con los amigos panchis y promesas de televisión digital desde hace 5 años -en Navarra siguen mandando señal analógica, sí-. Aquí subcontratan los técnicos y tienen 2 ingenieros contados para la red de toda la Comunidad autónoma, GG. Así que sí he no es que haya dado una, sino que he dado dos, tres y hasta más veces.

ONO no deja de ser lo menos malo -joder, es que las otras siguen usando par de cobre en 2012- pero nuestras ISPs distan siglos de las del norte de Europa, South Korea, Japón, USA... Tienes hasta Google que nunca ha sido un ISP haciendo ya pruebas con 1 Gb simétrico y mientras aquí ONO con sus anuncios de "la fibra prometida" cuando siguen metiéndote el coaxial con su DOCSIS 3.0 hasta casa, con el cual llegarían, si no mal recuerdo hasta los, 400/100 Mb. Tú mismo.

PD: las únicas veces que me ha atendido un español es cuando he amenazado con darme de baja. Retena eran todo españoles pero ya se ve que ONO cuida a sus clientes como el resto.

1 1 respuesta
GlatoR

Ono - 65mb, Sevilla capital y 0 problemas ahora mismo. Hace unos meses se caía internet, pero al parecer era por un problema en la zona, lo arreglaron en un par de días y fuera problemas.

Ivlas

#152 Hombre eso ya lo se, es lo menos malo, fuera de aqui es otro mundo xD

Pero vamos... tb es cuestion de suerte, yo en este tiempo, casi ningun problema :S

br0l0ve

lastres

GeO-Granada

A mí al menos mi 45/2 me llega perfecto, eso sí, algunas noches se me cae sin sentido 5 min...

bicho0

Desde que estan cayendo estas lluvias el ono me va como el ojete, os pasa ahora mismo alguno¿?

1 respuesta
CARCELERO

#157 sí, a ratos va bien pero a otros ratos me sale nose que DNS de la web a la que quería entrar

H

Yo llevo 1 semanita que me va ONO de puta pena. Y vivo en Sevilla capital.

Rst001

A mi tambien me esta yendo de culo estos dias, a ver si acaban de una maldita vez.

arti

yo llevo desde hoy con la conexion super lenta parece que e vuelto a 300kbps, soy de sevilla capital! y la verdad es que casi nunca habia pasao por estas cosas

Como dato informativo en la epoca gorda de jugar a counter strike con una conexion de las de 128kbps cuando ya habian salido las primeras adls y demas yo jugaba entre 15 y 20 de pin xD

angel222

Esta es la moderna red que Ono usa en Andalucía xD

Prestige

45 megas tengo contratados y con el puto wifi de mierda que dan si juego a la play sin cable no puedo. Si juego con cable me da de 10.

Eso sí, en los otros ordenadores de la casa lento para ser 45MEGAS, verguenza que den ese wifi y no uno mejor.

SmirroLL

Yo estoy en Cantabria y lleva 4-5 días que se va la conexion cada 2x3 :(

GlatoR

Pues desde ayer estoy notando que la DNS me falla bastante, estoy pensando poner la de Google y a correr.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Ivlas
  • SkiNeT
  • Habichuela
  • PrinceValium
  • koalas
  • zdinch

Tags